—Se puede saber que te pasa— Asterio deja de hablar y me mira fijamente mientras achica los ojos y se inclina hacia mi.
—Ah...de que hablas, no me pasa nada—. Lo empujo hacia atrás y llevo la taza con café a mi boca, cuando el líquido toca mis labios los quema al instante asi que por acto reflejo alejo el vaso de mi, sinembargo un poco de la bebida cae en mis pantalones haciendo que lance un sonoro gruñido— Maldición.
—Si...ya veo— Lanzó una mirada amenazante a mi amigo mientras el me pasa una servilleta con una ligera sonrisa.
—Dime.
—Ya te dije que no me pasa nada Ast, ¿por que la repentina curiosidad? —Limpio mis pantalones haciendo una mueca, parece como si fuera una mancha de popo y no cualquiera sino diarrea.
—Mira Ezreal, hemos sido amigos por mucho tiempo y te conozco mejor de lo que tal vez piensas.— Cruza una pierna mientras lleva el café a su boca y le da un pequeño sorbo.— Por estas fechas te has estado portado de manera extraña hace casi 3 años, todos los meses de noviembre a principios de este, evitas salir a algún lado, tu número de estupideces baja exponencialmente, pareces como si estuvieras en otro mundo, viajas a Nockmirch por unos días y por alguna razón te hallo un poco angustiado. —Abro mis ojos ligeramente, ¿De verdad he sido tan obvio?. — No te lo había querido preguntar directamente, en el fondo esperaba que me lo contaras voluntariamente como tú mejor amigo, pero me he dado cuenta que no tienes esa intención. —Sus ojos verdes me miran con un dejo de preocupación. —¿Que te sucedió amigo?.
Me quedo callado unas milésimas de segundos impactado por lo que habia dicho Asterio.
—Solo son imaginaciones tuyas, Ast. —rio para que parezca que lo que dijo es una idiotez sin sentido, pero produce el efecto contrario al ser una risa más que todo nerviosa.
—¿Es una chica?— Mi corazón da un vuelco. —¿Acaso una linda mujer sedujo y capturó el corazón de mi amigo, una fría noche en Nockmirch?.
En mi cabeza cruza a la velocidad de un rayo, la imagen de la joven que me salvó la vida y no puedo evitar apretar mis puños por debajo de la mesa. Es cierto que mis problemas en esta época más que todo, son por una chica, pero la imaginación de mi amigo se equivocó al inferir que la había conocido en una fría noche en Nockmirch, nuestro encuentro fue mucho más complejo que una topada en un bar.
—Yo, Ezreal perturbado por una chica.— Me rio a carcajadas, o por lo menos eso intento— Asterio, creo que ahora si se te zafó un tornillo— Miro a mi amigo pero está completamente serio, creo que me va a tocar ser más convincente— Por favor Ast, de verdad crees que si me desvelará alguna noche sería por una mujer, me conoces no soy así.— Mi amigo entrecierra los ojos ligeramente y asiente, sinembargo sé que no lo convencí del todo.
No le he contado a ninguna persona mi historia con la dama demaciana a absolutamente nadie. Primero porque en un comienzo mis dudas de que fuera realidad eran más grandes y segundo porque ni un discurso de mi parte sería suficiente para describir a su persona y aunque me de vergüenza admitirlo no quería que nadie se la imaginara de una forma errónea y que sus mentes no le dieran justicia a su verdadero aspecto.
—Y entonces cuál es la razón Ez.— Logro salirme de una y entro a otra genial...
Vamos Ezreal inventa algo creíble y sal de esta de una buena vez.
Al ver que me quedo callado mi amigo procede a hablar.
— Pense que si te presionaba un poco me lo dirías, pero ya me di cuenta que tendría que astillarte más para obtener una respuesta —Abre sus ojos y me señala con la barbilla.— La verdadera respuesta claro. Ezreal sabes que pocas veces te he visto de esa forma— Se a lo que se refiere y mi corazón duele un poco al ver como sus ojos está vez muestran relucientemente la preocupación de mi amigo.— No quiero que algo te vuelva a lastimar de la misma forma como lo hizo la desaparición de tus padres, por eso queria que me contarás qué te estaba pasando y así poderte ofrecer mi ayuda de alguna forma, pero si no me lo dices Ez, temo no poderte darte el 100% de mi apoyo.
Su declaración conmueve una parte de mi alma pero creo que no estoy tadavia listo para contárselo, sinembargo sé que muy pronto se lo podré decir, es solo que no es ni el momento ni el lugar.
—No me pasa nada, ya te lo dije. — Su rostro por un instante expresa algo de tristeza pero luego cambia su semblante a una más frío. Sé qué le he hecho daño, después de todo yo siempre le había contado mis problemas y el a mi los suyos.
—Ast... — Me interrumpe.
—Entonces si debieron ser imaginaciones mias, y como ahora sé que no te ocurre nada no me preocupa invitarte abiertamente a un club está noche.
Abro los ojos un poco sorprendido, ¿será que si se lo creyó?. No, no lo creo tal vez es solo para que no me incomode.
Caigo en la realidad cuando veo que espera mi respuesta.
— ¿Salir?, no se...
—Claro, solo si no te pasa nada —Me interrumpe. JA parece que me acorraló con mi propia espada.
—Si...porque no — Asiento no tan convencido.
—Perfecto, se lo mucho que te gustan este tipo de salidas— mueve sus cejas de arriba a abajo. Sí, en otras épocas me gusta disfrutar con diferentes chicas pero mi humor baja radicalmente en noviembre.— Vas a ver que la vamos a pasar muy bien querido amigo. Ahora vamos a dar un paseo por el hermoso Nockmirch y de paso visitamos a Louis.
Su ultimo comentario me saca una carcajada.
—Se va a volver loca cuando sepa que sus dos personas favoritas la fueron a visitar juntas.— Me levanto del asiento y sigo a mi amigo a la salida de el café.
Suspiro pesadamente, espero poder encontrarla este año...
ESTÁS LEYENDO
Entre Aventuras y amor (Ezreal x Lux)
FanficQue pasa cuando una maga reprimida por su propio reino, se encuentra con un arrogante y aventurero mago. (Ezreal x Lux)