Njm;
Jimin despertó luego de un extraño sueño, le dolía la espalda, estaba incómodo y tenía mucho calor.
Frotó sus ojos con los puños de sus manos, e intentó abrir estos costosamente ¿Cuanto había dormido?
Estuvo profundamente dormido, no recordaba mucho, se sentía bastante bien a comparación a la mañana.
Había tenido un extenso sueño, todavía lo recordaba a la perfección. Bostezó y se estiró para sentarse y estar más cómodo.
Pudo recorrer con su vista el panorama de donde estaba.
O dios mio..
Estaba en la enfermería, sobre la camilla ¿Estuvo durmiendo ahí todo el tiempo?
¿Seguía soñando? Seguía en su sueño, no había despertado.
Miró para ambos lados, estaba todo tan callado.
Y en frente suyo, su compañero, jungkook, dormido en una silla.Y el estaba en una camilla, tal y como en su sueño.
O dios mio..
Abrió los ojos como nunca antes lo había hecho, intentó pararse sin hacer mucho ruido, pero ¿Qué debería hacer?.
Esto quería decir que no había soñado, que todo lo que pasó, pasó.
Su compañero seguía durmiendo, se veía profundamente dormido, no pensaba en despertarlo. ¿Qué se supone que se hace en un momento así?
¿Irse? ¿Quedarse y agradecer? ¿Estaban ahí por él?
Eso suponía, era lo más lógico.
¿De verdad su sueño no fue un sueño? Y lo vio vomitar, lo trajo hasta la enfermería, se quedó esperándolo quién sabe cuanto tiempo.Caminó hacia la puerta, quizás lo mejor era desaparecer ¿Era lo correcto? No lo sabía.
Se quedó mirando a su compañero antes de salir, quizás no era tan mala idea, podían dejar todo como un mal entendido, disculparse y jamás volver a dirigirse la palabra.Pero no fue antes de intentar escapar sin hacer tanto ruido cuando con el codo tiró varias pastillas al suelo.
No se supone que una pastilla cause mucho alboroto, pero si cuando se caía la caja entera y no sólo las pastillas, si no todo lo que había sobre la mesita al lado de la camilla.Ambos se asustaron al escuchar tal ruido, sobresaltandose uno en su lugar y otro de tal manera en la que casi se cae de la silla.
Se miraron ambos asimilando la situación, notando por parte de ambos la notoria incomodidad del ambiente.
Pero no fue el quien se paró salvandolos a ambos del momento.
— Despertaste.— Dijo levantándose de la silla en la que estuvo acomodado todo este rato, esperando a que despertara.
El solo pudo asentir, no quería hablar, se sentía demasiado avergonzado como decir aunque sea una palabra.
—¿Te sientes mejor?— Se acercó hacia el chico, sabía que lo hacía con buena intención pero solo pudo retroceder con la esperanza de que así él dejara de avanzar, se sentía muy inseguro en ese momento, solo quería mantener distancia.
Y lo entendió, se paró en seco a unos pasos de distancia del rubio. — Creo que deberías sentarte...—
Jimin asintió y sólo dio unos pasos hasta llegar a la camilla y poder sentarse dando un pequeño salto para llegar.
Dirigió su vista hacia las pastillas que había tirado, quizás eran importantes, que tonto se sentía. Había quedado todo tirado.
Njk;
ESTÁS LEYENDO
"Obsession" [kookmin.] ❃°•
Fanficjeon jeongguk no era el típico chico malo que buscaba problemas, drogas y sexo. el era de esos que eran capaz de matar si alguien se acercaba a park jimin, o eso comenzó a hacer luego de conocerlo gracias de aquella apuesta. ❃°•kookmin ❃°•jimin bot...