Capitulo 2 Comienzos parte 2 (Ezreal)

834 62 45
                                    

Un ensordecedor sonido hace que abra mis ojos de par en par, estiro un poco mi mano y apago el reloj, lo que produce un increíble silencio dentro de la habitación. Pongo mis brazos al lado de mi cabeza observando el techo blanco, pero que ahora se ve de un tono amarillento por los rayos de luz que se cuelan por la cortina. Algo que me gusta mucho de Demacia y sus alrededores, es que en la mayor parte del año el sol sale muy temprano.

Me levanto de la cama y entre bostezos bajo a la segunda planta donde encuentro a Davne y a Louis amasando harina para hacer pan. La señora y su nieta viven solas la mayoría de tiempo puesto a que sus padres son mercaderes muy atareados que viajan por toda Runaterra, en todos mis viajes por esta zona solo los he visto una vez, son gente muy amable. En eso nos parecemos Louis y yo solo que a diferencia de mi, ella si sabe que sus padres están vivos. 

— Buenos días, damas hermosas.

— Buenos días Ez—Responden las dos.

— Hoy esta siendo un día muy soleado.

— Si, a diferencia de ayer parece que hoy va a ser un día caluroso— Louis me sonrie.

  — Mira muchacho, Come para que te vayas a alistar, sera un viaje largo es mejor que no se te haga tarde— La anciana pone un par de panes, huevo revuelto y un jugo enfrente de mi.

— Suena como si te quisieras deshacer rápido de mi, Davne— Hago un puchero mientras le doy un mordisco al pan.

  — Oh por supuesto que no, mi niño— Acaricia mi mejilla— Pero sabes que es verdad y que me preocupo por ti— Me mira con ternura mientras se devuelve a la cocina.

Esa anciana hace que le quiera pellizcar los cachetes, es como una mamá para mi.

— Yo también te quiero mucho Davne...y a su nieta— acomodo mi pelo y miro a Louis seductora mente. 

— Respeta a tus mayores Ezreal— Me recuerda Louis. Si ella es dos años mayor que yo.

— En ningún momento la he irrespetado bella dama.

—Sigue comiendo y deja de molestar — Rueda los ojos, mientras pone una salchicha en mi plato.

En el fondo ella si me quiere y desea, pero tal vez muy en el fondo.

Termino de comer mi desayuno y subo al segundo piso, en donde me baño y alisto todo para el largo viaje.

me despido de las dos mujeres y salgo de la casa con mi mochila sobre la espalda. El sol esta más resplandeciente que nunca y eso de algún modo me da mucha energía. 

Camino a paso tranquilo las calles de Nockmirch hacia la salida del pueblo. Aquí la gente es muy trabajadora y siempre abren temprano los locales, por lo que el olor a pan fresco se siente por todo el lugar.

 Ya saliendo del pueblo me encuentro con un pequeño disturbio.

— ¿Que pasa?  — Pregunto a un señor en frente de mi.

— Cerraron todos los caminos hacia el Este, al parecer hubo un ataque de animal por la zona que dejo a tres personas al borde de la muerte y a un caballo muerto, dicen que abren los caminos después de averiguar bien que paso y si es seguro que pasemos por aquí.

Genial, así que me va a tocar cancelar el viaje hasta mañana. Que lastima hoy era un día hermoso para viajar.

Camino de regreso hacia la casa de la señora Davne veo a tres chicos que pasan en frente de mi y oigo parte de su conversación.

— Te dije que era mala idea Bill— Uno de los chicos reprende a otro que estaba tan pálido como un muerto.

— Bueno ya no lo atormentes más, Bar—  dice otro muchacho al lado de el pálido.

Entre Aventuras y amor (Ezreal x Lux)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora