21 Chump Street.

2.1K 196 183
                                    

Justin: Vaya, Naomi me gusta mucho, creo que voy a hostigarla con un montón de mensajes, además de bailar en frente suyo durante clases haciéndole pasar vergüenza.

Primos: ¡No lo hagas! Apenas la conoces, la puedes molestar y eso no es correcto. >:0

Justin: ... Ahora que lo dicen, es cierto. Mejor la voy conociendo poco a poco hasta ganar su confianza, y si me sigue gustando tras haberla conocido bien, le pediré finalmente que esté conmigo.

Primos: Así es :)

•••

Justin: Naomi, ¿irías a la graduación conmigo?

Naomi: No.

Justin: Bueno, iré con otra chica.

•••

Naomi: ¿Fumas?

Justin: ¿Qué?

Naomi: ¿Fumas hierba?

Justin: No. Las drogas son malas, duh.

Naomi: Cierto.

•••

Primo 1: ¿Por qué deberíamos conseguirte las drogas?

Justin: Por amor...

Primo 2: ¿Amor? ¿Te estás dando cuenta que la chica te está utilizando? Haces todas sus tareas y encima te usa como traficante de drogas, ¡abre los ojos!

Justin: Yo... Es cierto. No lo vi de esa manera. No voy a comprar esto. Ella no lo vale.

•••

Naomi: Toma el dinero, Justin.

Justin: Está bien, pero dámelo rápido, el profesor puede venir en cualquier momento.

•••

Naomi: He visto lo que pueden hacer las drogas a una familia. Y espero que el trabajo que hice lo hagan más personas.

Narrador: Con todo respeto Naomi, creo que Justin estaba bien hasta que le preguntaste si fumaba. A las personas que debías arrestar eran a los vendedores, en todo caso, e investigar bien el caso.

Naomi: Vaya, no puedo discutir con esa lógica.

•••

Justin: Si tuviera la oportunidad de conversar con Naomi, le preguntaría: "¿Qué demonios hiciste?".

Narrador: Justin, ¿qué demonios hiciste tú? ¿Comprar drogas solo por una chica? Amigo, date cuenta. Arruinaste tu futuro solo por ella.



OH DIOS TUVE QUE VERME EL MUSICAL DE NUEVO SOLO PARA HACER ESTO JAJSJAJ, los primos de justin tienen nombres, pero alta paja recordar la vdd.
luego sigo con bmc, bare y heathers👀👀👀 ¿más sugerencias?

Cómo debería haber terminado... ⊙ m u s i c a l e s .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora