El tiempo pasaba con rapidez. Antes de que se dieran cuenta, ya tenían casi completa la primera canción del álbum. En estos instantes, Em estaba en Los Ángeles, con un itinerario bastante apretado. Aún así, siempre se llamaban por teléfono antes de irse a dormir.
-Aquí todo va bien. No me puedo quejar -respondió Mackenzy.
-En la entrevista de esta mañana me preguntaron por ti -Em hablaba desde el otro lado del teléfono.
-Eso tiene que doler -Mackenzy rió-. ¿El resto del día qué tal?
-Lo de siempre supongo; solo que con unos años más.
-Awww, que al abuelete ya le duelen los huesos.
-JA JA, muy graciosa... -contestó sarcásticamente-. ¿Cómo va Elise?
-Hoy se a peleado en el colegio.
-¿Enserio?
-Ajá. Al parecer un niño de su clase le empezó a tirar del pelo.
-Buf, los abusones... Desgraciadamente tuve que pasar por ahí.
-Solo son cosas de niños -Mackenzy cambió de tema-. ¿Has conseguido salir de la rutina? ¿Has hecho algo diferente?
-Prácticamente no he podido salir sin que me jodan los paparazzis.
-Yo puedo decir lo mismo. Hoy cuando fui a la compra me asaltaron un par de ellos a la salida. Pero tranquilo; tus secretos no han sido desvelados -el se rió por el otro lado-. Bueno te dejo, que son las 10 y los mayores tienen que acostarse temprano.
-Voy a echarte de mi casa como sigas así.
-¿Y si te hago la cena durante un mes?
-Lo pensaré.
Se quedaron en silencio unos segundos.
-Bueno, hasta mañana.
-Hasta mañana -Em colgó el teléfono.
Mackenzy terminó de ver los últimos minutos de Kill Bill y apagó la tele. Fue al dormitorio que compartía con Elise, e intentó dormir cerrando los ojos. Al no poder, encendió un piano eléctrico que había a unas habitaciones de distancia y comenzó a repasar la melodía que no había terminado de pulir.
Em llegó al aeropuerto de Michigan tras una semana de gira. Se le reflejaba en la cara las noches sin dormir y las horas dedicadas a los ensayos. Aquella mañana llamó a Mackenzy para reunirse en el estudio de la discográfica.
Una vez allí, saludó a Em y Paul. Luego se percató de que les acompañaba Sway Calloway, quien hizo una entrevista con Em, sobre su último álbum: Kamikaze.
-Hola señor Calloway -Mackenzy y Sway se dieron la mano.
-¿Qué es eso de "señor Calloway"? Estamos entre amigos, llámame Sway.
-Bien, como quieras.
Paul se unió a la conversación.
-Seguramente Em te informó sobre esta entrevista.
-¿Qué entrevista? Em... -ella le miró-. ¿No tienes algo que decirme? -él se encogió de hombros.
-Es que la edad me está afectando a la memoria.
-Ésta te la guardo.
-Entonces, ¿la hacemos hoy u otro día? -preguntó Paul.
-La hacemos hoy. Ya que ha venido hasta aquí... -Sway se rió.
ESTÁS LEYENDO
Bullshit · Eminem
FanfictionMackenzy "Bullshit" Mitman, una mujer de 31 años y madre de Elise, una pequeña niña de 4 años, decide aceptar una repentina propuesta de trabajo que le ofrece Eminem. La rapera, famosa por su anonimato, parece ser el único salvavidas de las clases b...