Amigos, prometí un especial y aquí esta. <3
-Voy a golpear la mierda fuera de ti- Un alto hombre al quien llamo papá tenía a un tipo agarrado de la camisa- Ya tuve suficiente.
-MinGyu detente ahora mismo ¡Lo vas a matar!- Mi papi, WonWoo, trataba de detener la pelea.
Por lo general papá le hace caso a papi al primer llamado, pero ahora ya no escuchaba a nadie...ni a mí.
-Papá no puedes golpear a cada tipo que coquetea con papi, sabes que mientras no lo toquen no pasa nada- Traté de hacerlo entrar en razón
-¡Pero le miró el trasero!-Mi papá de solo recordarlo volvía a agarran al hombre- No es la primera vez.
-¿Cuál trasero? Papi esta todo plano.
-YoungAh no seas insolente- Papi me tomó del brazo.
Dios, ni siquiera puedo pensar con como empezó todo este alboroto.
Quizás debería hablar primero sobre mis padres, Kim MinGyu y Kim WonWoo, aunque el apellido de soltero de papi era Jeon.
Papá es un demonio creado por SeungCheol, mi abuelo. Por parte de mi padre tengo algunos tíos y dos primos, hijos de tío Kwan y tío HanSol quienes viven como humanos también; Ademas de abuelo JiHoon que mas bien es novio de mi abuelo directo, pero como a todos los quiero mucho entonces no hay diferencia.
Por parte de papi tengo a mis abuelitos MingHao y SoonYoung, quienes son ángeles y me llevaron con mis padres, sé que soy adoptada pero eso esta superado.
Según recuerdo mi papá hizo algo realmente malo y fue encerrado, años después papi lo libero con su sangre, convivieron, se enamoraron, los separaron, sufrieron, se juntaron, les paso lo mejor de sus vidas es decir yo, y ahora somos una familia feliz.
¿No es romántico?
Pero las cosas no siempre son tan tranquilas en la familia Kim, recuerdo muy bien una vez que con 8 años un chico de mi escuela me invitó a salir y papá enloqueció. Fue a la escuela a hablar con medio mundo, dejo en vergüenza a papi y a mi.
"-No puede ser que mi princesa este recibiendo este tipo de propuestas. Están educando niños, no pervertidos"
Al contrario, papi WonWoo casi nunca se enoja; Y digo casi porque una vez si que estuvo furioso, todo fue mi culpa lo sé ahora que soy mayor pero en ese entonces me porte muy mal.
Estaba sacando malas notas en la escuela, tenía 14 años, y papi me dijo que me fuera a mi cuarto sin usar mi computadora para jugar y que solo debía estudiar.
"-Kim YoungAh a tu habitación. Sin computadora, sin juegos, sin hablar por teléfono con amigas, solo estudiar y leer- Lo oí mientras iba furiosa a mi habitación- Iré a verte mas tarde.
-No vengas WonWoo, no quiero ver tu fea cara nunca más- Grite y dí un portazo.
-¿Que dijiste pequeña insolente?."
Ese día peleamos bastante feo, pero luego de la reconciliación conmigo diciéndole que lo amaba y que es el papi mas lindo del mundo, nos volvimos muy cercanos.
Papi y yo podemos hablar de todo, incluso le conté cuando tenía un chico que realmente me interesaba. En ese entonces tenía 18 años y WonWoo cometió un grave error al darme condones y que papá se enterara.
"-Princesa ¿tienes goma de mascar? Tu papi no tenía en su bolso.
-Creo que si, busca en esa cartera- Papá comenzó a sacudir mis cosas cuando de repente soltó un grito de película, ante eso papi y yo llegamos corriendo - ¿Que es esto YoungAh?
-¿De verdad tengo que explicarte que es?-Dije conmocionada cuando lo vi sacudir el preservativo.
-¿Por qué tienes esto?¿De dónde los sacaste?-Se tiraba aire con la mano- No me digas que un chico te los dio.
-Papi me los dio -¿Qué le pasa?
-Wonu, cómo pudiste...A mi princesa. Acaso quieres que ella haga , pues, tu sabes...
-Te refieres a que ella tenga sexo- Papi rodó los ojos- Ya esta grande para saber, y es mejor que se cuide.
-Y agradece que no me oirán como yo los escucho a ustedes pervertidos- Dije sin mas."
Podría estar todo el día contando anécdotas sobre mis padres, pero ahora mismo tenía un problema enorme.
-MINGYU BASTA- Y papá paró al fin- Deja a ese pobre idiota y vamos a casa ¡Ahora!
-Pero mi amor, él te estaba mirando-Papá parecía que daría la vuelta y volvería a asesinar al viejo ese.
-MinGyu, el tipo podría hacer cualquier cosa y da igual. Claro que no es correcto, pero al final yo siempre iré a ti ya sea me miren cien hombres.
-Pero es que te amo mucho, no te enojes WonWoo- Y como si nada hubiera pasado ellos comenzaron a besuquearse y abrazarse.
La verdad ya estaba acostumbrada a sus cambios de humor, así que solo me queda reír.
-Hey tórtolos ¿y si vamos por una pizza?- Dije interrumpiendo.
Ellos me sonrieron y dejando atrás todo el alboroto, nos fuimos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Unidos en Rojo (Meanie couple)
FanfictionKim Mingyu, el Demonio del dolor, antes de ser encerrado en vida por los brujos del lugar logra dibujar en el suelo las marcas sagradas de ¨Liberación¨. Cuando alguien rocíe su sangre por sobre el sello Mingyu será liberado. En su desesperación y s...