Cada paso de mi vida se tornaba da mal en peor ,hablar de mis cicatrices es cómo hablar de cada momento cómo si fuera hoy ,pensar en nuestros errores y en ver cómo no pensamos antes de actuar nos llena de odios con nosotros mismos .Fue muy difícil para mi aceptar que mi vida era un disparate y que sin Dios siempre está ése vacío que no lo llena nadie .
Saber lo bueno y no practicarlo te convierte en el enemigo de tus propios pensamientos muchas cosas de las que hice sin pensar sabiendo que eran malas y que no estaban bien navegan en el río de mis MEMORIAS cómo un lamento que sale de mi boca día a día ,es duro decirse uno mismo;por que lo hiciste,Me arrepiento, no hay nada que duela más que corregirse uno mismo en el espejo y preguntarse ;¿porque a mi ? claro que sabes por que a mi no eres ningún estúpid@ tus acciones y tus lamentos son causa de los errores que nos hacen llorar .Me arrepentí de muchas cosas pero lo que más duele es que haciendo lo malo sabía que era malo y todas las noches de mi vida lidear con ésos pensamientos y decirme...a quién engañas ,es muy duro dejar de pensar en lo que atormenta y más cuándo somos lo que ocacionamos el tormento. Y si nadie es perfecto aveces las cosas más feas y peores les pasan a las mejores personas ,ésa frase es muy bonita !! pero que hacen esas personas para que les pasen tales cosas, todo se ve desde todos los puntos hay que llorar por lo hicimos sin pensar ,No por lo que nos pasa por cometer un error ,me duele decirme estás cosas a mi mismo día tras día (en que diablos pensanso jeison en dónde tenias la cabeza es que no sabes que vives una pantalla y que tu realidad no es así) y es fuerte lidear con tu error.Cuándo tu ego te dice que eres perfecto y que el mundo gira a tu alrededor es por que; ya el diablo te tiene en sus redes ciego por el pecado,es una barbaridad estar cómo si nada pasa y ser el más cool en dónde Dios nisiquiera conoce los hacedores de maldad, todos somos hijos de Dios pero el aborrece el pecado y ama al pecador pero , la paga del pecado es la muerte. Es duro admitir que estás lejos del verdadero camino que Dios quiere para nosotros ,todos queremos los que nos conviene no lo que Dios quiere.
(Saludos a los lectores de MEMORIAS espero que la historia le sirva de beneficio a su disciplina personal y espiritual ).Actualisaciones rápidas
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DE CICATRICES
Roman pour AdolescentsEn medio de el camino que me trazó la vida me tocó recorrer muchas etapas, enfrentar varios miedos ,aprender de los errores llorar por ellos y en verdad todo es tan fácil de explicar pero ustedes entienden que cuándo hay disposición todo se puede Y...