Abrí los ojos un poquito y sentí unas manos que me rodeaban la cintura y vi a Ashton observándome. Mierda. Abrí los ojos de golpe.
-¡Ashton! -dije y me di vuelta.
-¿Qué? -rió y me apretó más contra él.
Me di vuelta. Parecía como si hubiera estado bastante rato mirándome pero su voz era como si recién hubiese despertado: ronca.
-Te dije que odiaba que me vieras mientras duermo.
Observó mis ojos y luego mis labios. Se mordió los suyos. De vuelta a mis ojos.
-Deberíamos ponernos de acuerdo porque amo obervarte mientras duermes.
Me tendió un vaso con agua y una aspirina.
-Gracias -susurré.
Me tomé la aspirina y todo el vaso de agua. Ni siquiera me había acordado del dolor de cabeza y la garganta seca; era Ashton. Ashton y sus hermosos ojos, hoyuelos, sonrisa y voz. Y podría seguir describiendo lo hermoso que es, pero no va al caso.
-¿Y tú? -le pregunté una vez que él hubo dejado el vaso en la mesita de noche.
-Me levanté antes y fui a ordenar, tomarme una ducha y todo eso. Luego vine y te vi aquí aún durmiendo y me acosté contigo. Entonces, me dormí.
Todavía seguía con las manos en mi cintura. Las tomé y las traté de sacar pero fue imposible. Entonces, me apreté aún más con él. Sonrió.
-Entonces ¿te dormiste conmigo? -pregunté.
-Sí. ¿Hay algún problema? -levantó una ceja divertido.
-Podría haber uno.
-¿Cuál?
-Mmh... -me acurruqué en su pecho y esperé un momento para hablar pero el chirrido de la puerta abriéndose no me dejó hacerlo.
Era Calum. Parecía un niño pequeño inocente. Como si recién hubiese hecho algo malo.
-Ashton... tengo noticias....
A calum parecía no importarle en absoluto que estuviéramos tan juntos. Demonios, siempre entraba alguien cuando estábamos así.
-¿Qué pasa, Cal? -preguntó Ashton.
-CONSTANZA... TENGO SU NÚMERO Y ACABO DE HABLAR CON ELLA -dijo saltando de la felicidad.
-Wow, felicitaciones hermano.
-Pensé que sólo las chicas actuaban de esa manera -dije impresionada.
Calum se hizo el ofendido.
-¿Sabes cuánto esfuerzo y tiempo me tomó encontrarla? FUERON AÑOS. AÑOS.
-Cal... -murmuré- de hecho sólo fueron un par de dí...
-AÑOS DIJE. NO CREO QUE ALGUIEN SEPA CUÁN FELIZ ESTOY EN ESTE MOMENTO, ES EL PUTO MOMENTO MÁS FELIZ DE MI VIDA. -gritó con una enorme sonrisa.
-¡Detenteeeeeeeeee! Detente, detente, detente -exclamó Michael desde alguna parte de la casa.
-VETE A LA MIERDA, CLIFFORD.
-ESTÁS MUY LEJOS -respondió Mike.
Cal se va de la habitación enseñándole a Mike el dedo del medio con una sonrisa.
La puerta se cerró y se me escapó un suspiro en tanto me dejé caer en las almohadas. Antes que él dijera cualquier cosa decidí hablar.
-Ashton, recuerdas lo que te dije ayer ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
don't let me go || ashton irwin y tú
FanfictionAño 2016. _____ y Ashton se quieren, se aman el uno al otro en secreto. Sólo sus tres mejores amigos lo saben y ellos dicen lo mal que está. Los dos sienten que eso nunca debería de haber pasado, que es un error y lo mejor es alejarse. ¿Ashton dejar...