Día a día nosotros los jóvenes vivimos en la queja del; Por qué a mí, todo pasa por un propósito éso es una pura realidad pero aveces las cosas pasan porque permitimos que pasen le echamos la culpa a la vida de todo lo que pasa con nosotros y no nos detenemos a pensar en el inicio del; Por qué a mí,Es necesario entender y aceptar la realidad de lo que vivimos y de lo que hacemos mirar nuestros errores no como la gente lo pinta sino como en verdad son;Un error que cometemos y que no vuelve a pasar. Aprendí mucho de los disparates que hice ,llevé las personas a los malos comentarios por mis acciones ,después entendí que la vida se trata de aprender de las cosas malas y no cometerlas una y otra ves sino simplemente seguir adelante por encima del comentario que en verdad duele pero lo causamos nosotros mismos, que ilógico es quejarse de lo que la gente dice cuando somos nosotros que lo provocamos ,lo mejor es dejar que las personas digan lo que quieren y nosotros con nuestros actos remediar lo que provoca que ellos hablen mal .A la verdad que cuesta entender uno mismo que estamos en un error y lo que más duele es decir si ellos tienen razón cuando nuestro ego nos invade mentalmente y no le damos la razón a nadie,por éso digo que es mejor ser razonable que tener la razón la razón no gana pero el razonamiento da conocimiento y es lo que se quiere reconocer las cosas tanto las malas como las buenas.
Todos queremos decir que hacer con nuestra vida pero en realidad todos decidimos a vivir lo que en verdad somos ,estamos llenos de ideas y cargados de emociones de todas categoría y nos molesta que nuestros padres decidan por nosotros y por qué éso tiene que ser un problema si la mayoría de los jóvenes que en verdad quieren hacer los que le da su gana como yo hice no tienen una edad nisiquiera para trabajar y entonces hay que darles las tres comidas diarias suplir sus necesidades y aún a si los padres son los malos y no vemos que el deseo de gobernarnos sin una edad adecuada trae problema ,entender lo que somos nos ayuda a formarnos si somos niños somos niños ,si somos adolecentes somos adolecentes ,pero si somos adultos tenemos que tener requisitos para ser adultos y si no cumplimos con ellos somos unos simples hijos que recibimos órdenes de nuestros padres .
Mi madre siempre me aconsejó de todo pero no escuché sólo me importaba ser quién yo quería ser no en verdad lo que era un simple adolescente,me adelanté a muchas etapas de la vida perdí mi infancia no por que yo quise sino porque mi situación me exigía una auto superación en mi caso hice las cosas no porque yo quería sino por la necesidad que yo tenía y es bueno entender todo desde un punto de vista y aceptar las cosas simplemente como son y ya .
Gracias por tu lectura espero que te sirva de provecho . (Actualización rápida )
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DE CICATRICES
Teen FictionEn medio de el camino que me trazó la vida me tocó recorrer muchas etapas, enfrentar varios miedos ,aprender de los errores llorar por ellos y en verdad todo es tan fácil de explicar pero ustedes entienden que cuándo hay disposición todo se puede Y...