Conocer II

2.4K 145 118
                                    

Lugar que visitaron en Multimedia 😎 al igual que la canción que sale en el cap.

(•••)

Narrador Omnisciente

Para Cuauhtémoc las sorpresas eran sinónimo de humillación aun recordaba las bromas que le hacian sus hermanas y su hermano en su cumpleaños argumentando que eran sorpresas. Pero viniendo de Aristoteles no podia negar que lo intrigaban mucho.

—¿A donde vamos? —preguntó nuevamente el más bajo mirando por la ventana, su esposo no le decia nada y no podía estar más ansioso.

—Es una sorpresa —fue todo lo que dijo pero la curiosidad de Temo era grande.

—¿Una sorpresa? Pero no hay nada programado —y era cierto llevaban una semana en Cancun y ese dia sus padres no habían planificado nada por lo tanto el menor creyo que se quedarían en cama y tal vez pedirían servicio a la habitación pero al parecer Ari tenia otros planes. 

—Amor hemos ido a sitios increíbles pero que al único que sorprenden es a mi, quiero que veas algo que te sorprenda —confeso con algo de pesar.

—Oww es muy dulce rulitos pero a mi me gusta verte sorprendido, te miras mas adorable —aclaró al instante con la verdad ya que hasta ahora había disfrutado este viaje al máximo al ver a su esposo comportarse como un niño pequeño en él día y un adulto insaciable en la noche. Ari chasqueo la lengua en desacuerdo.

—Igual te dare la sorpresa, es mi turno de chulearte —finalizo dándole una sonrisa torcida.

(•••)

—¡Mira es gigante! —exclamó nuevamente el castaño al ver a unos metros al reptil de piel escamosa.

Aristóteles sonrio, le había dado en el clavo al traer a Temo a un Zoológico. Croco Cun Zoo se miraba un lugar prometedor para impresionar a su lindo castañito. Y no se equivocó, hasta ahora solo miraron reptiles y la sorpresa del menor al ver su gran tamaño era entretenida.

>>¿Sabias que? Los primeros cocodrilos aparecieron casi al mismo tiempo que los dinosaurios, hace unos 240 millones de años —comentó con voz curiosa el menor, mirando como el reptil abría y cerraba su hocico.

—No, no lo sabia, ¿tu como lo supiste? —le preguntó abrazándolo por la espalda.

—Lo vi en un documental de Animal Planet, es un gran canal. Cuando volvamos lo pondre durante la cena más seguido —dijo mas para el que para el pelinegro.

—Lo que tu quieras, pero dime, ¿quieres ver a otro animalito antes del almuerzo? —el menor asintio, Ari tomó su mano guiándolo hasta el hábitat de la nueva especie.

(•••)

—Tocalo vamos —lo incitó ladeando la cabeza, pero Temo negó alejando su mano.

—No, ni loco y si me roba el reloj como en las películas —Ari puso los ojos en blanco, última vez que veian Una Noche en el Museo.

—Amor, estamos en un zoológico interactivo donde tocar y alimentar a los animales viene en el paquete, asi que... —comenzó a explicar el pelinegro mientras el animaligo los miraba desde su asiento con atención—, ¡Solo toca al maldito mono para que vayamos a ver a las guacamayas! —alzo la voz alterando al pobre mono ardilla el cual corrio a la rama de su árbol.

—Bien —dijo con resignación y burla contenida el menor levantándose de la banca para mirar con falso reproche al rizado—. Lo has asustado, ¿Contento?.

Mi Vida Entera [2TJGR] ✿ Aristemo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora