Laura

1.8K 126 30
                                    

Okey está canción la amo. Y siento que aquí se plasma todo lo que el Aris siente por Temo BB, si no les gusta bueno... Espero que el capítulo si les guste. Me espere mucho en él porque es uno de los momentos más importantes y quería plasmar exactamente lo que ellos sentirán.

(•••)

Viendo él contraste perfecto de sus pieles y la suave respiración del hombre que se encuentra envuelto en las sábanas -cubriendo su desnudez únicamente con esta misma -, Temo llega a la conclusión que no podría haber tomado una mejor desición.

Así que con todo el bueno humor que podría tener un martes por la mañana, deja un camino de besos en el rostro de su rizado para que esté finalmente despedirte de su descanso.

Quejidos salen de la boca del más alto, sus labios fruncidos denotando un puchero que al instante es besado castamente. Aris sonríe en sueños, ni siquiera ha abierto los ojos y su bebé ya le estaba dando cariñitos.

— Se que estás despierto, así que habré los ojos —Aristóteles obedece abriendo los ojos perezosamente, estirando sus brazos para que él castaño se acerque.

— Ven aquí —le ordena con la voz ronca. Ladea su cabeza empapandose de la imagen tan linda que es su esposo en las mañanas, solo vistiendo un pantalón gris de chándal y una camiseta que seguramente es suya.

Una vez con el castaño entre sus manos, delinea con sus dedos ansiosos su espalda, acariciando suavemente sus omóplatos y bajando más allá.

— Ni siquiera lo pienses... —sus manos al instante se detienen quedándose quietas.

— Pe-pero amor —pucherea el rizado fracasando al instante en que el menor niega dándole a entender que no harían ninguna sesión rápida ese día—. Okey.

Enfurruñado y con un puchero aún así Temo cree que es lindo e incluso adorable así que baja el rostro hasta que queda a la altura del contrario, dando un suave roce entre ambas narices.

— ¿Estás seguro que estás de acuerdo? —Aris suspira, se separa de su esposo viéndolo un segundo, tratando de buscar las palabras correctas para esa pregunta.

— Los amó. Amo a Aiden y te amo a ti más que a mí vida. Sé que te preocupas que no me sienta cómodo... Ya que no hace mucho Aiden está con nosotros pero —él castaño lo mira con sus ojos llenos de ansiedad— ... Yo lo único que deseo en esta vida, es que esa preciosa sonrisa nunca desaparezca.

El corazón de Temo se encoge y siente que está a punto de explotar de tantas emociones juntas.

— Así que si, claro que estoy seguro de esto amor. Te lo dije hace una semana y te lo repito ahora. Lo más importante es que esa niña o niño será parte de nuestra familia y... Aunque no me gusta compartirte con nadie —ambos soltaron una risa— aprenderé en el proceso a ser menos egoísta y un gran padre.

— ¿De verdad?.

— Claro, amor. Yo lo único que necesito es que tú seas feliz y si tú eres feliz, yo soy feliz.

— Te amo Aristóteles.

— Yo también te amo Cuauhtémoc.

— Y yo los amo a ustedes —ni un segundo paso cuando el castaño se separó rápidamente del beso, viendo al menor de pie en el umbral de la puerta con su pijama de Power Rangers.

— ¡Aiden! —chillo reclamando Temo, definitivamente entre los dos rizados un día de estos le daría un infarto.

— ¡Papi! —grito con burla el menor corriendo hasta escalar a la cama y sentarse aún lado de Aristóteles el cual ya estaba planeando su venganza contra la sabandija de su hijo por haber interrumpido su momento de amor con su Temo.

Mi Vida Entera [2TJGR] ✿ Aristemo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora