-Yo... -logré articular- era otro Ashton, ya sabes, hay muchos y hmm...
-¿FOLLASTE CON JOSH?
Me quedé en silencio por un momento.
-Al parecer -respondí casi en un susurro.
-¿AL PARECER?
Me estremecí al escuchar su tono de voz; estaba muy enfadado, sin embargo, había algo más..., había algo más que se reflejaba en sus ojos y no sabía qué era. Asentí. Respiró, sonoramente, varias veces.
-¡Diablos, _____! ¿Sientes algo por él?
-No. Por Dios, Ashton. Sabes que para mí no es necesario sentir algo por la otra persona cuando tengo sexo. Y no recuerdo nada.
Sí, creo que soy hombre. Bien, no es que me ande acostando con el que se me cruce pero a veces sólo quiero tener un poco de divesión sin sentimientos involucrados porque yo soy muy ruda.
-Yo tampoco, no recuerdo absolutamente nada -dijo.
Se acercó y se mordió ligeramente el labio inferior. Mierda, mi hermano está buenísimo.
-Sobre lo otro... ¿Has gritado mi nombre mientras lo hacías con él?
-Tal vez. He dicho que no recuerdo nada -repliqué.
Y entonces, en mi mente aparecimos Ashton y yo muy cerca y mirándonos con obvia atracción en tanto tomábamos el líquido transparente de nuestros vasos, en tanto se escuchaban las conversaciones de los demás o gritos, y en tanto la música sonaba muy fuerte.
-¿Qué hemos hecho? -me pregunté pensando en voz alta.
-
-¿Qué pasa Luke? -pregunté.
Él había llegado a la habitación en la que yo estaba y nos encontrábamos también con Ashton. Al parecer Lucas estaba molesto porque Ash me dijo que no le había dirigido la palabra en toda la mañana pero ni yo ni él sabemos qué ocurrió anoche y tal vez sea malo.
-Sí Luke, ya dinos. ¿Qué ha pasado anoche?
La puerta estaba cerrada pero de seguro Michael y Calum tenían las orejas pegadas a la puerta.
-Ayer casi se besan. Ayer casi tuvieron sexo. ¿Entienden? Si no hubiese sido por mi intervención, de seguro hoy ustedes dos habrían despertado desnudos en la cama de Ashton.
Mi mandíbula cayó al suelo al igual que la de Ashton. Esperen, ¿casi nos besamos?
-¿Qué rayos está pasando? -continuó- Porque en serio necesito una maldita explicación sobre eso.
¿Explicación?
-Estábamos borrachos Luke; no podemos darte una explicación -dije.
-Oh, por favor _____. Ni Calum cuando está borracho se le ocurre ir a follar con su hermana.
-Pero Calum no es tan pervertido como yo -se excusó Ashton.
Lo miré, que tonto era.
-Quiero decir, es un caso diferente al de _____ y yo.
-Eso no tiene nada que ver Ashton. Ustedes dos son hermanos y no puede pasar nada entre ustedes.
-De qué hablas Luke. Estás exagerando, estábamos borrachos y listo.
-Es verdad.
Ashton definitivamente no servía para esto. Hemmings rodó los ojos y suspiró.
-¿Por qué se lo toman a la ligera? Esto es grave -dijo.
ESTÁS LEYENDO
don't let me go || ashton irwin y tú
FanfictionAño 2016. _____ y Ashton se quieren, se aman el uno al otro en secreto. Sólo sus tres mejores amigos lo saben y ellos dicen lo mal que está. Los dos sienten que eso nunca debería de haber pasado, que es un error y lo mejor es alejarse. ¿Ashton dejar...