Dedicado a Tortufan293
Alguna vez te has preguntado ¿como se siente que toda tu familia y reino te rechacen por lo que eres?, bueno yo nunca me lo he tenido que preguntar porque lo he vivido desde hace mucho tiempo, por no decir casi toda mi vida. Y por total experiencia les puedo asegurar que la respuesta es tristeza, desesperación, ira, entre muchos otros sentimientos no muy agradables. Aunque se supone que mi familia no sabe que soy maga, estoy segura de que lo sospechan o incluso lo saben pero deciden hacerse los desentendidos.
Mi vida en Demacia siempre ha sido un poco aburrida, nunca he salido de el correcto reino de Demaciani, lo que es muy frustrante porque siempre he querido ver lo que hay más allá de este lugar. Pero no crean que no quiero a mi nación, lo contrario la amo, aunque sienta que siempre me da la espalda, ahí viví mi infancia y obtuve muy buenos recuerdos. Sin embargo admito que a veces las grandes edificaciones pueden resultar asfixiantes, asi que en esos momentos donde me siento reprimida voy a el lugar más alejado del reino, las montañas colmillo verde, donde estoy en este mismo momento.
Respiro hondo el cálido aire de la naturaleza y acaricio las flores que están a mi alrededor mientras el sol calienta mi cuerpo. Sin duda hoy es un día hermoso. Desde lo más alto de la colina el paisaje se ve grandioso las enormes y lejanas montañas, la gran pradera que separa a Fréljord a demacia y a Noxus, es tan grande que no se puede ver mas allá de ella, el rio de agua cristalina que atraviesa todo el campo, las aves volando a lo lejos... Al verlas siento un poco de dolor en el pecho y un nudo empieza a formarse en mi garganta.
— Ojala yo pudiera ser una de ellas- susurro.— Debe ser increíble viajar y visitar todo, ver todo.
Lamentablemente yo nunca voy a tener ese privilegio.
Aunque no tenga una barrera al frente y pueda salir en cualquier momento sin que nadie se de cuenta mi cobardía no me lo permite, el pensamiento de saber que si salgo seguramente no podre volver a entrar me aterra, me da miedo decepcionar a mi familia, a mis amigos, a mi nación, me da miedo tener que escoger entre el mundo o mi hogar...
Sin previo aviso una Luz brillante y poderosa aparece de repente en mi visión y me saca de mis pensamientos.
Magia.
Enfoco mi vista de donde el gran destello ha salido, "El bosque silencioso", el poderoso rayo a destruido una gran cantidad de copas de arboles para abrirse paso y finalmente desvanecerse en el cielo, mientras varias aves salen desesperadas y aturdidas de el lugar.
Por un momento me quedo en shok y la cabeza se me empieza llenar de preguntas. ¿De quien viene? ¿Por qué disparo? ¿Qué lo causo? ¿Qué debo hacer? ¿Es de un mago? ¿vi bien o estoy loca?
El bosque silencioso es un lugar muy peligroso, me han dicho que hay criaturas gigantes y monstruosas y que si no se es cuidadoso no se sale vivo de ese temible lugar.
¿Sera que el mago esta en problemas? ¿Sera que se encontró con una horrible criatura?¿Estará vivo o muerto?¿Necesitara mi ayuda...?
La ultima pregunta retumba en mi cabeza. ¡Por supuesto que necesita ayuda! nadie ejecuta un poder así si no esta en problemas.
Sin pensarlo, porque de verdad no pensé, mi cuerpo se movió solo. Cogí mi bastón me monte de un brinco en Starfire y empecé a cabalgar hacia el bosque.
Espera, ¡Espera! que rayos estoy haciendo, ¡detente!. Todos los intentos por parar son en vano mi cuerpo sigue conduciendo hacia el lugar. cierro con fuerza los ojos, y respiro hondo, me inclino un poco y abrazo con fuerza a mi caballo. Ya no hay vuelta atrás, ya estoy afuera, no hay nada que pueda hacer.
Dios, como pude hacerlo.
