-James, detente –dije entre jadeos mientras él se dirigía a mi cuello.
James no paró y empezó a hacer una marca en mi cuello, lo que me hizo gemir, sentí que él hizo como un tipo de ronroneo hasta que vi el momento perfecto para zafarme de su agarre, lo tiré hacía el lava manos chocando con la cerámica, nos miramos unos segundos con la poca de luz que había en el baño, estaba sudado, sin playera, labios hinchados y rosados con su mirada enojada en mí, la electricidad se fue. Escuché gritos provenientes de afuera, al parecer fue en todo el campus, aproveché de correr, no puedo ver nada, toque desesperadamente la puerta y sentí una agarre fuerte en mi brazo era de él.
-¿Adónde vas? –dijo con tono autoritario.
Mordí mi labio inferior y pensé unos segundos, su tentador cuerpo o huir porque no querías tu primera vez así, elegí huir.
Tome desesperadamente la manilla de la puerta y el sintió que me iba a escapar, le pegué una cachetada para que me soltara y huí, toque como campo minado el casino, no podía ver nada, toque algo duro y tenía piel, alcé mi mirada a la oscuridad y era una respiración tranquila.
-¿Quién es? –empecé a tocar el cuerpo y tenía pectorales, no era una chica.
-Soy Lance, te estaba buscando –pude sentir una sonrisa de su parte.
¿Él estaba buscándome?
-¿Estás bien? –me preguntó al ver que no daba respuesta.
-Si… -dije algo nerviosa, sentía que alguien me perseguía y no quiero que sea James, lo acabo de dejar plantado, me odiará.
-Vamos te llevo a tu habitación –dijo tranquilo.
-Ehm, no quiero volver a Deltanu, quiero a Leyla y Megan –dije segura.
-Pues, tratemos de buscarlas –dijo tomando mi brazo y siento una voz atrás mío.
-¡JADE! –era una voz enojada.
Oh no, James, me quede muda sintiendo sus pasos hacia mi, Lance me miró confuso.
-Hola, Lance, ¿no es así? –una pequeña luz de la calle se encendió y todas las demás también, iluminando nuestros rostros, Lance y James estaban mirándose desafiantes.
-¿Si y tu eres? –James le extendió la mano y se saludaron y se siguieron mirando.
-James, Jade tiene un asunto pendiente conmigo y encontré a Leyla y Megan –dijo sonriendo malévolamente- Con tu permiso Lance yo la llevaré –sonrío de nuevo.
-Si Jade está de acuerdo a mi no me molesta –dijo algo confuso.
Yo estaba en shock, realmente esté chico es raro, jamás debí haberme acercado a él, balbucee, tomando fuerte el brazo de Lance, pero James actuó primero en tomarme el brazo.
-Adiós Lance, un gusto –dijo James mirándolo sonrientemente sínico, Lance quedó boca abierto mirando la escena, lo miré unos segundos y miré como la cara de James cambió a enojada.
-¿Qué me harás James? –dije asustada, me dolía el agarre de James.
-Nadie me deja como tú, ya verás –dijo sin mirarme, mirando el camino, frunciendo más el ceño.
Él había engañado a Lance, ¿que cosas más es capaz de hacer?
................................
¿Que pasará entre ellos dos?
Si quieren maratón, avísenme, al igual que las dedicaciones.
gracias por todos los votos y leídos, las amo <3.
ESTÁS LEYENDO
«Psychopaths guys» {EvanPeters}
RomanceChicos psicóticos, excitantes y peligrosos. ¿Cuantos problemas traerán ellos? Esto va por temporadas, serán distintas historias con chicos psicóticos como Tate Langdon. Este libro contiene: lenguaje explícito y vulgaridad. Safecreative: 198003450232...