-Sí, vine gracias a mi mamá –sonreí, vine porque me recordaba a ella.
-Yo también, mi familia es el otro legado delta-nu tienen mucha clase preferencial –me sonrío tiernamente.
-¿De verdad?, que bueno –no tenía idea de lo que hablaba.
-Ven demos un recorrido antes de que nos llamen –me tomo de la mano dirigiéndome.
Pasamos por todas las demás fraternidades mientras ella me hablaba de no se que, el Vortex era una vieja grande casa de madera que se veía en muy mal estado, Omega su mansión era igual a la nuestra solo que está era de color azul marino con blanco, era nuestra fraternidad hermana y la Beta era una mansión de ladrillos roja oscuro y blanco, habían chicos en el suelo y otros mareados.
-Bueno y esté es el recorrido –me miro sonriente, esta chica era muy feliz.
-Gracias Leyla, CUIDADO! –vi de lejos como un estúpido Omega tiraba una pelota de fútbol americano hacía nosotras, la sostuve antes del golpe hacia la cabeza de Leyla, y lo miré fulminantemente devolviéndole la pelota con todas mis fuerzas que se cayó de donde estaba sentado, reí y Leyla también.
-Gracias Jade –me abrazo, venía un chico muy guapo hacía nosotras.
-Hola chicas soy Lance Duncan, ¿sabes que acabas de derribar a nuestro mejor delantero? –se dirigió a mi.
-No, espero que no sea zurdo –le sonreí sínica.
Era él típico popular chico que se las cojía a todas, que cliché, aunque tengo que confesar que está bien guapo, ojos azules, pelo rubio oscuro, alto, sonrisa perfecta y reluciente, perfecto cuerpo, labios rosados casi fucsia natural.. etc, pero lo que lo mata es la personalidad de mierda que tienen.
-Yo soy Leyla –se me olvidó presentarla, reí por dentro por su cara embobada.
-Hola Leyla –le beso la mano con un dulce beso haciéndose el caballero, rodee los ojos.
-Ella es Jade –la miré con la boca abierta y con los ojos pesadamente, no quería que supiera mi nombre y el no paraba de mirarme, lo que producía que se me enrojecieran los pómulos.
-Gracias Leyla –sonreí sínicamente para que captara.
-ATENCIÓN, CHICOS NUEVOS ACÉRQUENSE AL CENTRO DE LA PLAZA! –Avisaba una voz femenina que se parecía a la de Karen, nos llamaban por un altavoz.
-Vamos Leyla –le tome la muñeca.
-¿Sabes los que nos harán cierto? –me miro con miedo ya llegando al centro.
-Sí, estoy nerviosa, si nos tiran cosas nos abrazamos para cubrirnos, okay? –la mire con preocupación.
-Bueno, pero sabrás que será inútil –me miró preocupada como yo.
Veía como los demás chicos nuevos llegaban y los demás nos empezaron a rodear, entre la multitud salieron Karen y una chica con cara de chupapollas y el chico que era Lance, empecé a mirar las demás personas y estaba el misterioso chico mirando atentamente hacia mi, con los brazos cruzados y con capucha.
-Chicos nosotros somos los líderes de acá –exclamo la chica por altavoz- Nos llamamos Karen –indicando a la mujer correcta- Tatiana que soy yo –dijo apuntándose con admiración de hueca- y por último mi novio –recalcando novio- Lance –sonrío feliz al decir “novio Lance” –de tal palo a tal astilla, pensé- AHORA EMPECEMOS CHICOS!.
Vi como detrás suyo sacaban huevos podridos, pinturas, tijeras, cabezas de pescados, kétchup, todos los chicos sacaban cosas, también tomates y empezaron a tirarnos esas asquerosidades y chicos camuflados antiguos que estaban colados en nuestro grupo de nuevos nos vendaron los ojos para no ver nada, y empezaron a romper nuestra ropa con tijeras y agresivamente y ahí fue cuando le di gracias a Dios de que me haya sacado mi jersey anteriormente en el bus, quede de tal forma que se me veía la espalda y un tipo de rasguño ocasionado por tijeras que se me vía desde el corpiño hasta mi ombligo en diagonal, no podía ver nada y dijeron por altavoces.
-OKAY NUEVOS, ESTO NO ES NADA, AHORA TENDRÁN QUE BUSCAR A ALGUIEN PARA QUE LOS BESE O SE QUITARAN UNA PRENDA DE ROPA! –eso lo dijo Lance.
Como tan puto para poner esta prueba, sentí como nos quitaban las vendas en los ojos y veo a Leyla al lado mío toda asquerosa con preciosa caballera de tonos rubios con huevo y pintura morada, nos reímos de las dos.
-VAMOS CHICOS NO SEAN TÍMIDOS LES QUEDAN DOS MINUTOS –decía Tatiana por el altavoz.
