(No sé si leíste lo que tuve que añadir al final del capitulo 21 o si acaso s actualizó, pero, este capítulo también tendra "track track" aunque no sepa escribir eso... Mi mente me llevo hasta ahí)
No sé por qué me dolió tanto lo que me dijo Rapunzel. Me refiero a que es dificil de entender lo que hizo Jack y el por qué. Pero lo que realmente me dolió, es que se lo contara a ella. Ahora el problema es que siento que lo correcto es no hechar a Rapunzel al agua, no solo por ella, sino porque quiero que el mismo me diga lo que pasó, al fin y al cabo me involucra. Y lo hizo por mi. No hay peor forma de hacerte sentir culpable. Ahora deberé actuar natural. La actuación jamás me ha servido pero...
Vamos Elsa, tu puedes. Sólo... controla tus sentimientos... Creo que todos saben que soy incapaz de hacer eso. Siempre algo sale mal. Deberé confiar en su actitud, para mantenerme calmada tener siempre algo que decir y en ultimas, besarlo. Subiré.
Me detuve frente a la puerta y me dispuse a entrar. Mi corazón latía a 1000 por hora y mi respiración estaba tan agitada que temía morir. Aunque suena algo exagerado y estúpido. Pero ya debía hacerlo, tomé la perilla de la puerta y la giré. Como muchas veces antes, Jack apareció de la nada y me besó. Algo dentro de mi quiso apartarlo, pero el debía decirme todo y actuar de forma sospechosa no era la mejor idea, entonces, rogando que no hubiera notado que no seguí el beso en el momento en que sus labios hicieron contacto con los mios, lo rodee con los brazos por el cuello y con ternura consenti el blanco cabello de su nuca y sentí como sus manos, en mi cintura, me acercaban fuertemente hacia su cuerpo y me elevaban un poco del suelo. Creo que en ese momento olvide todo lo que había sucedido hace tan solo unos minutos, porque antes de darme cuenta, mis piernas rodeaban su cadera.
Me agarraba con fuerza pero sin ser brusco, y su mano derecha me sujetaba debajo de la cadera mientras la izquierda subía por mi espalda. Pronto, sus dedos encontraron su destino y sentí como mi vestido era cada vez más frágil. Empezó a caminar, sin separar sus labios de los mios, y el momento, hacia que mis ojos estuvieran cerrados. Sentí como me elevaba con él del suelo y mi espalda (que ahora estaba desnuda pues es vestido solo cubría el frente por estar en contacto con Jack), tocó la suave textura de la cobija sobre mi cama.
Desenredé mis piernas de su cadera y él se separó de mi. Abri los ojos para encontrarlo sacando la sudadera de su cuerpo por el cuello, y vaya que me olvidé de todo. Jack Frost era tan increíblemente perfecto. El abdomen marcado, los bíceps perfectos, la sonrisa tan blanca como la nieve, el cabello alborotado, los ojos azules como el mar... Sonreí.
Cuando tuvo el torso desnudo, me miró, y al ver que la sonrisa de idiota seguía en mi rostro, rió, y terminó de sacar mi ropa por las piernas, incluida la ropa interior. Me miró y se levantó de la cama, apoyando los pies en el suelo, tras lo que me senté. Al mirarlo, vi como una sonrisa relucía en su rostro y empezó a sacar su pantalón. Poco a poco, el estaba como yo: desnudo. Jamás había notado, ni siquiera la primera vez, que ese hombre era completamente deseable. Yo lo quería a mi lado, en ese momento.
-Jack...
-Shh- dijo poniendo un dedo en mis labios suavemente- Aún soy el Guardián de la diversión. Es mi centro, ¿Recuerdas?- su voz era un susurro a penas audible.
-Claro que si.
El río de nuevo y me besó. Sus manos jugaban con mi cabello, bajaban a mi mejilla y seguían bajando. Mis labios. Mi cuello. Mis hombros. Mi pecho... Mi abdomen. Mi cintura... Entonces, sentí eso que tanto había agitado mi respiración y acelerado mi corazón la primera vez... Mis ojos se cerraron con fuerza y clavé mis dedos en su espalda mientras de mis labios salía un involuntario gemido. De sus labios, junto a mi oreja, sentía como el aire salía veloz e incontroladamente. Una gota de sudor resbaló por mi oreja, y su cuerpo subía y bajaba con control para entrar una vez más en mi. Cada vez era más difícil respirar calmada. Cada vez era más difícil no morder mis labios para controlar mi corazón. Pronto tendría una herida en el labio... pero ahora era lo menos importante.
Su ritmo empezaba a disminuir, mi corazón seguía amenazando con salir de mi pecho, y él seguía dentro de mi, pero ya estaba tan cansado como yo. Eso no impidió que me penetrara una vez más, con tanto... placer qué grite de nuevo. Cuando ya cada uno fue independiente, sus labios alcanzaron los mios. El beso era dulce pero cansado. Por parte de ambos. Mi cuerpo estaba cubierto de sudor, igual que el de él.
Momentos como ese, no eran fáciles de olvidar.
Entonces se separó de mi, y su cuerpo, cayó cansado a mi izquierda. Su mano encontró la mía y la apretó con fuerza.
-Elsa... Te amo- dijo con la respiración cortada.
-Y yo a ti- le dije mientras soltaba mucho aire por la boca.
-Hay... algo... que debes saber- dijo de repente intentando controlar su voz. Aunque no funcionó.
-Y escogiste... como momento para decirlo... ¿luego de tener sexo?
El rió ante mi comentario.
-No... Sólo que debes saberlo.
♥♡♥♡♥
Hola de nuevo, aquí yo. Vale, no sé si les gustó el capítulo. Jaja, déjenme sus opiniones en los comentarios. Em... estoy castigada porque mi rendimiento académico no va del todo bien entonces, mi tiempo para esta y las demás novelas esta algo agotado. Son las 12:00 pm horario colombiano y estoy que caigo del sueño, pero tenía que dejarles un capitulo para que no me olviden.
Les mando muuucho amor.
También, quiero agradecerles. Releí los comentarios que me dejan tras cada capítulo, y cuando me encuentro con comentarios como: "es el mejor fanfic de Jelsa que he leído" me siento muy contenta de que puedan disfrutar tanto mi novela cuando hay muchas increíbles. Así que, gracias. A todos. Porque por su apoyo, sigo esto y sacó cursileria e imaginación incluso en los peores momentos. Jaja, vale. Ya me calmo. Eso y que además en una semana cumplo años entonces estoy que muero.
Besooos...
♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Like A Frozen Love Story. (Jelsa)
RomanceEsta es la historia de Elsa... una dulce y bella chica que desde temprana edad, se vio obligada a dejar atrás todo lo que más amaba debido a un accidente con su hermana. Además de ser la princesa del reino de Arendelle, Elsa tenía un secreto. Un sec...