Me costó aceptar mis quejas y entender mis estupideces ,siempre llega el momento en dónde nos detenemos a pensar en todo lo que cuesta estar tranquilo ,no pensar en los problemas, estar cómo sino está pasando nada pero en realidad todo nuestro ser se siente tan mal y vivimos con una alegría hipócrita y con un autoestima según nosotros inquebrantable que somos fuertes que nada nos duele que en verdad somos los súper héroes de nuestros amigos , y les ayudamos a enfrentar sus problemas y a eliminar sus miedos y a que sean mejores personas ,pero el detalle está en quién nos ayuda a nosotros quién nos aconseja quién está ahí para decir;Todo va a estar bien,confía en Dios,ora ...En todos ésos momentos de nuestras vida nosotros mismos no conocemos quienes somos la falta de FE abunda en nuestro corazón el temor al dolor y al fracaso no sale de nuestra mente nos hacemos los fuertes y los super héroes emocionales de otros en dónde verdaderamente somos lo que necesitamos el súper héroe .En medio de enteder todo lo que me estaba pasando por mi propia culpa perdí mucho y a muchas personas pero lo que en verdad entendí fue ,que los problemas no matan si ves las cosas desde una perspectiva positiva nada de nada será difícil lo difícil es;en medio del problema estar cómo que si nada pasó con ésa hermosa sonrisa que sale en nuestras fotos ,ser fuerte se trata de ver los problemas cómo escalones que nos llevarán más allá de lo que vemos,no hay un problema que en las manos de Dios no sea resuelto y es una triste realidad que cuándo más problemas tenemos más nos alejamos de Dios y de su propósito en verdad no es por que queremos sino que estamos siegos a las soluciones de nuestros pensamientos que nos olvidamos de todo no sólo de Dios .
Entendí que si uno no se propone a cambiar nada nos hará cambiar ,el cambio no es un argumento que se expresa verbalmente "nada de éso",es una auto disciplina que con práctica te convierte en una mayor persona y te hace entender que tu valor y que nada es para matarte ,el dolor sólo alimenta el temor pero llenarse de valor y seguir adelante es lo que en verdad vale cuesta si pero es un precio que te ayudará a entender que el sacrificio que hacemos por nosotros mismos es para mejora de nuestra personalidad, en verda todo se ve tan fácil no lo es se trata de tiempo y esfuerzo nada dura para siempre y menos el dolor es tu tiempo de hacer lo que me ayudó a entender mis cicatrices ya que me marcaron pero no me mataron .
Se que todos no somos iguales pero depende de la disposición de cada uno cambiar y transformar los problemas y las heridas cómo experiencias de nuestro diario vivir .
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DE CICATRICES
Teen FictionEn medio de el camino que me trazó la vida me tocó recorrer muchas etapas, enfrentar varios miedos ,aprender de los errores llorar por ellos y en verdad todo es tan fácil de explicar pero ustedes entienden que cuándo hay disposición todo se puede Y...