Capítulo dos.

8.9K 1.2K 1K
                                    

Louis quiso que el suelo se abriera y se lo tragara con todo y su Hijo Huevo, pero ni eso lo hubiera hecho sentir mejor, todos en la clase habían presentado a sus hijos con lindos nombres como: Avril, Samantha, Luke, Georgie, en fin, muchos nombres y después Harry se había levantado y sin siquiera esperar un segundo más, le gritó al mundo el nombre menos original y feo de la tierra.

-El nuestro se llama "Hijo Huevo".

Y como suponía, el suelo no se abrió y Louis no desapareció, así que pudo oír las risitas burlonas de sus compañeros. Ahora no sólo se burlarían por ser una de las tres "afortunadas" parejas gays del salón, sino también de la poca creatividad que tenían. Después, el profesor había suspirado y anotó algo en su cuaderno.

El castaño se estiró mientras el viento golpeaba su rostro, aquello resultaba muy difícil, él y Harry habían hablado sólo un par de veces, vivían en mundos diferentes y ahora tenían que trabajar juntos, a decir verdad, a Louis nunca le habían gustado las actitudes de aquel chico.

Otro suspiro, con ese ya eran más de 4 en menos de 10 minutos, miró de reojo al "Hijo Huevo". El cual seguía siendo eso, un huevo color blanco con la firma más extraña y llena de símbolos raros que el profesor le había colocado. Lo tomó con cuidado y lo giró, Hijo Huevo lo miró con sus pequeños ojos negros en forma de punto, mientras sonreía inocentemente, ajeno a los problemas del mundo y su destino.

Un suspiro más, Hijo Huevo era el huevo menos afortunado del salón de clases, Louis recordó que también necesitaban vestir al huevo, adornarlo y demás. Buscó entre sus pertenencias, y sacó un lápiz de color rojo, aplicó un poco del color bajo cada ojo de Hijo Huevo y lo difuminó con el dedo.

-De esa manera se parece más a ti. -Louis dio un salto, asustado. Hijo Huevo se tambaleó entre sus manos, pero al final evitó la caída.

-¡No hagas eso! ¡Estuve a punto de tirarlo, podría haber muerto, podríamos haber reprobado! -se quejó el pequeño, mirando feo a Harry, quien finalmente había hecho su aparición.

-Claro... -el chico tomó asiento del otro lado de la mesa-banca, ignorando la histeria del más pequeño.

-Llegas tarde. -agregó Louis a su lista de quejas.

-Tuve que imprimir el acta de nacimiento, me mandaste un mensaje, ¿no lo recuerdas?

-¡Claro que sí! ¡Pero te lo mandé como hace cuatro horas!

Harry se encogió de hombros.

-Da igual. Lo traje, ¿no es así?

"Cuenta del 1 al 10... cuenta del 1 al 10...", se dijo a sí mismo a manera de mantra, sacó su cuaderno de la mochila y lo abrió.

-Necesitamos llevar un diario de fotos con el huevo en sus pasatiempos y llenar el acta. -sacó su pluma y se la entregó a Harry.

-¿Yo?

-Es obvio, apresúrate, aún tengo otras tareas que hacer.

Harry tomó la pluma, sacó la copia del acta y la colocó sobre la mesa para que ambos la vieran.

DATOS DEL REGISTRADO.

Harry escribió el nombre de Hijo Huevo en el lugar indicado, la fecha de su nacimiento y el sexo del bebé. Todo bajo la estricta mirada de Louis.

DATOS DE LOS PADRES.

Los datos se dividían en dos columnas, de un lado los datos del padre, del otro los datos de la madre. Louis abrió mucho los ojos y sintió que su mandíbula caía al piso mientras veía como su nombre era escrito en el espacio vacío de DATOS DE LA MADRE.

-¿Por qué yo tengo que ser la madre? -se quejó, parándose de un salto.

-Selección natural.

-¿Disculpa?

-Soy más alto y más fuerte que tú, por lo tanto soy el padre... si le preguntas a cualquier persona, te dirá que tengo razón.

-Eso no tiene nada que ver -se quejó, pero se sentó de nuevo-. ¿Podemos modificar el acta y ponerle padre 2?

-Eso es trabajo extra y no quiero hacerlo... además, tienes otras tareas que hacer, ¿recuerdas?

Louis frunció el ceño, Harry era como lo peor que le hubiera pasado.

Y así fue como comenzaron las dos semanas más largas y extrañas de Louis Tomlinson como madre.

ACTA DE NACIMIENTO.

DATOS DEL REGISTRADO.


NOMBRE Y APELLIDO: Hijo Huevo Styles.

FECHA DE NACIMIENTO: 14 de agosto del 2014.

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres, Reino Unido.

SEXO: Masculino.

DATOS DE LOS PADRES.


NOMBRE DEL PADRE: Harry Styles.

EDAD: 17 años.

NOMBRE DE LA MADRE: Louis Tomlinson.

EDAD: 17 años.

SE EXTIENDE ESTA CERTIFICACIÓN, EN CUMPLIMIENTO DE LOS ARTÍCULOS DEL CÓDIGO CIVIL.

Huevos《LS》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora