Niec

904 136 5
                                    

-Déjame ver si entendí, primero vienes acá pidiendo que MinGyu sea encerrado y ahora vienes con que lo libere- SeungCheol no entendía nada.

-Si, porque WonWoo lo necesita- MingHao después de visitar a WonWoo hablo con su esposo y decidieron que lo mejor seria traer al Demonio de vuelta. Si eso haría sentir mejor a su hijo entonces lo harían por el.

Le contaron lo ocurrido a Cheol y JiHoon, que también estaba ahí, y ambos estuvieron de acuerdo en que no deberían interferir en la relación de sus hijos, a demás de que todo había sido un malentendido.

-Al vacío es fácil enviar, pero para regresar alguien debe traerte. O de esa forma funciona para los Demonios- Explico el líder de esa raza.

-En ese caso, iré yo-Hablo SoonYoung- Los ángeles podemos ir y venir del vacío a gusto. Y no quiero que Hao vaya a ese lugar.

Todos los presentes estuvieron de acuerdo y Hoshi despareció.





En una oscuridad donde lo único visible es un reloj, se encontraba solitario MinGyu.

-¿Que te trae por aquí SoonYoung?-MinGyu de inmediato reconoció la nueva presencia en el lugar.

-Venido a hablar contigo, es sobre WonWoo.

El nombre de su chico hizo a MinGyu prestar atención- ¿qué es? ¿pasó algo después de que me fui?

-Nosotros creímos que todo estaba bien después de cortar su unión, pero un día SeungKwan se acerco a nosotros diciendo que el alma de WonWoo había llamado a la muerte y-

-¿QUÉ?- MinGyu se acerco hasta estar de pie frente al ángel- ¿Acaso estás diciendo que WonWoo esta muerto?

No puede ser.

No su precioso ángel, ni quiera podía imaginar el cuerpo sin vida de WonWoo.

-No. Él esta vivo-Explicó Hoshi- Pero esta muy mal. Debido a que ; no se cómo o por qué; él te ama demasiado. No quiere vivir sin ti y esta perjudicándose.

MinGyu tampoco quería . El reloj en la habitación le recordaba que el vacío tiene un tiempo diferente cada vez que lo visitas, el veía el pasar de las horas pero jamas sabría que día o incluso año es el la realidad. Se había imaginado que saldría de ahí y WonWoo ya tendría ochenta años, o estaría casado con alguien mas o simplemente habría muerto ya.

Pero al parecer el reloj no estaba tan desfasado, según las palabras de SoonYoung.

-MingHao, Cheol y yo decidimos liberarte de tu condena en el vacío. Así que a partir de ahora cuida bien esta oportunidad y a mi niño por sobre todas las cosas.

¿Así de fácil?

-¿Cuánto tiempo ha pasado afuera? digo, para ustedes.

-45 días.

Para MinGyu habían sido 45 horas.






MinGyu despertó en la fría tierra del bosque, se puso de pie y vio frente a el su hogar. WonWoo estaría dentro.
Estaba emocionado de ver a su precioso ángel. Si bien para el fue menos de una semana de separación para Wonwoo había sido más de un mes. Incluso el clima era más helado que cuando dejó su casa la última vez.


Todo parecía estar en orden, ni siquiera había ruido dentro. Mingyu fue directamente a su habitación y al abrir la puerta se quedó paralizado.
Wonwoo siempre fue fino y delgado, pero esta persona se veía mal. No podía decir que estaba desnutrido pero si... Apagado.

Además de eso el chico estaba en boxers, con una playera grande y su cabello mojado debía estarlo matando de frío al tener la ventana abierta.
Pero él no se movía un solo milímetro de su reposo, y por su respiración sabia que no estaba dormido.
-¿Wonwoo? - Susurró.
El aludido rodó sobre la cama y al ver a Mingyu se sentó en ella.
Pero no decía nada.

-Volví Wonu-Se acerco a él y le tomó el rostro - Estas congelado mi amor.
-¿De verdad eres tu MinGyu? - Lágrimas caían desde los afilados ojos de Wonwoo -¿ O estoy soñando otra vez?

Otra vez.

-Soy yo. Te extrañe precioso ángel.
Wonwoo rodeo su cuello con fríos brazos y acariciaba la mejilla de Mingyu con la suya.
-Mi MinGyu.

Se habían extrañado demasiado, se besaron lentamente al principio para después mutar a algo más fogoso y rápido, ni siquiera iban al mismo ritmo pero qué importaba mientras la lengua de Mingyu lamia la contraria hasta casi llegar a su garganta.

Wonwoo ya estaba a medio camino pues apenas tenía ropa puesta y MinGyu no perdió oportunidad de agarrarlo de un muslo y la cintura.

Cuando ya ninguno tenía prendas encima y se habían acariciado lo suficiente MinGyu decidió que ya era hora de acabar con los juegos. Acostó a Wonwoo de espaldas en el colchón y se posicionó entre sus blancas piernas.
Entre besos, un ángel y un demonio.
Hicieron el amor.



-No me mires-Decía Wonwoo más tarde cuando despertaron y MinGyu subía poco sutilmente las frazadas para verlo desnudo.
-No te importó antes- Se burlaba Mingyu.
-Antes yo no estaba pensando bien.

Pero MinGyu seguía agarrándole las piernas.

-Ya te dije que no. No veas mi descuidado cuerpo MinGyu, estoy horrible.
Se tapó hasta la cabeza.
-Es cierto que te has descuidado, pero jamás podrías ser horrible. Eres la persona más hermosa que haya visto alguna vez.
Mientras hablaba Wonwoo se destapó lentamente y el demonio se acerco a abrazarlo para acariciar su suave espalda.
-De ahora en adelante estaré aquí para cuidarte mucho. Tu seguirás siendo perfecto como ahora.
WonWoo estaba encantado con tantos halago por parte de su amante y se revolcaba en ellos como un gato sobre estambre.
-Amo todo de ti, sobretodo...
-¿Sobretodo? - WonWoo sintió la mano de MinGyu bajar.
-Sobretodo... ¡ESTO!
-¡Ya! MinGyu pervertido.
El demonio había pellizcado el trasero de WonWoo con bastante fuerza y continuaba tonteando.


-Te lastimé-Como antes Wonu no se dejó ver, ninguno noto las manchas moradas en las piernas, cintura y traserito de WonWoo- Debí controlarme mejor, lo siento mucho.

Él no podía acaso no lastimar a alguien y WonWoo pudo ver duda en sus ojos.

-No, MinGyu- WonWoo se miraba en el espejo- Me gusta.

Dicho esto se miraron fijamente a los ojos, había deseo y amor en ellos.
Así que MinGyu se encargo de besar cada marca visible y dejar algunas otras más en el cuerpo de su ángel.

Ah, los reencuentros.

Unidos en Rojo (Meanie couple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora