Capítulo siete.

9.2K 1K 1.1K
                                    

Haber cortado toda relación con Louis NO era la cosa más sabía que había hecho en su vida, su humor estaba por los suelos, se sentía irritado y ya no disfrutaba su comida rápida, cada vez que lo hacía recordaba la deliciosa comida que Louis cocinaba para él. Sólo para él.

Zayn lo miraba con atención, no quería preguntar que le sucedía, tenía un poco de miedo de que si lo hacía, su amigo le soltaría un golpe en su lindo rostro, pero podía asegurar que Louis Tomlinson tenía algo que ver con todo eso.

¿Por qué?

Muy sencillo. Se había percatado de cómo Harry "disimuladamente" volteaba a ver a su ex-pareja de proyecto, después de una larga e intensa mirada, Harry golpeaba algo, gruñía o hasta rompía los objetos entre sus manos. Zayn negó con la cabeza, Harry había hecho llorar a varias chicas con sus palabras frías y cortantes, pero era la primera vez que parecía importarle que alguien hubiera llorado por su culpa.

¿Quizás a Harry le gustaba aquel chico?

¿De verdad? Zayn frunció el ceño, no sabía que su mejor amigo tuviera tendencias bisexuales, se mordió el labio y miró a Louis, que se encontraba platicando con Niall. A él nunca se le había pasado por la mente que pudiera gustarle un chico, tampoco lo descartaba, pero los hombres no eran lo suyo.

Miró con detenimiento a Louis, era lindo, su piel parecía suave, su cabello castaño caía en punta sobre uno de sus lindos ojos azules y tenía un perfil bonito con unos lindos labios y una pequeña nariz. El chico se puso de pie y Zayn se inclinó para verlo mejor, desde esa perspectiva, Louis podía pasar por una chica, tenía un cintura pequeña y si bajaba un poco más la mirada...

¡Zas!

—¡Auch! —se quejó Zayn mientras ponía una mano en su nuca y miraba a Harry—. ¿Qué demonios crees que haces?

Harry lo fulminó con la mirada.

—Vamos. —se levantó y tomó sus cosas.

—Pero... —Harry le lanzó otra mirada de muerte y Zayn suspiró mientras seguía a su neurótico amigo.

[•••]

Harry intentaba ignorar el hecho de que Louis y él compartian el mismo planeta, el mismo país, la misma escuela y hasta el mismo salón de clases, pero seguía siendo imposible. El profesor había terminado la clase quince minutos antes. Zayn lo miraba con insistencia, parecía que en cualquier instante le preguntaría qué es lo que pensaba o en quién pensaba, pero no se animaba a hacerlo. Mejor para él, ayer le había gritado un par de cosas comprometedoras. Cerró su cuaderno y lo guardo en la mochila, volteó a ver a Zayn, pero éste había dejado de mirarlo y parecía muy atento observando a alguien más, siguió el rumbo de su mirada.

Su amigo miraba atentamente a Louis, encaneándolo con lentitud, en esos momentos, Louis se levantó y Zayn tuvo el descaro de agachar la cabeza y ladearla para tener una mejor vista de...

Los ojos de Harry se abrieron con sorpresa.

Levantó la mano y le soltó un golpe en la cabeza a su mejor, y ahora traicionero, amigo.

—¡Auch! ¿Qué demonios crees que haces?

¡¿Yo?! ¡Eras tú el que se estaba comiendo con la mirada a mi... a Louis... pensó Harry, pero sólo atinó a darle su mejor mirada asesina.

—Vamos. —Zayn se quejó de nuevo pero sólo bastó otra de sus miradas para hacerlo callar y salir del salón.

Le dolía la cabeza y sus tallarines de bote de habían enfriado y ya eran una bola de pasta amarilla y viscosa. De repente también le dolía el estómago. Miró su reloj, aún faltaban un par de horas para irse a casa. Zayn había ido a sacar copias de un libro para su clase de Francés y ahora estaba sentado cerca de la cancha de basketball sin nada mejor que hacer que comparecer a su actual yo.

Huevos《LS》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora