13.

3.7K 368 84
                                    

Al final decidieron dormir separados, o más bien Jimin lo decidió.

No hablaron más del tema antes de acostarse, se dijeron buenas noches y cada uno durmió por su parte.

A la mañana siguiente el rubio despertó con un intenso dolor de espalda, el sol que pegaba justo en su cara lo despertó para no dejarlo volver a dormir.

Frotó sus ojos con sus manos y con dificultad pasó su vista por toda la habitación hasta llegar a su amigo quien seguía durmiendo.

Se levantó de su cama incómoda e improvisada cuidadosamente para no hacer ruido que lo despierte, no sabía que iba a decirle a su amigo cuando despierte.

Se besaron dos veces la noche anterior ¿Qué le diría ahora? Lo hicieron sin pensarlo. Fue todo por experimentar y la tentación que les ganó a ambos.

Se dirigió sigilosamente a la cocina dónde  podría preparar algo para desayunar por mientras que esperaba que su amigo se despierte.

Mientras tostaba pan y acomodaba los tarros de mermelada en la mesa pensaba en como no convertir su corta amistad con el castaño en una incómoda relación.

—A muchos amigos les pasa...— Pensaba ¿Se estaba simplemente haciendo la cabeza? Probablemente.
Supuso que le diría directamente que lo de ayer no se repetiría y seguirían siendo amigos como lo eran normalmente.

—¿Qué les pasa?— Lo sorprendió una voz proveniente de afuera que se dirigía donde estaba él. Vio a su amigo recién levantado rascándose la cabeza aún con cara de dormido.

—Maldición me asustaste...— Dijo el rubio llevando su mano a su pecho sintiendo su corazón más acelerado por el susto. —Nada, no importa...— Dijo para terminar de poner la mesa con las cosas para comer —Hice el desayuno, siéntate, vamos —.

El mayor obedeció y fue a sentarse aún algo dormido a la mesa de donde provenía el olor a comida recién hecha. Observó todo con los ojos brillosos, se veía realmente delicioso. —Así si dan ganas de levantarse temprano…—

—Tae, son las 11:20.— El rubio hizo un último viaje de comida para sentarse junto a su amigo.

—Da igual, es temprano para mí.— Dijo encogiéndose de hombros para comenzar a devorar todo lo que tenía a la vista.

El rubio veía como el castaño comía sin parar llenando su boca con toda la comida que había sobre la mesa, pero no hablaba sobre lo sucedido ¿Tendría que empezar él?

—Oye...— Llamó la atención el rubio —Deberíamos hablar ¿No crees?—.

—¿Sobre qué?— El castaño había dejado la comida que tenía en sus manos y se limpió con una de las servilletas que habían para prestarle atención a su amigo.

—Sobre lo que pasó...— Rodó los ojos, no quería decir esas palabras, pero no sabiar bien como referirse al beso.

—¿Qué pasó?— El mayor no parecía entender a lo que se refería, lo miraba confuso, definitivamente no lo estaba entendiendo, no sabía.

—¡El beso! ¿Qué más iba a ser?— No le quedó otra opción que decirlo, si su amigo no captaba lo que decía...

—Ah, sobre eso— El rubio asintió esperando a que dijera algo al respecto —¿Qué pasó?—.

No podía entender que no viera el problema, respiró profundo para calmarse un poco y no gritarle al castaño al explicarle a lo que se refería.

—¿Cómo que qué pasó?— El rubio lo miraba de una forma obvia, no podía creer que no viera el mismo problema.

—¿Pasó algo?— Su amigo se encogió de hombros, él no veía el problema en la situación.

—¿Acaso besas a todos tus amigos?— El rubio le preguntó en tono sarcástico acompañado de una ceja alzada.

Pero el mayor hizo una pausa para pensar —No a todos...— Se cruzó de brazos apoyándose en el respaldo de su silla en silencio con una mirada pensativa. Jimin miraba a su amigo atontado, tenía la boca abierta y estaba algo sorprendido, no lo negaría.—Solo a ti, a Chan y a Wooyoung...Pero no se si cuenta, con el ya no somos amigos—.

El rubio analizó nuevamente lo que iba a decirle al mayor y decidió que lo mejor era guardarselo, tal vez si se había armado una historia inexistente en su cabeza.— Ya veo...— Dijo y fue a dejar su plato lleno de comida, ya que no había comido mucho, a la cocina.

—¿Por qué preguntas? ¿De que quieres hablar?— Lo imitó tomando su plato para dirigirse a la cocina, con la diferencia de que él había comido todo.

—Nada, olvidalo...— Negó divertido tomando el plato de su su compañero para dejarlo sobre la mesada de la cocina y lavarlo luego.

Sabía que su amigo era especial, y ahora lo notaba más que nunca, como una persona despreocupada, admiraba eso.

El mayor frunció el ceño y se cruzó de brazos porque por culpa de su amigo ahora se quedaría con la duda.
















feliz 2019¡!
¿qué tal la pasaron?
espero que la hayan pasado lindo con su familia o amigos<33

al fin actualicé, un capítulo cortito, pero algo es algo, voy a actualizar dentro de poquito de todas formas.

para los que no conocen quienes son yoochan y wooyoung.

para los que no conocen quienes son yoochan y wooyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💚chan de a.c.e


💛wooyoung de ateez.



supongo que claro está que no los shippeo si no que personajes para rellenar la historia.

feliz año nuevo<33

&quot;Obsession&quot; [kookmin.] ❃°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora