Desperté en mi cama junto a Megan, me desperté de sobresalto, y estaba con mi remera y todo en el mismo estado antes de ir a la cocina anoche, me dolía la cabeza y el cuello, me levante cuidadosamente sin que despertaran las demás y me vi al espejo, tenía una cara de zombie que ganaría un premio si fuera un récord, no recordaba mucho, me acuerdo de Lance y una dona, pero nada más, pensar me dolía la cabeza, busque una pastilla para el dolor de cabeza y me la tomé, las chicas estaban despertando cuando yo ya me había vestido con un vestido turquesa que me llegaba un poco más arriba de la rodilla y maquillado mi cara con base sutil y me había delineado los ojos.
-Hola hermosas, ¿Cómo amanecieron? –les dije animadamente.
-Bien, gracias –contesto fregándose los ojos Leyla.
-Bien también –bostezo Megan.
-Chicas apúrense las clases comienzan en –miré mi reloj- 1 hora, corran, corran –las chicas se pararon rápidamente mientras me acosté en una cama mirando el techo, pensaba en lo de anoche, como ya estaba lista no me preocupe, podía sentir como las chicas venían de acá para allá arreglándose rápidamente.
"-¿Qué haces acá a esta hora? –lo miré enfadada.
-Lo mismo que tú –sacó una soda del refrigerador."
Recordé, ese momento, tratando de vivirlo otra vez, creo que Lance que me está gustando, ¿pero cómo?, no puedo caer en sus redes vanidosas.
Es que sus facciones, su miradas, sus caras...
Jade enfócate.
-Jade vamos, llegaremos tarde –sentí la voz de Megan interrumpiendo mis pensamientos, me levanté rápidamente tomando mi mochila de color negro, con los cuadernos.
Leyla estaba vestida con una remera rosada corta y apretada que se le veía el ombligo, short celeste y zapatillas clásicas “Converse”, Megan estaba con un vestido rosa mismo tamaño que el mío pero deferente diseño, Megan también pertenecía de Deltanu.
Llegamos a un tipo de recepción dentro de la Universidad y consultamos por nuestros respectivos horarios y fechas libres.
-Hola señoritas, ¿en qué puedo ayudarles? –dijo una muy gorda señora.
-Hola, ehm, queremos saber por nuestros horarios, somos Leyla Tucker, Jade Lancaster y Megan Osborne, por favor.
-Mhm –dijo mirando una lista muy larga y gigante.
-Tucker, Matemáticas, 3° piso, Sala 31, Osborne junto a Lancaster Química 1° piso, Sala 12.
-Muchas gracias –nos paso un papel con los demás horarios a cada una y nos marchamos de ahí.
-Bueno Leyla nos vemos después –nos despedimos de Leyla de un beso en la mejilla.
Megan y yo tomamos rumbo hacía la sala de Química y tocamos la puerta, llegamos atrasadas las puertas estaban cerradas y el extremo silencio era insoportable.
-¿Permiso? –entre sigilosamente hacia la sala junto a Megan.
-¿Ustedes deberían ser Lancaster y Osborne o me equivoco? –dijo un señor muy bajo y demasiado flaco con lentes negros y pelo café parado como si estuviera loco, traía también una bata como de médico.
-Está en lo correcto señor –no quería mirar hacía la clase, sentía como esos ojos no paraban de observarnos, examinarnos.
-Osborne con Phillips y Lancaster con Desmond –nos decía mientras miraba un lista posada en una tabla de madera, miré hacía la clase y todos los chicos estaban mirando, hasta que veo los asientos vacíos y ahí estaba el chico que me había besado en la primera prueba de ayer, ¿y que estaba haciendo?, mirándome fríamente- Por favor a los que nombre, levanten la mano para que las chicas vayan a sus lugares –dos chicos levantaron la mano y uno ya lo conocía.
Me senté con el chico de la fría mirada ya que Megan se sentó con el otro chico, no lo deje de mirar, el miraba fijamente la pizarra y cuando miraba yo a la pizarra, el no dejaba de mirarme, me reí y lo miré y pillé su mirada.
-Hey, tu eres Desmond o Phillips? –lo miré curiosa.
-Desmond –dijo cortamente, yo asentí.
Hubo un largo silencio.
-¿Por qué me besaste en la primera prueba? –le pregunté sin mirarlo mientras copiaba la materia, sentí como su mirada de desinteresada poso en mí.
No me contestó.
-¿Por qué no me contestas?.
Siguió sin contestarme hasta que decidió mover los labios.
-Me llamo James.
-Eso no es lo que te pregunté –voltee a mirarlo con cara de fastidio.
-¿Por qué no? –esa frase me hizo recordar a Lance.
Justo tocan la campana para salir a receso.
-Adiós idiota –lo miré recalcando idiota, saliendo de esa sala indignada, osea, ¿me besa y ahora me trata así?, ¿quien lo entiende?, hombres.
No vi si Megan salió conmigo, solo salí de esa sala sin rumbo alguno, solo caminé con mi ceño fruncido sin dejar de pensar en lo que me había dicho hasta que paré secamente y fui a mi casillero, golpee la cabeza contra el casillero como 2 veces y me quedé ahí un largo rato.
-Hey tontita –río una dulce y armónica voz.
-Hey Leyla, me asustaste –miré a Leyla con una falsa sonrisa.
-No sabes lo que me paso! –oh no, aquí va de nuevo dije rodando los ojos.
|Donde la Psiquiatra de la U.D|
-Hola James me llamo Rebbeca Blumwood, siéntate por favor, te haré unas cortas preguntas.
James se sentó sin decir ninguna palabra, Rebecca también se sentó y miró a James.
-Te haré preguntas y tendrás que respondérmelas, ¿de acuerdo?.
No recibió respuesta.
-¿Por qué estás acá, te sientes mal?.
James la miró y meneó su cabeza trtatando de decir más o menos.
-Ya veo.., cuéntame sobre eso.
James la miró como un “no lo creo”.
-¿Hay personas involucradas en esto?.
-Jade –la única palabra que emitió.
-¿Qué pasa con ella James?.
-La quiero hacer mía –fríamente esas palabras salieron de su boca.
-¿Es una obsesión o amor James?
James se levanta, para, mira el suelo, piensa y abre la puerta para irse.
-Si usted me llama de nuevo para venir hacía acá, lo lamentará -la miró con una cara de odio inmensa, de esas que te dejan inquieta.
James salió por la puerta.
..............................
DISCULPEN POR LA DEMORAAAAAAAA <3 espero que les guste, voten y comenten, gracias por todo el apoyo, las quiero <3.
ESTÁS LEYENDO
«Psychopaths guys» {EvanPeters}
Storie d'amoreChicos psicóticos, excitantes y peligrosos. ¿Cuantos problemas traerán ellos? Esto va por temporadas, serán distintas historias con chicos psicóticos como Tate Langdon. Este libro contiene: lenguaje explícito y vulgaridad. Safecreative: 198003450232...