Apesar de todos mus errores siempre muy optimista con las cosas que quería,tomé el rol de ser mí propio padre nada me detuvo hacer el resultado de lo que ahora soy ,que puedo decir,aún mi vida no acaba de lo contrario acaba de empezar y no me doy por vencido .¿ Como aumente mi auto estima por encima de todas las cosas ?
-Bueno confundir el auto estima con el ego y la arrogancia es un gran error se puede ser una gran personas sin tener que actuar como la última cocacola del desierto pero nada no es el tema juzgar a los les gusta ser los protagonistas de todo;Yo empecé a leer muchos libros día a día empecé a conocerme yo mismo primero de esta manera .
1:Aprendí a pensar que los otros piensas de mi así iba a poder controlar mi forma de actuar.
2:Cambié mis amistades así podía cambiar mi vida tomando personas de ejemplo (esos amigos me sumaron y me llevaron a Cristo ).
3:Este punto lo amo mucho porque es muy personal y es que como dicen por ahí para tener carácter con algo sólo hay que tener calidad .Ahora cual es tu calidad como joven cuales son tus expectativas día a día como piensas , a que te dedicas ,estas son cosas que influyen mucho a la hora de tener y buen autoestima ....Ojo no es cotice ni ser sarcástico por el conocimiento lo postura nada de éso es valorar lo que tienes no cuando quieres darle valor a tú capacidad empieza por darte tú valor humildemnte .
4:Dejé de hablar con amigos que se cortaban la piel y vivían mucho en la depresión por su forma de vivir y me amé yo primero y conocí al Dios del amor que me enseñó el costo de la vida y le doy muchas gracias al señor por tenerme de pié.
5:Que lo más importante sea lo más importante ,la música,los libros ,sonreír,escribir ,jugar con niños,pintar ,salir de paseo , ir a la Iglesia y un sin números de pasatiempos que me motivaron a cambiar mis actitudes, me hicieron feliz ..
No sé cuál es tú forma de vida o si tú situación es más grande que la mía pero si se algo y es que yo entendí que la depresión es el factor dominante de las mentes que no quieren ser más que alguien más en la sociedad .
Emprende ,comienza a salir de los dogmas de la psicología ,nada de eso, sólo tienes que disponerse hacer tú sin temos a nada ni a nadie.
(ESPERO QUE LALECTURA LE SEA DE PROVECHO A SUS VIDAS.)
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DE CICATRICES
Teen FictionEn medio de el camino que me trazó la vida me tocó recorrer muchas etapas, enfrentar varios miedos ,aprender de los errores llorar por ellos y en verdad todo es tan fácil de explicar pero ustedes entienden que cuándo hay disposición todo se puede Y...