Sietec.

921 127 26
                                    


-Creo que lo mejor será contar todo esto de una sola vez- Dijo SoonYoung.

-¿Que quieres decir?

-Si, ¿qué?

-Traigan a MinGyu y a WonWoo.



La pareja de tórtolos estaba organizando un día de campo cuando MinGyu escucho en su cabeza la voz de su creador.

"Min, ven a verme ahora"

"Esta bien"

"Min..."

"¿Qué ocurre?"

"Trae a WonWoo"

-¿Ocurre algo MinGyu?- Unos hermosos ojos negros lo miraban con curiosidad.

-Mi padre quiere vernos- Respondió con la verdad.

-¿VerNOS?

-Si...


MinGyu y WonWoo se recostaron en su cama, para dejar sus cuerpos ahí mientras viajaban en su mente, y se tomaron de las manos.

-Sentirás un pequeño mareo- Le advirtió MinGyu- Pero no te asustes.

-Esta bien cariño- Lo besó Wonu.



  "Sentiras un pequeño mareo" Bueno, WonWoo vomitó.

Estaba limpiándose la boca con la manga de su playera cuando un par de brazos finos los rodearon.

- Cariñito ¿Estas mejor?- Una voz con algo de acento le habló- SoonYoung trae agua para el niño.

WonWoo pudo oír un "Si, si"

-SeungCheol -Era la voz de MinGyu-  ¿Que esta pasando aquí?  ... Hao, Hoshi ¿cómo están?

-¿Cómo estoy? Bueno estoy algo molesto contigo niño Demonio- Hablo Hoshi, el apodo de SoonYoung- ¿Es cierto eso de que tienes una unión sellada en rojo con mi niño WonWoo?

MinGyu y WonWoo estaban desconcertados ¿Por qué preguntar justo eso? y ¿como sabían ellos?

-Es verdad- Dijo MinGyu- WonWoo me libero entregando su sangre en mi sello.

-No puede ser verdad- Escucho a Hao hablar- ¿Y rompiste su tobillo?

-Si, pero...

-¿Y vio a alguien morir?

-Pues si...

-¿Y casi se ahoga estando contigo?

-También eso, pero yo-

-¿Lo ves?- Le hablo Hao a Cheol- Tu hijo lo confirma.

WonWoo estaba tan atónito entremedio de la conversación que no podía hacer sonar una sola vocal entre sus labios ¡Y tenia muchísimas preguntas!

¿Quienes son ellos? ¿Era ese Cheol el padre de su novio? ¿Porque los chicos SoonYoung y MingHao se referían a él como hijo?

-Yo...Yo- Trató de hablar WonWoo pero lo interrumpió MingHao quien, ahora que le veía bien el rostro, era precioso. SoonYoung también era muy guapo y qué decir de SeungCheol o MinGyu. De pronto se sintió feo, entre tanta majestuosidad.

-No hables mi vida- Dijo MingHao- Todo estará bien ahora.

-¿Por qué demonios ustedes, par de ángeles raros, llaman a WonWoo hijo todo el tiempo?.

Unidos en Rojo (Meanie couple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora