|En los casilleros|
-Estaba en clase de Matemáticas y el chico con el que hice las pruebas ayer, se sentó conmigo! –dijo totalmente emocionada y mi cara era sin expresión, de verdad me gustaría abrazarla y felicitarla, no sé, pero no estoy de ánimo, después de lo de James.
-Enserio, que genial –trate de hacer mis intentos más grandes de “emocionada” pero creo que no resultaron.
-Si y se llama Trevor, hey, te pasa algo? –me pregunto tomándome las manos- Estás fría y con la mirada perdida, ¿estás bien?.
-Si.. eso creo –la miré y empecé a ver borroso, veo el pasillo con los demás universitarios y ahí estaba James viéndome, se percato que lo miré y se fue, después de eso no recuerdo más.
|En la enfermería|
Desperté de apoco, estaba como dopada, trato de mejorar la vista y veo que Leyla, Megan y Kyle estaban viéndome como preocupados.
-Chicos está despertando! –Leyla exclamó con felicidad.
-Denle aire, joder..-dijo Kyle.
-¿Qué pasó conmigo? –dije casi inaudible y sin ganas y tenía la garganta muy seca al igual que mis labios.
-Te desmayaste, ¿te ocurre a menudo? –Megan río.
-Agua por favor, necesito agua –dije con dificultad, Megan me trajo un vaso con agua con lo cual tomé en un segundo.
-¿Mejor? –preguntó Megan y yo asentí.
-Desmayarme no me ocurre seguido, supieron por que fue? –me tocaba la cabeza aún tenía los ojos como un chino.
-La enfermera dijo que podría ser por estrés –me contestó Kyle.
-Pero yo no creo que haya sido por el estrés –me miró coqueta Leyla.
-Agh –me acosté de nuevo a la cama brutamente- ¿Qué hora es?.
-Son las 4 pm, ¿te sientes mejor? –preguntó Megan.
-Si, si, sáquenme de acá por favor, seguía con la misma ropa, así que extendí mi mano y ellos la tomaron, aún estaba mareada y débil, Kyle con Megan me ayudaban a caminar.
-Hay que ir a Deltanu –recordó Leyla.
-Es cierto se me había olvidado, no podemos llegar tarde, menos si somos novatas Deltas –dijo Megan.
-Kyle, te aceptaron en Omega, no?, llévanos para buscar nuestras cosas, vestirnos con algo sencillo para la fiesta de bienvenida y largarnos de ahí –Kyle asintió.
Llegamos a Omega y ya me empecé a sentir mejor pero si viera a Lance o James juro que vomitaría ahí mismo, supongo que me desmaye por estrés de amor, quizás, no lo sé, entramos muy rápidamente a nuestras habitaciones y yo me puse un vestido holgado de flores azules, Leyla se puso un vestido celeste que tenía algo de escote y Megan se puso un vestido verde que era apretado de la cintura, llegamos a Deltanu y teníamos que esperar afuera.
|Dentro de la casa Deltanu|
-Chicas estamos por abrir las puertas, ¿nuestro objetivo es? –dijo Tatiana.
Todas dijeron al unísono.
-CONSEGUIR A LAS MEJORES.
-Exacto…, ¿y qué es lo que debemos evitar?
-GORDAS FEAS.
-¡Muy bien! Ahora, recuerden el código cuando diga lleven a una chica al “jardín”, elimínenla, también tenemos dos legados está noche, Jade Lancaster y Leyla Tucker, cuando las conozcan avísenme de inmediato, ¿bien chicas, estamos listas? –todas las chicas se pararon y se prepararon.
ESTÁS LEYENDO
«Psychopaths guys» {EvanPeters}
RomanceChicos psicóticos, excitantes y peligrosos. ¿Cuantos problemas traerán ellos? Esto va por temporadas, serán distintas historias con chicos psicóticos como Tate Langdon. Este libro contiene: lenguaje explícito y vulgaridad. Safecreative: 198003450232...