Holitas. Feliz año a quien lea. Soy feliz con una sola persona que lea esto así que tú, si tú, eres mi ángel.
Ahora MinGyu había cambiado drásticamente de planes. No podía matar al niño este, al contrario, debía ser su niñera porque si algo llegaba a pasarle a WonWoo y moría, estaría perdido.
Moriría también.-Entonces MinGyu- Decía el chico de piel blanca - ¿De donde eres?
Sonrió ante el chico, sabía que no le creía y que estaba en un vago intento de hacer conversación.
-Me molesta WonWoo, que no crean en mi palabra- Dijo sincero.
-Haz dicho cosas imposibles, no es nada personal- se defendió.
-Tendrás que creerme, ahora que estaremos unidos por toda la vida...¿Acaso el chico estaba confesándose? Era guapo pero, no lo conocía de nada. Y era un loco.
- A ver, detén el carro amigo- Quiso dejar las cosas claras- Mira hoy mismo tuve una discusión con mi padre y me hizo estas heridas y yo...
Entonces MinGyu rápidamente, digo MUY rápido, llego junto a él y observó su brazo.-Esto es malo. Podrías desangrarte, podrías enfermarte y morir.
¿Por qué? Justamente ahora necesitaba de los Angélic y sus cosas buenas. Sabía por cultura que JeongHan era el Angélic de la sanación. Pero no sabía cómo contactarse con él y mucho menos sabía si lo ayudaría.
Piensa. Piensa. Piensa.Chan.
Si bien Chan era el Demonio de la enfermedad, el podía quitar alguna infección o irregularidad que tuviera WonWoo. A diferencia de él, sus hermanos podían hacer cosas buenas con sus habilidades.
Dibujo en el suelo el sello que invoca a Chan (Sabía de memoria los sellos de todos sus hermanos Demonios) y con una roca filosa corto su mano para obtener sangre.
-¿Qué haces MinGyu? - WonWoo tomó su mano y lo miro - No te lastimes.
MinGyu estaba consternado, sabía que el chico le temía y no le creía; aún así el estaba tratando que que no se lastimara. Definitivamente WonWoo era un caso aparte. Eso lo hizo sonreír.
-¿MinGyu? - Una voz conocida habló tras él- Oh santo demonio, eres tú hermano.
Corrió y lo abrazo. Chan siempre había sido su hermano favorito y el único que jamás le dio la espalda.
Para evitarse historias largas y tediosas tomó la mano de Chan y le traspaso los recuerdos específicos que quería que viera.-Lo haré. Lo ayudaré, solo deja que me acostumbre al resplandor.
Chan también lo había notado; La luz de WonWoo.-Hola WonWoo me llamo Chan y seré tu doctor.
WonWoo estaba sin habla, vio a ese chico aparecer de la nada y después curar sus heridas sin nada más que besar su brazo. Quizás MinGyu no estaba tan demente.Simplemente guardo silencio.
-Creo que le debes más explicaciones que lo que dijiste- Chan volteo a mirar a MinGyu.
Este asintió y lo hizo; le explicó todo a WonWoo.
Y a WonWoo díganle que es otro loco, pero le creyó.Chan era agradable y definitivamente mucho menos inadaptado que MinGyu. Claro, MinGyu no podía controlar que Chan había sido testigo de los avances tecnológicos y los cambios.
No pudo evitar reír cuando el Demonio del dolor preguntó ¿Que es Harry Potter? Después que Won le preguntó al pequeño demonio si usaban hechizos como en aquel libro.
MinGyu estaba tranquilo ahora que sabía que WonWoo no moriría. Pero ya estaba empezando a sentir ese sudor en las manos. Ese que dice que necesita ver dolor en los ojos de las personas, lo hace enloquecer de gusto y trae muerte al final. Porque el no podía matar a nadie directamente con su habilidad, pero los hacía sentir tanto dolor que las personas decidian acabar con su vida ellos mismos.
Por eso el Alegélic de la muerte lo odiaba a veces, aunque por lo general se llevaban bien. Las veces que se habían encontrado veían la misma inseguridad en los ojos ajenos; aquella que dice que su habilidad no es más que cosas terribles. Pero a diferencia del Angélic de la muerte que vivía en una constante depresión, MinGyu disfrutaba del dolor que traía su precencia.
O eso quería creer.
-WonWoo realmente brillas mucho- El aludido se sonrojo con las palabras de Chan, acaso era día de molestar a Jeon WonWoo- Pareces un Angélic.
-No, el parece un ángel- Dijo Mingyu con los ojos cerrados sin darse cuenta de sus palabras.
- Eso piensas hermano? - Dijo Chan con una mirada coqueta.
WonWoo no entendía nada así que con un educado "Que rayos hablan no entiendo nada", pidió una aclaración.
-Bueno estamos los Demonios y están los Angélic. Es como decir perros y gatos.
-Entonces ¿que pasa con los ángeles?- Pregunto WonWoo.
Chan abrió la boca para responder pero Mingyu lo cortó.
-Son sólo otro tipo de Angélic, nada interesante.
Chan lo miro con duda pero decidió callar y el chico humano notó que había algo que no le estaban diciendo.
Iba a reclamar al respecto pero Chan habló
-Oh, tengo un humano que me llama por un trato. Nos vemos después.
Y desapareció sin más. WonWoo jamás de acostumbraría.
-Entonces ¿que eso eso de un trato? - Miro al Demonio.
-Un trato es un acuerdo entre un Demonio y otra criatura. Alguien que está enfermo debe querer llegar a un trato con Chan, a cambio de que le quite su padecimiento.
-Entonces Chan lo sanará como hizo conmigo.
-No. Chan no lo sanará, el quitara su enfermedad. Existe un Angélic de la sanación. Tu fuiste un caso especial, ya que eran heridas fáciles de curar por cualquier demonio y lo importa te era quitarte alguna infección.
-Si existe un Angélic de sanación ¿ por qué la gente no hace pactos con ellos entonces?
-Porque los humanos no pueden comunicarse con los Angélic, si un Angélic decide ayudar a un humano es otra cosa. Los humanos lo llamaron Milagro.Tenía sentido, si hacían un pacto de dar y recibir con los demonios era algo negativo, pero si un Angélic decidía ayudar a alguien entonces era un milagro.
-Creo que preferiría hacer un trato entonces - Dijo WonWoo- Al menos pagar el precio tu mismo es mejor que esperar que alguien se compadezca de ti y haga un milagro.Mingyu sólo pudo mirarlo a los ojos. Desde su creación los humanos siempre habían temido de ellos utilizando la frase "Pactó con el diablo", sintiendo que era mejor obtener todo por medio de dar pena y recibir un obsequio divino.
Pero WonWoo no, el había hablado con justicia y una vez más a Mingyu le pareció que su humano era un Ángel.
Como ya dije, eres mi Ángel, mi WonWoo, si estas leyendo esto.
Quien creen será el Angélic de la Muerte? ya sabremos.
Besos y feliz año 2019
ESTÁS LEYENDO
Unidos en Rojo (Meanie couple)
FanfictionKim Mingyu, el Demonio del dolor, antes de ser encerrado en vida por los brujos del lugar logra dibujar en el suelo las marcas sagradas de ¨Liberación¨. Cuando alguien rocíe su sangre por sobre el sello Mingyu será liberado. En su desesperación y s...