Capitulo 9: La historia detrás de Soyer

17 0 0
                                    


Creo que ya va siendo hora de revelar la historia detrás de mí. Solo soy un joven que se enamoró, tuvo sexo, le mintieron y le rompieron el corazón en trozos tan pequeños que no pudieron contener el alma, así que salió del cuerpo por un tiempo, y durante ese periodo solo era un caparazón, me sentía tan deshecho, pero aún tenía que seguir adelante.

Ella como los otros día llego a mi casa por la mañana, con el pretexto de tener horas libres (realmente se estaba saltando clases). Mi madre había ido a sus cursos de belleza. Ella me había mandado un mensaje de texto antes de llegar a mi casa (de hecho creo que ya lo habíamos planeado). Ella pasó a la casa disimuladamente, mientras yo cuidaba que nadie la viese entrar. Tan rápido como lo logró cerré la puerta que nos separaba del mundo exterior. Comenzó el espectáculo (besos apasionados) todos sabemos que no terminará bien, como las otras pocas veces que ocurrió...

En mi cuarto las prendas de ropa se convirtieron en palomas...

me siento tan sucio, pero eso no evito que en esos momentos me sintiese bien...

Mi intuición me decía que tenía que acabar con esta relación hace mucho tiempo, pero decidí ignorarla, ¿qué cosa mala podía pasar?...

Ella salió de la casa, fingiendo regresar a clases, Soyer se dispuso a recoger el desastre que habían hecho, cuando terminó de recoger a medias se vistió para ir a clases, ese día tenia examen de Español, Cuando llego al salón de clases y comenzó el examen, apenas pasaron unos minutos e Isabel estaba llamándole, Soyer colgó el teléfono, de pronto decenas de mensajes comenzaron a llegarle, mensajes como "ayuda","Soyer ayúdame", "no lo quiero hacer". se puso nervioso y se preocupó, y para avivar las llamas de desesperación llegó la prima de Isabel preguntando sobre el paradero de esta misma, Soyer arrojo una respuesta negativa, fue entonces cuando movió cielo y tierra para encontrarla, pidió ayuda a los pocos amigos que tenía en su salón y se dispuso a encontrarla. Fueron a lugares donde el creyó que podría estar, pero no la encontró, todos se regresaron a la escuela; después de una media hora la prima de Isabel llegó con el, para avisarle que ya la habían encontrado. llamó al padre de Isabel, cuando este contesto le dijo algo que le rompería de principio el corazón... -Isabel fue violada...- Cuando termino la llamada rompió en llanto, se fue corriendo a los baños de la escuela y comenzó a llorar implacablemente. Después de eso se regresó al salón a continuar con las clases, aunque él quisiera estar desahogándose, gritar, llorar, dejar de sentir...

Cuando regresó a su casa le contó lo que sucedió a sus padres. Lo cuestionaron con la premisa de "¿estás seguro que es real?", rompió en llanto y les reprocho su insensibilidad. Ah... Soyer tan tonto e ignorante, al parecer nunca escucho sobre la cantidad de consejos que un padre puede dar a su hijo...

Cuando terminó de lloriquear se fue a su cuarto y continúo llorando, y auto castigándose con la idea de no haber estado ahí para proteger a su amada. Durante un tiempo estuvo prácticamente muerto en vida, solo quería dejar de sentir dolor, hasta que un día lo llamó el padre de Isabel para decirle que todo sobre la violación era una mentira que ella misma había planeado...En ese momento todo el dolor y tristeza que Soyer sentía se convirtió en ira y odio... Soyer aprendió a no ablandarse y a no creer todo lo que le dicen y menos si se trata de amor, además aprendió que si sus padres lo cuestionan es por alguna razón...

El padre de Isabel también le dijo que tendría que ir al centro de protección a la mujer a dar su testimonio sobre lo que ocurrió para cerrar el caso. Y así fue, acudió al centro acompañado de su madre. La madre de Isabel, Isabel y sus tíos pasarían por él y su madre, antes de eso su madre le preguntó- ¿no hay algo que me quieras decir, para no llevarme sorpresas?- soyer respondió con un inseguro no...

La historia detrás de míWhere stories live. Discover now