Di que si

3.3K 164 108
                                    

Maratón Fin de Año 1/3

(•••)

Narrador Omnisciente

Las manos del rizado sudaban mientras apretaba el micrófono entre sus manos, los nervios que lo invadían en ese momento eran descomunales. Y mas al saber que su lindo novio se encontraba entre él público con toda su familia. No era su primer concierto.

Pero sentia los mismos nervios que la primera vez que se había subido al escenario y un millon de personas vitoreaban su nombre.

A pasos apresurados salio al escenario volviendo loca a la multitud.

Visualizó a su pequeño novio entre la todas esas personas con las calcomanías y su hermano. Los grandes ojos de su madre le dieron ese sello tan característico de aprobación ante su siguiente movimiento.

Comenzó a interpretar todas las canciones de su primer álbum. Encontrándose con esos bellos ojos acuosos llenos de orgullo que pertenecían a su lindo novio mas de una vez en la noche.
Hace tiempo estaba convencido y hoy mas que nunca lo estaba. Cuauhtémoc López ese chiquillo caprichoso que alegraba sus días y lo acompañaba de noche. Era la persona que siempre estuvo esperando, no tenía dudas y si antes las había tenido era porque aun no comprendía la magnitud de sus sentimientos hacia él mas bajo.

Era sencillo, pero elegante y autentico. Como él. Como su niño lindo. Se sentía feliz, estaba logrando su sueño de cantar pero ahora comprendía que ese sueño se quedaba corto a lado del nuevo que había nacido desde que lo volvió a ver.

A tan solo diez minutos de que él concierto finalizara y concluyera su primera gira. Tomo él valor de cantar su nuevo sencillo, una canción que nadie había escuchado aún. Pero que deseaba que todo él mundo la oyera para que entendiera lo inmensamente feliz que ese castañito lo hacia.

—Antes de que acabe la noche y culmine esta gira, yo...— lentamente él rizado avanzo por él escenario hasta detenerse en la orilla, mirando en dirección a su novio—. Quisiera compartir mi último single, que mas que mio esta dedicado a la persona que día con día me motiva a ser mejor persona y con su amor me enseña a creer en mi.

Con una seña la música lleno él lugar. Y comenzó a interpretar él mar de sentimientos que estaban plasmados en cada una de las letras, palabras y frases de esa canción. Porque así como había escrito “Amor Valiente” hace muchos años con la inexperiencia y él descubrimiento del primer amor.

Hoy le dedicaba “Invencible”, una palabra que desde que compartía sus momentos con él menor, lo hacia sentir. Él era invencible estando a su lado.

»Pierdo él miedo en tus manos. Desde ahí yo me atrevo a soñar. Baja el aire por mi cuello. Me acompañas con tu respirar. Tú me acompañas, tú«.

—¡Feliz aniversario, amor!— exclamo él mayor abrazando efusivamente a su pareja, para acto seguido tenderle una pequeña caja —. Ten.

—Feliz aniversario, rulitos. Pero ¿que es?— preguntó extrañado mientras abría la caja. Su sonrisa creció al ver un cd—. Es... es.

—Si, es para mi fuente de inspiración. Y la razón de que sigua cantando— contestó Ari.

Temo sonrió cual niño pequeño besando los labios de su chico para salir corriendo a reproducir él cd.

»Soy invencible a tu lado. Me llena de paz volverte a besar. Soy invencible en tus brazos. No hay otro lugar donde yo quiera estar«.

Mi Vida Entera [2TJGR] ✿ Aristemo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora