MEMORIAS

5 3 0
                                    

En medio de muchas dificultades tomé mi mascota y empecé a escribir experiencia por experiencia y a mirar mis heridas para mejorar mi día a día .yo soy de esas personas que prefieren caer millares de veces y aprender de las malas caídas por que no todas las caídas te dejan raspado o te hacen una herida aveces sólo te caes te levantas,te sacudes y sigues tu camino ,las cosas no suelen ser como queremos,en algunas ocasiones si ,pero no es duradero solo son ;chepas!!.
Mi desobediencia ,el ego y todo lo que en mi mente entraba día a día era la perdición de mi vida en su totalidad ,cambié?,no aún estoy en la mejora de mi personalidad nadie es perfecto todos cometemos errores ,a todos nos parten el corazón pero no es la razón por la cual escribí esto sino que entendí que ser mejor se trata de caminar con el consentimiento de que si estás mal estás mal y si te caes te levantas y si te levantas no vas ha caer en donde ya pasaste y te caiste ,la solución ha ser mejor es aprender de uno mismo para mejorar lo que está bien restaurar lo dañado,una vez me tocó comer en mi casa la misma comida durante 13 días En ése momento pensé que si Dios se olvidó de lo que en verdad dice Mateo 6 en el padre nuestro (danos hoy nuestro pan de cada día ) no dice danos el mismo pan todo los días,es chistoso decirlo pero el momento avisa; no era conformista nunca agradecí al señor por mi forma de vivir,vivía con la culpa del; porque a mí,todo a mí y un tro de toyos que décimos cuando estamos en el proceso. Digo esto porque es necesario saber lo que pasé y de lo que en verdad aprendí.
No es fácil estar en el medio de la oscoruridad ,en la soledad personal en dónde en verdad se ve el verdadero yo o como le quieras llamar en tú caso al final de la hornada si no cambiamos nuestro autoestima nosotros mismo y empezamos a entender que Dios si nos ama y el es que dice que todos somos iguales nadie es más que nadie .Suena muy bien yo decir todas estas palabras después de pasar pequeñas cosas de lo que es mí vida y me siento bien al mirarme en el espejo y decirme no estás super pero estás vivo lo interesante es saber que somos imperfectos ,llenos de defectos y que que vivimos muertos por el pecado ,esta vida es lo único que te forma como persona no existe la reencarnación ni hay otra vida después de está lo que no hiciste antes de morir no lo vas hacer jamás después de aquí sólo está la recompensa de como fuiste en vida así qué;Aprende de tus errores ,se tú, no complascas a los criticos,entiende que eres un humano no un robot,las equivocaciones son actos sin pensar no acciones compulsivas por que hasta para tener impulso ay que pensar , entiende que no eres culpable de nacer pobre pero si eres el culpable de morir pobre , y que lo más importante sea lo más importante no todo debe de tener la misma importancia lo que importa es lo que cuenta lo que no importa solo no importa,aprende hacer tu propio ejemplo a seguir mejorando jaja por que ningunos somos perfectos no es malo tener un ejemplo a seguir pero trata de ser el ejemplo de los que te siguen.

Espero que la lectura le sea de gran provecho (actualización rápida. )







MEMORIAS DE CICATRICES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora