#Drabble 4/5.

6.7K 797 664
                                    

Actualidad.


Hijo Huevo se encogió en su lugar e intentó cubrirse con su manta azul, sin mucho éxito. Sus ojos de punto despidieron un leve destello y deseó que sus mejillas sonrojadas cubrieran el negro de sus iris y le impidieran ver aquello.

¿Qué hacías cuando estabas en una situación como aquella? Sus ojos de punto se cristalizaron. Se lo pensó un momento, tal vez si se ponía en peligro todo acabaría, o quizás si lloraba...

Por primera vez en su corta vida de huevo, el pequeño estaba a punto de quebrarse, y no porque fuera a impactarse contra el piso.

Su familia...

—¡BIEN!

—¡PUES BIEN! —dos gritos interrumpieron sus pensamientos depresivos y luego se oyeron dos portazos.

Su familia se estaba desmoronando...

Tuvo flashbacks de su vida, de los cuidados de su madre, de la grave voz de su padre, del zoológico, la escuela, el locker de su tía Niall y después de hace apenas una hora.

...

......

—¡No quiero! —gritó su mamá mientras intentaba cerrar la puerta de su habitación. Su padre empujó la puerta con más fuerza.

—¡No seas infantil, Louis! —se quejó Harry mientras empujaba.

Hijo Huevo jadeó, la pelea en la puerta llevaba más de quince minutos.

—¡Harry, basta! —gritó el pequeño y agradeció ser hijo único y que sus padres no estuvieran en casa.

Harry se cansó de aquella pelea y, usando toda su fuerza, empujó la puerta; el pequeño Louis cayó de espaldas, se levantó rápido y miró a Harry con el ceño profundamente fruncido, quien permanecía ahora dentro de la habitación despeinado, exaltado y con la mirada enojada.

Assasin's Creed III, edición limitada. —Harry señaló la bolsa blanca con rojo que llevaba en la mano. Louis abrió la boca, estupefacto.

—¡Eres lo peor, Harry! ¿Me plantaste por un videojuego? —Harry frunció el entrecejo.

—¡No te planté! ¡Maldita sea, te mandé un jodido mensaje! —Louis jadeó ofendido, sacó su celular, desbloqueó la pantalla y lo colocó frente a la cara de Harry.

—¿Acaso ves algo? ¡¿Ves algún mensaje?! —Harry afiló la mirada.

—¡Es obvio que no veo nada si sigues moviéndolo así!

Louis entrecerró los ojos.

—¡Es porque no hay nada!

—Debiste borrarlo...

—¡AH, PERO CLARO! ¡Eso suena realmente lógico! Borrar tu mensaje y luego esperar por más de dos horas en el parque a que llegarás... —siseó enojado.

—¡Oye, ya me disculpe! ¿De acuerdo?

Louis frunció el ceño, estaba furioso, pero más que nada herido. Harry no sólo lo había dejado plantado, si no que lo había preocupado de muerte, el pequeño había intentado contactarlo, pero el celular de su novio estaba apagado. Lo peor de lo peor había pasado por la mente de Louis. Y en la siguiente esquina lo había encontrado en la tienda de videojuegos platicando muy a gusto con dos chicos. Se mordió el labio, ahora hasta estaba celoso.

Harry aspiró aire, la persecución de la tienda de videojuegos hasta la casa de Louis, el forcejeo en la puerta y los gritos lo habian dejado sin aire.

Huevos《LS》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora