Aprendí que uno se cura mientras el tiempo pasa (nada se cura con el tiempo) el tiempo no es una cura pero
hay un tiempo para curarse tarda mucho que las heridas profundas cicatricen pero vale la pena esperar sólo para ser curado y es que no hay herida más grande que Dios no pueda cerrar .
Muchas de las cosas que hice fue por querer hacer todo como me daba la gana no a la manera de Dios , si es muy difícil yo decir estoy bien en donde yo se que no lo estoy y convertí el estar bien y el soy feliz en un estado de emociones temporales y es que no es estar bien es tener un estilo de vida bien y yo no lo tenía ,vivía muy mal en una oscuridad que nunca llenó mi corazón muchas veces intente estar en la Iglesia y acercarme a Dios pero mi diario vivir me traicionaba y si traté de cambiar pero mi vida en casa me llenaba de furia y me entristece decir que si que no tenía ni con que comprar unos zapatos ni tampoco conocí los gustos, en mi vida dormí en un sofá por mucho tiempo ,a una edad de 8 años comencé a trabajar nunca me gustó que me manden hacer las cosas ,era sumamente rebelde y violento ,tenía un silencio en mi que para poder explotar lloraba todas las noches tuve que aceptar mi realidad y decir que era un niño y que debía de estar tranquilo pero no pensé de esa forma siempre quise adelantar las cosas en mi vida la presión de mis compañeros era demasiada ellos me hacían bullying por que los días de colores en la escuela iva uniformado porque no tenía nada que ponerme .
Tenía un primo que me ayudó en todo me vestía con su ropa me daba de comer pero él no era un ángel ni tampoco se ganaba dinero justamente me enseñó hacer todas las bagamunderias que existen yo sin conocimiento alguno de que hacía me dejaba llevar sólo se que necesitaba de su ayuda para poder ser alguien, mientras pasaban los años me fui convirtiendo en un delincuente Callao como dicen los tiguere del barrio.Gracias a ustedes por leer está historia (actualización rápida. )
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DE CICATRICES
Novela JuvenilEn medio de el camino que me trazó la vida me tocó recorrer muchas etapas, enfrentar varios miedos ,aprender de los errores llorar por ellos y en verdad todo es tan fácil de explicar pero ustedes entienden que cuándo hay disposición todo se puede Y...