Busque a cualquier chico que se me cruzara pero al avanzar de la fila en que estábamos los nuevos una fuerte mano me tomo del antebrazo bruscamente y era el chico misterioso quien me besó y yo solo me deje, daba buenos besos hay que decirlo, hasta fue con mordida de labio de parte de él.
-PRIMERA GANADORA, QUE CHICA TAN RÁPIDA –decía con doble sentido la hueca de Tatiana, pero no pesqué aún miraba al chico misterioso quien me había besado alejándose de mi sin haberme dicho algo al menos y más encima me deja sangrando.
-SEGUNDA, TERCERA! –exclamaban por los altavoces mientras cumplíamos la prueba, vi como Leyla besaba a un chico muy guapo y alto que tenía que ponerse de puntitas, me reí y se despidieron como enamorados.
-OKAY, LOS QUE NOS CUMPLIERON SÁQUENSE LAS REMERAS! –gritaba Lance.
Unos 4 chicos que se veían frikis o nerds, que eran parte de la federación(ser feo) que me dio pena, yo los hubiera besado, tampoco estaban tan mal, se sacaron la remera y eran todos muy flacos.
-SEGUNDA PRUEBA, VOLUNTARIOS ACUÉSTENSE EN FILA! –chicos y chicas salían de la multitud para acostarse en frente de nosotros y me toco a Lance, se había salido de donde estaban los encargados para solo tocarme conmigo, eso me fastidio mucho, ojala no sea una prueba estúpida como la besar, conociendo lo poco de él, creo que es así ya que el ha tiene la pauta de pruebas, me sonreía coquetamente sin dejar de mirarme mientras se acostaba en el pasto y Leyla estaba con el chico de antes, mire hacía el lugar elevado donde estaba Karen y Tatiana, Tatiana estaba mirándome de una manera que me quería matar, su mirada de celos me causo risa.
-NUEVOS, CADA VOLUNTARIO EN FRENTE SUYO TENDRÁ UNA GOMITA DE OSO TENDRÁN QUE QUITÁRSELA, TENDRÁN QUE LUCHAR POR ELLA, SI NO LO LOGRAN SE TENDRÁN QUE BAÑAR EN PESCADO PODRIDO, OJO, TENDRÁN QUE ESTAR ENCIMA DE LOS VOLUNTARIOS COMO HACIENDO LAGARTIJAS –quién hace estás pruebas dios mio, puto Lance.
Me acerque cuidadosamente a Lance apoyando mis brazos a los lados de su cuello y mis piernas al lado de las suyas, mi cabello tapaba el otro lado así que no podía ver a Leyla, lo mire con asco y el levantaba las cejas de arriba y abajo, eso me causo risa y el lo noto, no estaba tan mal tampoco, ups.
-YA CHICOS COMIENCEN –Karen informo por el altavoz.
Moví mi pelo hacia atrás y observe a Leyla no luchando el osito si no comiéndose al voluntario!, dios mio Leyla pensé, al parecer todos los demás lo hacían, era como la idea del juego al parecer, me acerque lentamente a la boca de Lance que sostenía el osito que apenas se asomaba por su boca, lo tenía casi todo adentro el para que pudiera tocar sus labios, puto Lance, repetía en mi cabeza, mordí lo poco de osito y Lance subió su cabeza para besarme y me agarro fuertemente los labios haciendo que siguiera su cabeza y podía sentir como peleábamos el osito rojo, era una puta pelea de lenguas, me separé de él apenas obtuve el osito rojo en mi boca parándome inmediatamente mostrando el osito rojo en mi lengua.
-Muy bien Jade –exclamo sin ganas Karen.
Miré hacia atrás y Leyla me golpeo con su dedo la espalda felicitándome con la mirada y yo la miré rodeando los ojos riéndome, al parecer todos lograron tener el osito en su boca.
Al parecer todos eran buenos "luchando" el osito.
-MUY BIEN A TODOS CHICOS, SE SALVARON DE LOS DELICIOSOS PESCADOS PODRIDOS, TERCERA PRUEBA Y ÚLTIMA, TENDRÁN QUE HACER GRUPOS DE 4 Y CONSEGUIR MÍNIMO DOS DOLARES EN 5 MINUTOS, LOS QUE NO LO LOGREN TENDRÁN QUE DORMIR EN OMEGA O EN DELTA-NU, DEPENDE DE CUAL SEA SU SEXO –pero eso no es un castigo para los hombres, bufé en mi mente-.
.........................
Espero que les haya gustado y disfrutado, por favor déjenme su reseña y voto para saber que le está gustando este libro!, muchas gracias, nos vemos en 2 días más.
ESTÁS LEYENDO
«Psychopaths guys» {EvanPeters}
Roman d'amourChicos psicóticos, excitantes y peligrosos. ¿Cuantos problemas traerán ellos? Esto va por temporadas, serán distintas historias con chicos psicóticos como Tate Langdon. Este libro contiene: lenguaje explícito y vulgaridad. Safecreative: 198003450232...