Dedicado a ttlimali
Había pasado 1 años desde la última vez que había visto a la chica que me salvó la vida. No puedo negar que el pequeño instante que pase junto a ella fue suficiente para marcar mi vida de una forma que no me imaginé posible, y estaría mintiendo si dijera que no ha sido la causa de noches en desvela y muchos viajes hacia Nockmirch y Demacia, los cuales terminan en grandes desilusiones.
Aveces de verdad me preguntó si no fue una simple ilusión, fue tan corto, perfecto y conveniente el momento, que en pequeños instantes no me cabe en la cabeza que allá ocurrido. Pero después cuando rebusco en mi memoria, puedo recordar con tanto detalle la situación, como si hubiera sido tallada en mi retina y en mi mente; su cabello de oro, sus labios rosados y humedos, sus ojos profundos... En ese momento me convenzo de que si fue real. Además la mochila con la pequeña insignia de Demacia que obtuve después de ese día es la prueba que termina de clavar la puntilla.
Simplemente quiero agradecer lo que hizo por mi, nada más. Porque rayos es tan difícil encontrar a esa mujer. El único lugar donde doy con ella es en mis pensamientos y para mi desgracia eso no sirve para apaciguar la angustia que tengo por volver a verla.
Pero juro por mi increíble nombre que voy a tener enfrente de mi a esos ojos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Aventuras y amor (Ezreal x Lux)
FanficQue pasa cuando una maga reprimida por su propio reino, se encuentra con un arrogante y aventurero mago. (Ezreal x Lux)