Capitulo 26: La primera fiesta

27 7 0
                                    

~Este capítulo va a ser muy extenso así que es mejor que se acomoden muy bien en su donde quiera que sea que estén y vayan por botana que esto empieza ahora~

Narra Daisy...

Le dije a mi mamá sobre la fiesta de Daniel y me dio permiso de ir -eso si, antes le tuve que dar la dirección de la casa, el numero de su mamá, etc- de ahí me fue a dejar Cómo a las 4 y me iban a recoger 8:30 -Si, exacto tengo horario controlado-. Opte por ponerme una blusa negra con escote en "V" junto con unos jeans y tenis.

Cuando llegue estaban: Damián, Reyna, Karen, Mara, Ivana, Max, Aldo,Machado, Andros, Evander, entre otras personas ah y pues yo que acababa de llegar. Lastimosamente no dejaron venir a Sofía ni a Viri.

La casa se dividía en 2 pisos y la planta baja; en la planta baja era la fiesta en la cual estaba la sala, el comedor, la cocina, la sotegüela, el patio e incluía un baño.

En la cocina había comida y en el comedor estaba el alcohol, la mayoría de las personas estaban en la sala viendo algo en la televisión o si no poniendo música; de ahí todos estaban echando desmadre -estaba chido el ambiente- y yo entre a la cocina a comer unas tostadas de las que estaban preparadas pero en eso en un plato junto a la comida habían ¿CONDONES? hmmm si....eran condones.

Procedi a tomar una tostada en eso Max me ofrecio un vaso -sustancia desconocida- al probarlo supe que era whisky.

De ahí hubo una extraña escena: Beto orinandose en la cocina dentro de un vaso de plástico -Si, orinandose donde todos estaban comiendo- Me limite a hacer una mueca de asco ante la escena, Beto argumentó que no alcanzaba a llegar al baño -olvide mencionarles que cuando llegue algunos ya estaban tomados- y Beto ya estaba un poco pasado de tragos.

Después se empezó a poner el ambiente y le pedí su Internet a Daniel -tenía que contarle todo lo que estaba pasando a Sofia- y ya en eso lo conseguí pero después Daniel me acorralo en una esquina y...

-Ay, gracias por pasarme tu Internet- digo dirigiéndome a la sala.

-Jaja si que cagado, espera- dice sujetandome del brazo.

-¿Ah?..¿Que... haces?- Cuestionó nerviosa al ver su rostro muy cerca del mio.

-¿Qué no es obvio?- Responde y después da paso a querer besarme.

-¡Ay!- Digo dando un salto y alejándome de él antes de que me bese.

-Agh, nos vamos a terminar besando quieras o no- Reprocha con su ego en la cima.

En eso fui a la cocina y me encontré con Andros y pues me intento besar luego de eso me tope con Evander el cual ya estaba pedo y que también me quería besar pero igual lo rechacé -Chale con estos güeyes- dije para mi misma.

Estaba muy bien en ambiente eran como las 5:30, ya todos están más tomados algunos en estado de ebriedad, Había llegado a la fiesta unas amigas de Daniel y junto luego llegó Karolina con su novio.

Ya todos tenían su pareja de besos:
Mara estaba con Max
Beto se agarro a Denisse
Andros con una morra que no conozco
Axl convenciendo a Frida
Evander con Lizeth
Karolina obviamente con su güey
Las únicas personas que están normales sin besarse con nadie éramos Reyna, Karen, Machado, Damián, Cristian y yo.

Karolina y su novio fueron los primeros en inaugurar la cocina, decidieron convertirlo en el lugar de los "caldos y fajes" cada "pareja" tenía su tiempo en la cocina y podían hacer lo que quisieran.

Yo me dediqué a platicar con los que no se estaban besando con nadie; en eso me dijeron que Max me hablaba en la cocina y pues fui a ver que quería y al entrar estaba Mara, Max y Damián...

Rompiéndonos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora