Ochio

886 131 11
                                    


Cuando WonWoo despertó en su cama pensó que todo había sido una pesadilla. Pero MinGyu no estaba ahí y por un momento se asusto.

Supuso que llegaría para la cena.

Se puso a cocinar algo delicioso, era Min el cocinero estrella de la casa, pero WonWoo tenía algunas buenas recetas. Dejó el horno funcionando mientras tomaba un baño, le gustaba que cuando MinGyu salia a alguna parte, al volver lo viera un poquito arreglado. MinGyu decía siempre que él era el mas bello este como este, pero nunca esta de mas un pequeño empujoncito a tu apariencia.

Con los ojos levemente maquillados, se había tardado un montón, corrió a apagar el horno, puso la mesa y se sentó a esperar.

Pero MinGyu no llegó esa noche. Ni la siguiente o las dos siguientes.

No llegó jamás.

Todos los recuerdos de lo ocurrido habían llegado a su mente como una horrible película, pero el no podía simplemente creerlo. Un día, en su desesperación, fue a la cueva donde se habían conocido y con un cuchillo corto su brazo ferozmente con la esperanza de que el rojo liquido liberara a MinGyu del vacío una vez mas. Pero nada ocurrió.

Cada día que pasaba era mas gris, mas triste, mas desolado. El había perdido a su padre hace un tiempo y esa tristeza no podía siquiera compararse con el vacío que el Demonio dejó con su ausencia. ¿Por qué lo amaba tanto? ¿En qué momento comenzó a depender que la compañía del otro?

No sentía el tiempo pasar, si era de día o de noche ¿era hora de comer? WonWoo no sentía hambre a ninguna hora, apenas si comía algo ¿Se habría bañado ya ese día? No lo sabia, entonces el pondría su cuerpo bajo la ducha ¿Estaba fría el agua? WonWoo no sentía nada. Lo que mas hacía era dormir sobre su cama, de él y MinGyu.

El no quería vivir así, sin MinGyu. Y como MinGyu no estaba preferiría estar muerto.




-MingHao tengo que hablar contigo- Entro SeungKwan sin tocar la puerta a la habitación de la pareja de ángeles.

-Dime cariño.

Ellos tenían una estrecha amistad, pues era el Angélic quien le avisaba cuando un niño puro iba a morir para poder convertirlo en ángel después. Ademas el sabía desde el comienzo lo ocurrido con en niño WonWoo.

-¿Acaso te aburriste de WonWoo?¿Ustedes?- Se veía molesto- Yo salve su alma porque prometieron cuidarlo. Hice una excepción a mis principios.

En ese momento Hoshi se metió en la conversación.

-No sé de que hablas SeungKwan. Nosotros no hemos visitado a WonWoo para no agobiarlo después de lo que se enteró.

-Bueno deberían- Dijo sin entender- Su alma me esta llamando.

-¿A qué te refieres?- MingHao dijo con el corazón palpitando a todo dar.

-Su alma me llama chicos. El desea morir.



-¿Acaso cometimos un error?- MingHao lloraba y caminaba por toda la habitación.

-No se que podría haber sido-SoonYoung contesto- Quizás fue una revelación demasiado dura para él.

Los padres ángeles no lograban entender porque su pequeño estaba llamando a la muerte a través de su alma si el verdadero peligro, que era MinGyu, había sido apartado de él.

-Deberíamos visitarlo. Iré yo, acá aun hay mucho que hacer- MingHao puso un beso en la cabeza de SoonYoung y él uno en el dorso de su mano. Entonces Hao desapareció.


MingHao siguiendo la presencia de WonWoo llegó a una casa en el bosque, tenía afuera flores que habían visto mejores días y un columpio para dos personas. Cuando imaginaba el lugar donde MinGyu había tenido oculto a su hijo jamás pensó que seria un espacio tan...hogareño.

La puerta no estaba bloqueada así que entro sin problema y llegó directamente a una sala de estar que al final conducía a la cocina. Estaba todo en orden, solo unos vasos, un plato secándose y ningún resto de comida. Se devolvió a la sala y avanzó por un pasillo que tenia dos puertas; una de ellas estaba abierta ,era el baño y la otra cerrada debía ser la habitación.

La puerta no hizo casi sonidos mientras era abierta, así que quien estaba adentro no despertó. Sobre la cama un bulto tapado con unas mantas; las cortinas y las ventanas cerradas por lo que se veía bastante oscuro. Pero un padre reconoce a su hijo, aun si esta en las condiciones en las que MingHao vio a WonWoo.

-WonWoo cariño- Habló suave- ¿Estas despierto?.

No lo estaba, así que lentamente movió su delgado brazo y el chico pegó un salto

-Mingy...Oh. Eres tú- La decepción estaba presente en sus ojos y su rostro en general estaba marchito- ¿En qué puedo ayudarte?

Aun en su peor momento WonWoo no perdía su amable ser, eso hizo a MingHao sonreír débilmente.

-Un pajarito me contó que estabas algo triste-Trato de ser juguetón- ¿Podrías decirme por qué?

Pasaron algunos minutos y WonWoo mantuvo silencio.

-No quiero incomodarte cariño, solo estamos preocupados. Sé que puede parecerte descabellado pero todo lo que escuchaste ese día es cierto, para SoonYoung y para mi eres tan importante pequeño que no soporto saber que estas pasándola mal ¿Quien te hizo algo para que estés así?

WonWoo se sentó en la cama y miro a Hao a los ojos intensamente. Y esa amabilidad que hubo en su mirada se fue.

-¿Quieres saber quien? Pues fuiste tu. MinGyu quiso hablar y tu no aceptaste escucharlo, ahora no se donde esta él o si nos veremos nuevamente.

-¿Que tenia que decirme MinGyu que es tan importante? ¿Acaso querías salvar a quien te lastimó?- MingHao solo no lo entendía- Si lo hubiera dejado defenderse ¿que habría dicho él?

-MinGyu te explicaría las cosas tal como ocurrieron, él diría que me protegió, se sintió culpable, diría que me ama y...que yo lo amo a él.

¿QUÉ?

¿Por qué? Su niño había encontrado el amor en un asesino, en alguien que vive del dolor.

-Sé lo que piensas. Olvídalo. MinGyu es el demonio del dolor pero puede razonar y actuar en su crisis, lo he vivido yo mismo ¡él escucho mi grito pidiendo su ayuda!

Si lo que su hijo decía era verdad, entonces MingHao era el peor padre quitándole a WonWoo a la persona que ama y que lo ama de vuelta. Queriendo protegerlo al final arruinó todo.

-Pero cariño, tu alma a llamado a la muerte por fa-

-Si, morir suena bien porque lo único peor que estar con MinGyu es estar sin él.










Unidos en Rojo (Meanie couple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora