Prólogo.

15.9K 1.2K 169
                                    





Jeon era un chico malo, claro que lo era, era más que eso, era un auténtico hijo de puta, y él lo sabía.

Park era diferente, el era bueno en las clases, no tenia amigos y se pasaba las tardes escribiendo bajo un viejo árbol en su ordinaria libreta.





–¿Otra vez te metiste en una pelea?–
Preguntó él rubio levantándose de su lugar al ver como el joven jeon volvía a la casa nuevamente golpeado y de madrugada.

El más alto cerró la puerta sin decir nada, para luego dar media vuelta y soltar un suspiro pesado mirando a sus pies.

–¿No piensas responder? ¿Volviste a hacerlo, no es así?– Insistió él rubio al ver que el castaño no decía palabra alguna, estaba molesto, pero sobre todo, decepcionado.

El castaño asintió sin aún levantar la mirada –Acabo de matarlo, lo maté –
Dijo Jeon entre sollozos para correr hasta los brazos de park.

El rubio correspondió al abrazo boquiabierto, no sabia que decir, jeon nunca había actuado así, pero entendia por lo que estaba pasando.



Hasta la persona más fría y con alma más oscura se rompe, en ese momento la persona más débil debe ayudarlo.








—❃—






¡ hola ! uwu

este es mi primer fic, por lo tanto, no esperen mucho.

se que probablemente nadie se interese en leerlo, pero si por alguna razón entraste a la historia puedes votar por los capítulos para yo seguir creando contenido(?

la historia no tendrá capítulos muy largos y no haré mucho más de 20/25 capítulos.

sin más que decir espero que la historia sea de su agrado, pronto subiré él primer capitulo c:

bai 💕👀.

"Obsession" [kookmin.] ❃°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora