MEMORIAS

49 8 1
                                    

Cómo aprendí a sobre llevar mi situación familiar y mi desorden mental;Y es que nos urge una mente entrenada ,enfocada a controlar el río de nuestros pensamientos, digo esto por que recuerdo de que una ves me pasó algo que me dolió tanto y por falta de una disciplina mental y un enfoque en lo eterno sentí que ése acontecimiento me mataría totalmente ,pero es que cuesta tanto la disciplina emocional en medio de una obsesión por nuestra concupicencia. Todos los problemas en nuestra mente y nuestro diario vivir tienen un porque y en ves de estar lamentandonos por el problema , por que no pensamos en cómo mejorar nosotros para no vivir de problema en problema ;En medio de una situación de primente en mi vida en dónde ni yo mismo sabía en que pie estaba parado cometí muchas clases de estupideces las cuales no pensé antes de hacer y éso me trajo muchos problemas en mi alrededor y mancho mi vida con malos comentarios debido a todo lo que hice sin pensar y sin analizar, pero ahora me doy cuenta de que cuándo somos consumidos con la soledad en dónde todo nos pasa por la cabeza y pensamos en todo y buscamos buscamos refugio en la depresión y en el silencio en el no confío en nadie pues tengo para decirte que no hay algo mejor que tener alguien a tu lado para que te escuche y te diga todo va a estar bien pero lo lindo de el caso es que no hay nadie ni nada que cambie nuestra depresión,porque ;nos olvidamos de un Dios que si rompe con todo lamento y que ya nos dio motivos de alegría pero en esos momentos no pensamos en nada de éso sólo queremos explotar ,desaparecer en la sociedad ,estar siempre en depuración,y lo más estúpidos del mundo cortarnos la piel...Todas estás clases de cosa no se van de nuestra vida hasta que no hay una disciplina mental y una disposición de cambio por más que decimos estamos bien la soledad consume el interior de nuestro espiritud por agoviarnos por los problema y refugiarnos en la depresión y en el siempre estar melancólico con una apariencia de nada pasa ;No se cómo muchos de nosotros podemos vivir con el bien en nuestra boca cómo un estado emocional por amor a Dios "bien" tiene que ser un estilo de vida en cada uno de nosotros todas las cosas se hacen con un estilo y si tu autoestima está con el estilo de la depresión y con la queja todo ése será tu estilo de vida pero , cuándo tienes un diario vivir bien no hay nada ni nadie que cambie el rugir de emociones en tu corazón y la sincera sonrisa que siempre llevarás por encima de los problema nada atormnetará tus sueños ni tendrás que refugiarte en la de presión.

Para entender que mis acciones y que todo lo que cometí era por no entregar todas las cosas desde un principio en las manos de Dios ,esto me costó por que aceptar que estamos mal con nosotros mismos es duro pero muy duro la última persona en la que pensamos cuándo algo anda mal es en nosotros mismos le echamos la culpa hasta Sutanejo menos a quién en verdad la tiene por no pensar antes de actuar ,dejemos de culpar nuestro entorno de nuestra situación y dejar de echarle la culpa a los que no la tienen y mirar la piedra que tapa nuestros ojos cuándo culpamos a todo por nuestros errores cómo si ellos fueron los que los cometieron .

Mi vida no era tan hermosa cómo para entender todo esto ,sólo se que de todo lo que hice de muchas cosas me arrepiento de otras me lamento de muchas he llorado de otras me he avergonzado pero lo bueno de todas ellas es que las vi cómo cicatrices de mis heridas del pasado y camino con ellas en el sendero que la vida me ha trazado ;se trata de creer en ti mismo y tener una disposición al yo si voy a transformar mis errores en mi propios ejemplos de vida .

MEMORIAS DE CICATRICES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora