Gracias a todos lo que han estado leyendo el fic, lo quiero mucho<3
1 año mas tarde.
-Ya volví!- WonWoo escuchó la voz de su novio desde la entrada de la casa.
-Hola Min-Lo saludó con un beso en la boca-¿Como estuvo tu día?
-Aburrido, en pueblos como este no ocurren muchas cosas turbias.
-Creo que eso es bueno.
MinGyu había conseguido, gracias a su tamaño, un trabajo en la estación de policía. Luego de torturar solo un poquito a un idiota que negaba haber golpeado a su esposa, los del departamento de detectives creyeron que MinGyu tenia alguna habilidad persuasiva y lo trasladaron al área de criminología. WonWoo estaba encantado de que MinGyu sentía que podía hacer el bien con su poder demoníaco.
WonWoo había tenido ganas de estudiar, pero nada le llamaba realmente la atención como para querer mudarse a la ciudad, ahora el era feliz cuidando de la casa, de MinGyu y de YoungAh, su hijita.
flashback 10 meses atrás.
-Hijo-MingHao y SoonYoung habían llegado a visitar a WonWoo. La relación entre ellos ya no era tensa y no habían rencores de por medio.
-¿Qué los trae por aquí? MinGyu llegará pronto- Por lo general los cuatro tomaban el té y conversaban.
-La verdad vinimos a ti con una propuesta-SoonYoung tomo asiento en la sala- Ideas de Hao, tu sabes.
-Hey!- MingHao se quejó- Aunque esta es realmente una buena idea cariño.
-Bien, te escucho.
MingHao le explicó que tres días atrás ocurrió algo inesperado, una mujer había sido envenenada junto a su hija por acto de su esposo celópata. Mientras moría su alma pidió por la niña y SeungKwan aun no la tomaba, así que una vez mas decidimos intervenir.
Salvamos a la pequeña de dos años y su madre falleció, le pedimos a tu cuñado Chan que quitara la enfermedad provocada por el veneno y ella volvió a ser una humana normal.
El problema es que a diferencia de cuando hicimos eso contigo mi amor, que tenias a tu padre, esta pequeña no tiene a nadie. así que nosotros...
-¿Quieres decir que tendré una hermana? ¿La adoptaran?- Preguntó WonWoo- Pero chicos, ella no puede vivir allá con ustedes siendo humana.
-Lo sabemos- Hoshi habló- Por eso tu papá y yo pensamos que quizás MinGyu y tú podrían cuidar de ella como su hija.
WonWoo estaba perplejo, no sabia que pensaría Gyu al respecto pero por su parte adoraba la idea. MigHao le explicó que borrarían los recuerdos de la niña y los remplazarían por la imagen de MinGyu y él como sus padres, así evitarían sufrimiento.
-Me gusta la idea, pero no se si Min estará de acuerdo. No quiero hacerme ilusiones si luego no podre cuidar de ella.
-Por supuesto que estoy de acuerdo.
Fin Flashback
Y ahora ellos eran una hermosa familia, su hija era muy sana y WonWoo adoraba cada día que pasaban juntos.
Estaban cocinando la cena cuando se escucharon unos pasos avanzar hacia ellos.
-Papi -Se refería a WonWoo pues levantaba sus brazos en su dirección- Quiero cenar.
-¿Mi pequeña ya tiene el estomago vació? Pero si almorzamos un montón.
-Ven acá bebé, te daré unos dulces que compré- La mocosa inmediatamente cambio de padre ante la palabra dulce. Traidora.
La verdad MinGyu y YoungAh eran muy unidos, quién pensaría que un demonio podría llegar a ser tan blando por un par de ojos, lagrimitas y mejillas sonrojadas.
Cenaron en tranquilidad como todos los días y finalmente fueron juntos a recostar a su hija.
-Papis ¿Historia?- Young adoraba los cuentos que inventaba WonWoo.
-Ella ama tus historias, deberías escribir libros de niños.
No era una mala idea.
Cuando a la mitad de un cuento su niña ya estaba dormida la pareja camino silenciosamente a su habitación. Lavaron sus dientes y arreglaron sus cosas para el día siguiente, WonWoo se recostó al lado derecho de la cama, MinGyu al izquierdo sobre las mantas. Se miraron a los ojos , se besaron y se dijeron te amo. Porque la vida es incierta, porque mañana puede pasar algo, porque simplemente lo sienten y porque a demás de demostrárselo cada día adoran escuchar esas palabras salir de la boca del otro.
Apagaron las luces, se durmieron , soñaron y esperaron el mañana sabiendo que pase lo que pase no están solos. Que en mundo hay alguien que se adecua a ti perfectamente y ellos tuvieron la fortuna de encontrarse.
Fin.
Gracias a todos quienes siguieron el fic, los adoro. Nos vemos en una próxima oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Unidos en Rojo (Meanie couple)
FanfictionKim Mingyu, el Demonio del dolor, antes de ser encerrado en vida por los brujos del lugar logra dibujar en el suelo las marcas sagradas de ¨Liberación¨. Cuando alguien rocíe su sangre por sobre el sello Mingyu será liberado. En su desesperación y s...