La jornada de clases ya había llegado a su fin, entre todo ese tiempo el rubio había estado compartiendo las clases como siempre acompañado de su amigo, afortunadamente pudieron estar todo el día juntos hablando y perdiendo el tiempo entre bromas y juegos entre ellos gracias a las clases que compartían, volviendo el día más liviano recuperándose de todo el estrés provocado por la época de exámenes integradores que se daban durante el año.
Ambos ya estaban con las mochilas puestas sobre su espalda dispuestos a salir, estaban agobiados por todos los mismos estudiantes en busca de su misma libertad así que decidieron simplemente quedarse unos minutos más para evitar el pogo de gente que estaba generado en la salida del edificio.
Estuvieron caminando por el ahora libre pasillo debido a que ya no había mucha gente ahí, todos habían estado saliendo desaforados.Esperando Jimin sintió la necesidad de ir al baño, y no es que quería dejar a su amigo solo esperando, pero sabía que lo comprendería. —Voy al baño, vuelvo en un minuto ¿Te quedas con las mochilas?— Preguntó soltando esta recibiendo un asentimiento por parte del contrario y solo se la dejó mientras comenzaba su recorrido por los pasillos en busca de un baño.
El hecho de que ya casi no habían estudiantes lo dejaba caminar con más disfrute por el instituto, además podía caminar más tranquilo sin que nadie tras él lo apurara.
Idealizó ese baño que tanto buscaba a pocos metros a diferencia de los que ya estaban cerrados, no entendía por qué encontrar uno era tan complicado en ese lugar. Se adentró a este de lo más tranquilo al saber que se encontraba sólo, metiéndose en uno de los cubículos cerrados.Ya al finalizar salió para lavarse las manos y poder regresar junto a su amigo y escapar del establecimiento. Pero su soledad terminó cuando de uno de los cubículos salió otra persona la cual también había aprovechado el edificio vacío para hacer tiempo antes de salir. No llamó mucho su atención pues nunca lo había visto y tampoco sentía tal interés, solo siguió con su mirada gacha para no tener que hacer algún tipo de contacto visual.
Con sus manos ya limpias pero húmedas había comenzado una busqueda de papel el cuál parecía no existir ahí, ni nada con lo que pudiera secarse, con una busqueda fallida suspiró algo incómodo para seguido a eso agitar sus manos con el objetivo de que secaran contra su ropa.Pudo oír como el segundo comenzó a reír viéndolo de una forma poco discreta incomodando al rubio el cual apenas lo miró y quiso salir lo más rápido del baño. —Ten, no encontrarás papel en este lugar— El mismo chico sacó de un bolsillo trasero una pequeña toalla descartable la cual le entregó al rubio con una sonrisa. A pocos pasos de salir se dio media vuelta, aceptando temerosamente el pañuelo desechable para terminar de secarse sin quitar una mirada extrañada del chico con tal inusual comportamiento. —Me llamo Hoseok, un gusto— Este se presentó amablemente extrañando el doble a Jimin quien lo veía y escuchaba en silencio, usualmente no hablaba con las personas que no conocía, pero tampoco ellos le hablaban, era agradable pero algo inusual. —Tu eres...—.
Habló en forma de esperar una respuesta por parte del rubio quién comprendió algo tarde. —Jimin...— Dijo en voz considerablemente baja, pero eso no pareció molestarle al chico de cabello rojizo, su color de cabello era tan brillante como el de un rubí, lo vestía bastante bien, y al rubio le parecía genial ver a gente con tal atrevimiento que lo hacía lucir mejor a su parecer, este lo miraba con una constante sonrisa, como si nada le molestara, era algo inusual para él pero le gustaba.
—Oh, el nuevo ¿Verdad?— Habló secando sus manos también con uno de sus pañuelos de papel, el rubio asintió, la gente aún se refería a él así, pero la verdad ya llevaba un tiempo ahí y que no lo notaran era un tanto estresante.
—Ya no tanto...pero si— Habló recibiendo un asentimiento por parte del pelirrojo, se veía bastante amigable, en ese mismo momento un pensamiento le había iluminado la mente al recordar nuevamente el nombre del jóven, su amigo ya le había hablado de él, le había contado que últimamente hablaban bastante de una forma un tanto amorosa, nunca lo había visto en persona, ni Taehyung le había mostrado fotos, pero la verdad es que tenía un aire muy agradable, en otro momento se lo contaría y lo molestaría con eso.
ESTÁS LEYENDO
"Obsession" [kookmin.] ❃°•
Fanficjeon jeongguk no era el típico chico malo que buscaba problemas, drogas y sexo. el era de esos que eran capaz de matar si alguien se acercaba a park jimin, o eso comenzó a hacer luego de conocerlo gracias de aquella apuesta. ❃°•kookmin ❃°•jimin bot...