24.

1.3K 112 11
                                    

Martes 13 de Noviembre 13:41pm.

La tarde apenas comenzaba y para la suerte de los estudiantes ya era hora de salida, así mismo hizo el rubio, no se retrasó el lo absoluto al guardar sus cosas, el día le había preparado un cronograma aburrido por la mañana sin ninguna compañía, pero para su suerte sentía que su tarde sería un poco más liberadora.

Ya dando pocos pasos fuera del establecimiento respiró profundamente, casi sintiendo el aire levemente con aroma a libertad, estaba delirando últimamente con esto de las clases.

Apenas pudo dar sus primeros pasos se molestó en sacar su celular seguido de los auriculares que le hacían juego al aparato casi siempre que lo sacaba, necesitaba música para tolerar su vuelta a casa. Conectando estos al artefacto y eligiendo difícilmente entre varias canciones agregadas a su lista de reproducción, finalmente decidiendose por una de las tantas.
Comenzo a fluir la melodía y solo se centró en emprender su camino habitual, sabía que no tenía mucho tiempo para descansar, pero de todas formas dejaría primero sus cargas en su casa para liberarse de estas.

Apenas unos segundos más pasaron de su caminata cuando sintio repentinamente como uno de los auriculares era arrebatado de su oído, tomándolo por sorpresa haciendo que parara su paso y volteara a aquello que ya podía suponer fácilmente que era.

—¿Ya no me esperas?— No lo tomó por sorpresa ver al castaño con su típica expresión de pocos amigos y un intento de voz imponente, no es que no la lograra, pero para Jimin ya no resultaba como tal. —¿O solo iré corriendo detrás tuyo?— Finalmente quitó los auriculares anulando la musica que ya comenzaba a acomodarle y contemplando el ruido exterior.

—Pense que eras tu el que no quería verme...— Hablor simple, comenzando a caminar apenas notó su presencia, siempre se acoplaban al paso del otro así que no tenían problema. —Desde la última vez que te vi, pareces más irritable de lo normal, sin olvidar que rechazaste mi proposición de sexo, algo que no esperaba de ti— Dijo nuevamente, esta vez sin molestarse en mirarlo a los ojos.

—¿Acaso eso te afectó tanto? Pensé que eras tú el que me decía que la vida no giraba entorno al sexo—. El rubio solo bufó ante el comentario del castaño, como de costumbre en sus caminatas el olor a humo y nicotina no se hizo esperar, algo que a pesar que notaba no se molestaba en protestar. —¿O acaso me equivoco?— Habló al mismo tiempo que soltaba el humo grisáceo interrumpiendo la vista del menor.

—Solo intentas cambiar de tema...— El castaño fruncio el ceño, volteando a ver al menor quien solo intentaba disimular su molestia con la fija mirada al frente.

—No se de lo que hablas— Habló casual encogiéndose de hombros, haciendo rabiar en silencio al menor quien solo protestó en su cabeza conteniendose, era una de las cosas que lo hacían enloquecer del castaño.

—Discutiremos esto más adelante, ahora debo apurarme...— Comenzó a avanzar ignorando la presencia del castaño quien estaba con él, tratando te seguirlo.

—No empieces otra vez...— Habló tirando a su lado el cigarro a medio consumir. —Esperame de vez en cuando ¿Quieres?— Trató de aumentar su velocidad para alcanzar al menor quien cada vez se encontraba a pasos más adelante.

—¿Empezar qué Jeon?— Habló el rubio apenas vio al mayor asomarse por el rabillo del ojo, no lo miró de frente, solo trataba de evitar caminar con él a toda costa, en lo posible alejándose discretamente.

—Ya sabes de lo que hablo— El mayor suspiró comenzando a molestarse, pero siempre trataba de disimular su disconformidad con el rubio, con el poco tiempo que tuvieron para conocerse aprendió que había que cuidarlo de los malos o fuertes comentarios ajenos, no quería solo descontrolarse y hacerlo sentir mal, pero Park no estaba cooperando con eso. —Ponerte así ¿Sabes? Cuando alguien solo te niega algo, te encaprichas y te mantienes ofendido como si siempre el otro estuviera equivocado. Es simplemente egoísta—.

"Obsession" [kookmin.] ❃°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora