Yo una vez mas <3
WonWoo sintió un extraño ruido en la cocina de la casita pero lo ignoró, estaba muy ocupado escuchando el latido del corazón de MinGyu, como le había dicho al más alto ocupó su pecho de almohada mientras esperaba que despertara y también aprovechó de observarlo. No parecía alguien que hiciera cosas tan malas casi luce como un humano (uno guapo)
Antes había pensado que Min no sería capaz de hacer las cosas que dijo hasta que lo presenció el mismo, aún así no tenía miedo de él sino todo lo contrario sentía que el Demonio iba a cuidar de él.
Se llevó un sobresalto cuando MinGyu volvió en sí, así que levantó levemente la cabeza para observarlo. Entonces sus miradas se encontraron y sus respiraciones se mezclaban, sentían el tibio aire sobre sus labios.
Cuando para MinGyu ya fue suficiente su control decidió que era mejor intervenir.
-WonWoo, te ayudaré a ponerte de pie.
-¿Eh? Ah, sí. Esta bien- MinGyu levantó a WonWoo con mucha facilidad y lo sentó sobre la misma mesa en la cual se encontró un sobre.
Observó a MinGyu abrir el sobre y de ahí sacar una tarjeta de crédito además de billetes ¡Un montón de billetes!.
-Mi padre me ha devuelto el dinero que gane antes de ser encerrado- Le explicó- Y lo primero que haremos será llevarte al médico.
-MinGyu solo me doble un poco, con los días se quitará- WonWoo se explicó- Pero...
-¿Qué?
- Así como Chan y HanSol ¿no puedes simplemente sacar el dolor de mi?
Si la regla aplica igual para todos sus hermanos, quizás WonWoo podía ser conejillo de indias y que MinGyu se de cuenta que no todo es causar dolor en su vida, por otro lado MinGyu no estaba tan seguro pero no sonaba tampoco, como una pésima idea.
-Solo hazlo- WonWoo tenía sus pies sobre los muslos del Demonio.
-Esta bien.
MinGyu se concentró, pensó en WonWoo, en su sonrisa y en su compasión, en la forma en que dice su nombre y las muchas ganas que tiene de qué cosas buenas le pasen al chico blanquito.
Posicionó sus manos en el tobillo del muchacho e hizo su magia.
Un grito se escuchó.
Había roto el hueso de WonWoo.
-¿Que clase de vida llevan ustedes chicos?- Preguntaba el médico- Se nota que viven en algún lugar alejado de la ciudad. Pero por favor joven Kim, cuide de su novio de mejor forma.
"Kim" era el apellido que MinGyu había improvisado ya que los Demonios, por supuesto, no tienen uno. Y al ser el apellido de WonWoo Jeon, el doctor había asumido algo que no era ¿Por qué no creyó que era su amigo? En cualquier caso, ninguno de ellos lo negó.
-Tendrás que volver en diez días más WonWoo.
El chico solo salio con un "Está bien, nos vemos" agarrado del brazo de MinGyu quien lo llevaba hasta la silla de ruedas que le proporcionó en hospital.
-Podríamos comprar ropa y cosas para la casa- Dijo MinGyu mientras lo llevaba por la calle- Si no estás muy cansado.
Su voz era apenas audible y decía solo las palabras necesarias, WonWoo sabía por qué.
-Min,esto no es tu culpa. Si no lo hubiéramos intentado tendríamos esta duda por siempre, de los errores de aprende. No te sientas culpable.
MinGyu se detuvo y rodeó la silla, se puso en cuclillas frente a Wonu.
-De verdad eres muy bueno WonWoo, no mereces estar atrapado a mi lado.
-Pero MinGyu- Sonrió el chico- Si no estuviera contigo estaría solo.
Con valor y vergüenza WonWoo beso la frente ajena.
-Ahora muévete y cómprame algo de comer.
-Como mi Ángel diga.
WonWoo se había dado cuenta que el dinero que tenía MinGyu era muchísimo, habían comprado ropa, zapatos, comida, cosas de aseo, cosas para decorar y una cama matrimonial porque "Wonu, no puedo cuidarte si estas en otra habitación" .No es como si le molestara.
En el trayecto MinGyu le había hablado de su vida con los humanos y de sus hermanos favoritos, de como era vivir en la División Demonio. También le comento que cuando fue creado se veía como un niño humano de seis años aproximadamente, así que a diferencia de WonWoo, nunca fue un bebé.
WonWoo le contó de la escuela, que su mamá había muerto cuando el tenia una semana de nacido y que su papá cuidó de él. Relató sus mejores anécdotas y las pocas cosas malas de su vida. Habló sobre lo ocurrido el día de su primer encuentro y sobre su primer novio que se fue a vivir a Inglaterra.
Ese día, a pesar de todo, había sido realmente muy divertido para ambos. Se conocieron más y WonWoo se entretuvo explicándole las cosas a MinGyu quien según los cálculos del humano había sido encerrado aproximadamente entre 1930 y 1940. Por lo tanto conocía muchas cosas pero los teléfonos táctiles y las maquinas expendedoras de dulces habían sido un gran descubrimiento para el alto.
Al llegar a casa esperaron al camión que traía sus nuevas pertenencias y luego la limpiaron, o MinGyu lo hizo, y organizaron todo. Lo ultimo fue su habitación donde a penas pusieron el ultimo cojín cayeron ambos rendidos al cansancio.
-Eso fue divertido- Dijo WonWoo mientras con esfuerzo de recostaba de lado- Pero ya no lo hagamos nuca mas.
MinGyu se puso de pie y rodeo lo cama hasta llegar al lado de WonWoo
-¿Quieres tomar una ducha?- Wonu asintió- Te cargare.
Lo tomo por debajo de las piernas y su espalda, por su parte el humano rodeo su cuello. Ante tal posición el Demonio no pudo moverse, era tan intimo.
WonWoo lo miraba con sus brillantes ojos negros.
WonWoo era tan liviano.
WonWoo era tan puro.
WonWoo era tan angelical.
WonWoo WonWoo WonWoo WonWoo...
En sus mas de dos mil años jamás sintió algo así por nadie.
Entonces lo besó.
Y Wonu le correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Unidos en Rojo (Meanie couple)
FanfictionKim Mingyu, el Demonio del dolor, antes de ser encerrado en vida por los brujos del lugar logra dibujar en el suelo las marcas sagradas de ¨Liberación¨. Cuando alguien rocíe su sangre por sobre el sello Mingyu será liberado. En su desesperación y s...