Bare: A Rock Musical

1.5K 97 80
                                    

El musical debió terminar después de 'You and I'. Nada más, nada menos. "WOW, UN MUSICAL DE 10 MINUTOS, CORTO, PERO CON UN FINAL FELIZ<3333"

•••

(En 'Epiphany')

Alumnos de Santa Cecilia: VAYA, UN ESTUDIANTE EN NUESTRO COLEGIO CATÓLICO ES HOMOSEXUAL.

Also alumnos de Santa Cecilia: Pues no es gran cosa, reconocemos que existen diferentes orientaciones sexuales en todas las personas. Incluso cuando no estamos de acuerdo con sus gustos, preferimos respetarlo, porque de esa manera evitaremos conflictos. :D

•••

Chicas: ¡Jason! ¿Ya tienes cita para el baile?

Jason: Así es, es Peter, mi novio, al cual amo mucho y nunca lo dejaría por nadie. Antes tuve miedo de admitirlo, pero soy homosexual. Y la verdad me siento totalmente libre tras decirlo. Lo siento, chicas xddd.

•••

Sr. McConnell: Ah, mi hijo Jason, qué orgullo me da. Le daré un regalo porque lo quiero mucho.
Also Sr. McConnell: Pero por supuesto jamás dejaré de lado a mi hija Nadia, la quiero mucho también. QUIERO A MIS HIJOS POR IGUAL Y NUNCA PREFERIRÍA A UNO MÁS QUE AL OTRO. :^)

•••

Jason: Te mostraré porqué tenemos el secreto mejor guardado.

Peter: No, al Diablo con ti sicriti mijir girdidi. ¿Crees que lo que haces me gusta? Comprendo que te cueste admitir públicamente que estamos en una relación, pero a mí me duele. Es como si me negaras en frente de todos.

Jason: oh no,,, qué he hecho. Tienes toda la razón bb. Volvamos a la fiesta y bailemos.

Peter: Yay.

•••

Ivy: Me pasé toda la fiesta esperando estar a solas contigo.

Jason: Wowowowo, alto ahí loca, ¿por qué coqueteas conmigo sabiendo que Matt gusta de ti? Sé que estás ebria pero eso no justifica lo que haces. Me voy a buscar a mi novio. A D I Ó S.

•••

Jason: No todos los cuentos tienen finales felices, no podemos seguir fingiendo. Porque no existen héroes que sean mARICAS-

^^^ Esta frase nunca existió, no señor. ¿Jason lo dijo? ¿Cuáaaando? Jamás se lo dijo a Peter, uf, imposible.

•••

Jason: Acuéstate conmigo, miente conmigo.

Ivy: ¿Por quién me tomas? ¿Una puta? No, me voy. Tengo dignidad.

•••

Sor Chantelle: Peter, recuerda, Dios te apoya y yo también.

Peter: *Llorando* ADÓPTEME HERMANA;;;

•••

Nadia: Pobre Ivy, triste porque hay algo que no puede conseguir. ¿Sabes? Estoy harta de que te hagas la pobrecita cuando te dan todo en bandeja de plata, solo porque eres linda.

Ivy: *cantar 'All Grown Up'*

Nadia: Fui una tonta todo este tiempo. ¿Cómo pude haberte juzgado e insultado sin haberte conocido bien? Mi hermano es un tonto. Lo lamento mucho. No merezco que me vuelvas a hablar. Pero cuentas con mi apoyo.

•••

Lucas: *Le entrega un frasco lleno droga* Toma amigo, no digas que no cumplo.

Jason: Oh gracias amigo, seré responsable y no lo tomaré por el momento, porque sino me podría dar una sobredosis y yo no quiero eso, porque mi única preocupación es recuperar la confianza de Peter otra vez :))))

•••

Otro final que le puedo dar a este musical es con la obra de Romeo y Julieta. Jason como Romeo y Peter como Julieta. Jajjj. No lo digo yo, si el mismo Peter se sabía todas las líneas. Final feliz, punto.





amiguitos, no sé porqué hago esto si bare apenas es conocido aaa;;; me basé en el revival de los angeles, btw.

POR FAVOR VEAN ESTE MUSICAL, ES BUENÍSIMO, LAS CANCIONES TAMBIÉN LO SON Y TIENEN ANIMATICS EN YOUTUBE👀. además, la trama me hace sufrir de una manera que no comprendo aaaa- ¿quién se une a mi peter protection squad? pobre bb:c

luego sigo con heathers, in the heights, waitress y wicked. démosle amor a los musicales sisi♡

Cómo debería haber terminado... ⊙ m u s i c a l e s .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora