Narra Daisy...
Como el cumpleaños de Ángel ya había pasado, nos quedamos con las ganas de hacer una fiesta.
Y pues mis amigos y yo no teníamos una gran casa para ponerla, así que Andros escucho nuestra conversación y decidió prestarnos la suya.
Era fácil, su casa mi fiesta, mis reglas y mis invitados.
Sofía y yo empezamos invitando a nuestro grupo de amigos, aproximadamente eran 20 o 25. Necesitábamos más personas.
Los chicos nos dieron el consejo de invitar más chicas que chicos porque sino para ellos era aburrido.
Comenzamos la lista, mandar mensaje dirección y todo eso.
Bebidas listas. Chicos y chicas. Música y todo. Pero...
Faltaba yo.
Mi mamá no me dejaría ir ya que estaba muy lejos, casi enfrente de donde yo iba a mi curso.
Así que le planteé mi situación a Viri.
Nos encontrábamos en la clase de Español.
Y Karina escuchó nuestro problema.
Me la había encontrado un par de veces al salir de mi casa camino a la escuela, por lo tanto vivía cerca mío.
Se ofreció a que ella y su mamá nos recogiera de la fiesta. De irnos yo me encargaría y de convencer a mi mamá también.
Le dije a mi mamá que la mamá de una de mis amigas nos llevaría en su coche y todo eso. Yo tenía una idea de dónde era la casa de Andros ya que también iba a mi curso.
Sabía que transporte tomar para llegar y donde bajarme.
Me iría con Mara, Sofía, Gabriela, Karina y Max.
Ese viernes al salir de la escuela nos reunimos todos y les mentimos a nuestros padres de como nos iríamos. Llevábamos muda de ropa en la mochila y si acaso un cuaderno.
Los demás fueron a comprar el alcohol.
No me pregunten como siendo menores de edad les vendían alcohol porque ni yo misma lo se.
Esperamos el bus y nos subimos.
Con suerte venía vacío. En lugares de dos así que Gabriela se sentó con Sofía. Karina con Mara y a mi me tocó irme con Max.
Mara y Karina durante el camino parecía que hablaban de bailes y cosas triviales. Por otro lado Gabriela y Sofía hablaban de Daniel, ya que era su ex en común. Y yo con Max pues, a pesar de que éramos ex no había esa relación de odio de ex a ex, éramos más bien amigos y pues podíamos sostener una conversación.
De hecho bromeamos sobre lo que pasó en nuestra relación y como me puse a llorar a lo estupido.
Estaba atenta al camino, no quería perderme y mucho menos si traía de encargados a 5 personas más, me echarían la culpa y no quería eso.
Después de unos cuantos minutos agradezco que el bus se haya venido rápido, no como acostumbra a venir con sus calmas.
Les indico a los chicos que nos bajamos en la siguiente esquina y obedecen.
Bajo primero con Max, luego Kari y Mara, y por último Gabriela con Sofía.
Pero....
A Sofía se le cae la mochila al bajar y se atora y cuando veo Sofía ya esta tirada en el piso y todos mis amigos riendo.
No podía esperar menos de Sofía.
Avanzamos y le preguntamos a Andros de como llegar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Rompiéndonos
Teen FictionSi el drama, las emociones fuertes y la picardía son de tu agrado, entonces esta historia es para ti. -Sinopsis:- Daisy una chica con una vida bastante interesante se da cuenta como es que algunas decisiones te pueden llevar a ser una fuckgirl. Bast...