#Drabble 1/5

6.8K 575 23
                                    

Niam part IV

-¿Hola?

-Lo siento... dame diez minutos, el tráfico es horrendo. -lloriqueó la vocecita del otro lado del teléfono.

-No te preocupes, yo te espero...

-Gracias, eres todo genial... ¡te veo en un momento! -se escuchó seguido de un pequeño muack, producto de un beso a través del teléfono y luego la línea se cortó.

Liam dejó de respirar por unos momentos, luego aspiró aire con fuerza y buscó una banca para sentarse.

Tenía los nervios de punta y todo se debía a su encuentro con su compañero Harry, y el inesperado beso telefónico. Miró la pequeña caja de chocolates entre sus manos. Recordó que le había dicho a Harry que eran para su "cita". Se pateó mentalmente.

Aquello no era una cita, era un encuentro académico de orden intelectual con el mundo chico de labios bonitos de nombre Niall.

¡Aja!

Que alguien, por favor, lo torturara mentalmente. Miró nuevamente la caja entre sus manos, había escogido una caja rosada con mariposas. La miró perplejo, cuando había estado en la dulceria la idea le había parecido fenomenal, pero ahora, después de recapacitar que eso de la cita había salido de su imaginación, la compra de los chocolates le parecía absurda y aún más la decoración.

¿Desde cuándo se había vuelto tan cursi? Mejor tirar la caja y aparentar que aquel episodio acaramelado de su vida no había pasado. Cerró los ojos, la cara de Niall apareció en su mente y no pudo evitar sonreír.

Bueno, quizás aquella persona lo valía...

...

...

...

-¿Es para mí? -la voz de Niall le hizo dar un repingo y abrir los ojos-. ¿Lo es? -volvió a hablar el rubio mientras sonreía y miraba intrigado la pequeña caja rosada entre las grandes y fuertes manos de Liam. Se ruborizó un poco.

-¿Ah? -los diez minutos habían pasado demasiado rápido, parpadeó un par de veces hasta que por fin pudo hablar-. Sí... toma. -dijo Liam mientras miraba hacía otro lado.

-Aaaw, gracias. -Niall tomó la caja y se sentó a su lado. La abrió con cuidado y sus ojos brillaron de la emoción, dentro de la caja había 6 trufas de chocolate blanco decorados con pequeñas estrellas de dulce.

Liam se rascó la nuca y volteó hacía otro lado.

-Espero que te gusten...

-¡Me encantaron! ¡Amo los chocolates! -el chico alto y rudo sonrió satisfecho. La felicidad de Niall era contagiosa, además saber que él era la causa de su sonrisa lo hizo sentir en las nubes. Niall tomó una trufa y la mordió, comiendo la mitad-. Mmm... está deliciosa, tienes que probarla. -Niall colocó la mitad del dulce cerca de la boca de Liam.

-N-No, yo... no me gustan las cosas dulces. -Niall hizo un puchero.

-Vamos, sólo una mordida pequeña -Liam tragó saliva, asintió. Mordió la trufa, intentando que sus labios no tocarán los dedos de Niall, pero aquello fue imposible. Se alejó rápidamente, masticando el pequeño trozo de chocolate-. Rico, ¿verdad?

-Sí. -dijo abochornado, su pareja asintió y se comió la última parte.

Aquello había sido un beso indirecto, Liam se sonrojó aún más y Niall se mordió el labio inferior intentando esconder su sonrisa de satisfacción. Tomó su celular y escribió un mensaje.

Niall:

LouLou, amo el proyecto del huevo, tengo chocolates y estoy con Liam. ¡Este será el mejor día de mi vida! ¿¿¿Cómo te va a ti??? >.<

[•••]


Annie miraba feliz con sus ojos azules como las ondas de electricidad subían y bajaban dentro de la cápsula de vidrio. Niall colocó su dedo sobre la superficie fría y un rayito de electricidad morado se formó hasta llegar al núcleo de la esfera de cristal.

-Mira, mira... -Niall tomó la mano de Liam y la colocó sobre la esfera-. Se ve genial, ¿no?

El más alto asintió mientras veía fascinado la pequeña mano de Niall sobre la suya.

-Me gusta. -murmuró.

Niall lo jaló de nuevo y enganchó su brazo con el del otro chico. Así caminaron por una gran parte del Museo, mirando algunas cosas interactivas, leyendo alguna que otra cosa de explicación, sonriendo, tratando de que Annie se tomara lindas fotos en la pantalla verde, y como trabajo extra para Niall, alejando a un par de chiquillas que observaban a su Liam.

-Fue muy divertido. -dijo Niall mientras abrazaba a Liam.

-Yo también me divertí. -le dijo Liam sin inmutarse por el abrazo después de estar todo el día con él, se estaba acostumbrando.

-Pues... es hora de despedirnos. -Niall jugueteó con la canasta de mimbre de Annie.

-Así es.

-Bueno, me voy...

Se quedaron parados uno frente a otro, un silencio incómodo se formó. Liam miró a los lados, estaban a la mitad del parque, pero no había nadie alrededor.

-Ve con cuidado, Ni. -dijo, colocando una mano sobre la cabeza del rubio, se agachó y besó su mejilla.

Niall asintió, se pasó de puntitas y también besó la mejilla de Liam. Después lo empujó y salió corriendo.

-¡Nos vemos el lunes! -le dijo a la distancia, agitando el brazo.

Liam colocó su mano sobre el lugar que Niall había besado y sonrió.

Bésalo y corre apenado. ¡Listo! Pensó Niall mientras tachaba imaginariamente su lista para conquistar a su lindo chico.

Niam end.

Huevos《LS》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora