Njk:
-¿Estudiar matemática? ¿Hablas enserio?- Habló su amigo en notable tono burlón -Pensé que con tus técnicas de coqueteo harías algo más original.
Este sólo lo miro con desinterés ignorando por completo sus comentarios volviendo a fijar su vista en el paisaje que permanecía delante de él, Apoyando todo el peso de su cuerpo sobre una pared que lo sostenía.
-No creo que logres mucho, se nota que es un niño demasiado inocente...- Siguió hablando este como si en ningún momento hubiese sido ignorado - Aburrido, se ve tan inmaculado como debe serlo, no pierdas el tiempo.- Bufo en tan solo pensar en aquel niño que parecía ser un mimado de primera.
-Min ¿De verdad estas dudando de mi elección? Sabes perfectamente como soy, nunca me equivoco, si quiero algo lo consigo, así de sencillo- Habló esta vez el de forma obvia sin siquiera molestarse en mirarlo al hablarle -Claro que lograré algo...-
-Ya veo...- Habló este asintiendo. -Entonces hagamos esto más interesante.-
-¿De qué hablas?- Miro este con curiosidades pero al mismo tiempo una sonrisa provocada por la gracia.
-Apostemos algo...- Dijo haciendo una pausa para mirar a su amigo -Si logras acostarte con el chico nuevo en menos de un mes...- Pensó antes de seguir hablando -Probarás tus habilidades de ligoteo como inigualables.-
-¿Sólo eso? Eso ya lo tengo por hecho, mejor apostemos algo más.- Esta vez habló más interesado. -Si no sería una apuesta muy aburrida.
-¿Cómo qué?.-
Ambos amigos negociaron sus indicados castigos para dar por confirmada la apuesta definitiva, acostarse con el chico más santurrón de último año.
Ninguno de los dos amigos conocía al chico por lo que estaba dividida la sospecha de quien ganará.Ambos cambiaron de tema dando fin a la conversación, pero ninguno de los dos se sacaba de la cabeza lo que podría ocurrir si perdían.
♡♡
Njm:
—¿Estudiar matemática?— Ambos ahora nuevos amigos, estaban sentados hablando bajo la fuerte luz del sol de la tarde en un día demasiado caluroso para su gusto.
Jimin sólo asintió con sus manos cubriendose el rostro por completo sin ver nada ni dejándose ver.
—¿Por qué dijiste que si?— Preguntó su amigo intentando hacer que este hable y relate por lo menos un poco de lo que pasó.
Pero este sólo se encogió de hombros dando a entender un "no lo sé" como respuesta. —Supongo que sólo reaccione ante el miedo...— Por fin se decidió a hablar el rubio.
—¿Miedo de qué?— Decidieron levantarse para empezar a caminar por la zonas ya que se le estaban durmiendo las piernas a ambos.
—De que...me golpeara.— Habló bajando el tono de su voz más de lo usual, de por si no hablaba muy alto, ahora parecía que susurraba. —Se que dijiste que no era así, pero me congelé ante su imagen de... chico rudo que podría golpearme.—
—¿Por qué piensas cosas pequeño?— Taehyung acarició su cabello cariñosamente con una sonrisa plantada en su rostro. — Es como si te golpearan siempre, vives muy asustado— Este habló divertido pero al rubio no le hizo gracia alguna y eso se notó logrando que inmediatamente dejará atrás su sonrisa y tono alegre por uno más preocupado. —¿Te golpean, Jimin?—.
ESTÁS LEYENDO
"Obsession" [kookmin.] ❃°•
Fanfictionjeon jeongguk no era el típico chico malo que buscaba problemas, drogas y sexo. el era de esos que eran capaz de matar si alguien se acercaba a park jimin, o eso comenzó a hacer luego de conocerlo gracias de aquella apuesta. ❃°•kookmin ❃°•jimin bot...