Ya no hay vuelta atrás, Ya no hay vuelta atrás, Ya no hay vuelta atrás. Poco a poco vuelvo a abrir los ojos y me enderezo, el aire choca contra mi rostro y empiezo a ver más de cerca el paisaje que cada día me cautivaba, no puedo evitar que salga una diminuta sonrisa al volver la cabeza hacia atrás y ver que por fin cruce la línea.
En pocos minutos llegamos a el bosque, me detengo enfrente y observo sus retorcidos arboles, y escucho el extraño ruido que produce el viento al pasar entre sus troncos y hojas. Dudo unos segundos pero me reprendo y me bajo de mi caballo, quien no parece estar muy contento con el lugar e intenta retenerme poniéndose enfrente de mi.
— Oye tranquila, todo va estar bien, solo vamos vemos que pasó y nos devolvemos. — Le acaricio la cabeza y tomo las riendas mientras empiezo a adentrarme en el denso lugar.
Tengo que admitir que este sitio da más miedo de cómo me lo había imaginado, su ambiente oscuro junto a los sonidos raros que se escuchan de ves en cuando y los árboles torcidos no dan para nada buena espina. Sin embargo alguna parte de mi le gusta experimentar esto que siento y que nunca lo habría podido vivir en Demacia.
— Donde estará — lanzó un suspiro que mueve un mechón de pelo que se me había atravesando en toda la cara. Llevo caminando por más de diez minutos y no he encontrado ni rastros de alguna persona.
¿Me lo habré imaginado?
No, imposible yo vi eso tan claro como el agua. El autor de esa magia debe estar en algun lado, lo sé, lo presiento...
De repente Starfire se para en sus dos patas y relincha fuertemente. Doy un pequeño brinco y volteo mi cabeza a todos los lados para ver qué pasa, en ese momento diviso que a unos metros, al lado de un gran árbol se encuentra una araña de el tamaño de un caballo.
Doy rápidamente unos pasos hacia atrás y me pongo en guardia atenta a cualquier movimiento que haga el animal, sin embargo este no mueve ni una pata y analizándolo mejor me doy cuenta de que hay un gran agujero en su cuerpo
Qué susto, nunca había visto tal cosa.
Con mi corazón a todo galope y mi respiración agitada y entre cortada me hacerco con enorme cuidado a la araña. Guardando una distancia prudente me doy cuenta de que le falta una pata y que sale un líquido negro de todo su cuerpo. Al instante miro hacia arriba para verificar mis sospechas, un gran agujero deja pasar con total intensidad los rayos del sol.
Aquí fue donde se lanzó esa luz.
Bajo mi mirada lentamente y empiezo a ver hacia los lados.
Y vaya que tenía razón el mago que veo necesita urgentemente mi ayuda.
A paso lento y atenta a cualquier cosa me acerco al chico que ya hace tirado en el piso. Cuando estoy a su lado me agacho para examinarlo mejor. Hay una pata de araña clavada en su brazo, su respiración es agitada y tiene la cara cubierta con sudor, en su otra mano tiene un tipo de tarro vacio con una aguja. Según lo que aprendí en la academia demaciana debe ser algún tipo de antidoto.
—Oye... —dudando lo muevo un poco, pero no despierta.
Qué se supone que haga, nunca había pasado por algo así. Me detengo mejor en su rostro, es rubio y con rasgos finos, su entrecejo está un poco fruncido, parece estar sufriendo.
Respiró hondo he intentado calmar inutilmente mis nervios.
Bueno primero que todo creo que debo sacarle eso.
Con mis manos temblorosas sujeto la enorme pata y hago una cara de desagrado al sentir su horrible textura. Con fuerza empiezo a halar y extraigo lentamente el objeto. A el mago parece dolerle y se estremece.
—Ya, ya está —susurro tirando la pata lejos.
Tengo que limpiar eso, el problema es en donde.
De un chiflido llamo a Starfire que permanecía a mis espaldas.
Esta se acerca y después de varios intentos y con un esfuerzo in humano de parte de mi yegua y yo, logramos montar al chico en su lomo.
Tengo que llevarlo a un lugar seguro para intentar curarlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Aventuras y amor (Ezreal x Lux)
Hayran KurguQue pasa cuando una maga reprimida por su propio reino, se encuentra con un arrogante y aventurero mago. (Ezreal x Lux)