Hola, si estas leyendo esto... Te quiero.
WonWoo se había quedado dormido con el rostro sucio de tierra y lágrimas mientras sostenían su abrazo, igual como los bebés humanos que había visto antiguamente.
Miro al chico y lo sintió diferente; su corazón comenzó a palpitar rápido cuando se dio cuenta de lo que pasaba.
El brillo de WonWoo había disminuido; era muy leve el cambio pero estaba ahí.
El aura del chico seguía deslumbrándolo, pero algo había ocurrido que lo apago un poco. Y Mingyu sabía que era su culpa.
Lo hizo presenciar una muerte.
Eso había provocado el cambio y la culpa lo estaba comiendo por dentro.La culpa.
-Creí que era un error- Hablaron a sus espaldas- Cuando oí un demonio sintiendo culpa. Pero veo que todo es posible.
Los Demonios por lo general no tenían sentimiento de culpa, como muchas otras cosas, pero esto en especifico pues ellos sentían que todos sus actos tenían justificación. MinGyu sabe esto y aun así siente el pecho oprimido por lo que acaba de hacerle pasar al humano; y la culpa lo ha delatado llamando a HanSol.
-Hermano- Dijo el Demonio de la culpa- Estoy envidioso. Has invocado a Chan y a mi no.
Si bien Chan es su hermano favorito, HanSol era el segundo. A diferencia de sus mayores que siempre lo han mantenido al margen de sus existencias.
-Estaba tratando de pasar desapercibido - Explicó MinGyu- Aun así estoy feliz de verte Vernon.
Vernon era el apodo que Han Sol se había autodenominado. Su hermano desde pequeño jugaba a que era un humano y tenia aventuras humanas (Sean cual sean ese tipo de aventuras); vaya a saber MinGyu por qué; y se había buscado un nombre adecuado.
-Puedo saber hermano ¿Por qué fue necesaria mi presencia aquí?- HanSol volvió al tema- Digo ¿Qué hiciste que la culpa te está devorando?
-Es una historia demasiado larga - MinGyu se puso de pie y se posiciono frente al dormido WonWoo en modo de protección. Aunque sabia que HanSol no era un peligro- Dame tu mano.
y al igual que hizo con Chan, le traspasó sus recuerdos y algunos de sus sentimientos para que el demonio fuera capaz de comprender.
-MinGyu sabes que puedo sentir la culpa de los seres en cualquier expresión y él- Apuntó a WonWoo- No te culpa de nada hermano . De echo me llega a parecer extraño, ni siquiera te culpa por lo de su padre, creo que lo convenciste de que era por su bien. Ademas Hyung, él brilla demasiado.
MinGyu sonrió frente a eso, para sus hermanos era algo molesto lo mucho que WonWoo brilla; en cambio para él es...Cálido.
-Me alegra saber eso, aunque de WonWoo no me sorprende. El es alguien muy particular.
-Pero sientes culpa- Su hermano lo observo- ¿Quieres que la quite de ti? Podemos hacer un pacto si eso te hace sentir mejor.
MinGyu rió fuerte ante las ocurrencias de sus hermano- y qué me pedirás ¿Mi alma en 20 años?
-¡Hermano! Nada de eso. Puedes darme un mechon de tu cabello.
Min estaba agradecido y revolviendo el cabello de Vernon le explicó
-Tu mas que nadie debes saber, HanSolie, que hay culpas con las que debemos vivir.
Su hermano solo asintió y desapareció.
-¿MinGyu?
-Wonu ¿estás mejor? - Preguntó MinGyu cuando notó que el chico había despertado.
- ¿Acaso me has puesto un apodo? - WonWoo sonreía hermosamente y MinGyu se sintió avergonzado de ser tan boca floja- Aún me duele un poco pero no moriré... Moriremos.MinGyu dudaba de cuan verdadera era esa afirmación pero prosiguió.
-¿Crees que podrías quedarte solo un momento? Hay alguien que debo ver.
-¿Verás a uno de tus hermanos? - WonWoo trato de ponerse de pie pero fracaso cayendo sobre su trasero.
-No. Me veré con mi creador; y la verdad lo que necesito es que cuides mi cuerpo ya que estaré inconsciente.
WonWoo de inmediato recordó esa vez que el Demonio había caído desmayado frente a él.
Le dijo a MinGyu que no se preocupara; que el cuidaría su dormido cuerpo. Y lo usaría de almohada por el favor.
-SeungCheol.
MinGyu había transportado su mente al lugar donde su padre acostumbraba.
-Hola Min ¿Qué puedo hacer por ti?
Aún jugaba con la cajita de colores; WonWoo le había explicado que la idea del juego era dejar cada cara de la caja de un color y que se llamaba cubo rubick.
-Necesito mi dinero. Sé que lo guardaste en alguna parte; me lo gane yo mismo trabajando con los humanos pescadores.Aunque no tanto como HanSol, MinGyu también disfrutaba mucho vivir entre los humanos, a tal punto de tener su propio hogar entre ellos. Pero todo eso terminó cuando el demonio empezó a causar alboroto debido a sus crisis.
-Lo tengo, lo guarde a penas supe lo que te ocurrió- SeungCheol hablaba sin despegar la mirada de los cuadritos de colores.
-Dámelo por favor. Lo necesito para vivir, además debo cuidar a WonWoo; podría necesitar algo y yo tengo que poder entregarle todo.
Esas simples palabras fueron suficientes para la Cheol lo mirara dejando de lado el cubo y levantando una ceja.
-Si sabes que puedes deshacerte de él ¿verdad? Solo hazle hacer un pacto con uno de tus hermanos, que crea que puede entregar algo que tu le darás, simplemente no se lo das nunca y tendrá que entregar su alma mientras que tu quedas libre del sello.Esas palabras le quitaron el aliento a MinGyu.
-Yo ya había pensado en eso por supuesto - Dijo- Pero no. Jamás le haría algo así a Wonu.
-Entiendo. Creo que tu verdadero castigo empezará ahora.MinGyu odiaba cuando su padre comenzaba con las metáforas.
-Dejaré el dinero el tu hogar. Y medita, sobre porque antes hiciste sufrir a tantas personas pero ahora te preocupa el tobillo doblado de un chico de veinte años.
Por supuesto que Cheol lo había estado espiando.
-Lo haré, gracias. Adiós.
MinGyu sin querer hablar más me marchó del lugar.
-Cariño, creo que mi pequeño tendrá una visita de SeokMin en su vida.
SeungCheol se dirigía a alguien que se había estado escondiendo durante la conversación.
-¿Por qué crees que MinGyu necesita hablar con uno de mis chicos? sobretodo con el Angélic del amor - Decía el líder de los Angélic, JiHoon.
ESTÁS LEYENDO
Unidos en Rojo (Meanie couple)
FanfictionKim Mingyu, el Demonio del dolor, antes de ser encerrado en vida por los brujos del lugar logra dibujar en el suelo las marcas sagradas de ¨Liberación¨. Cuando alguien rocíe su sangre por sobre el sello Mingyu será liberado. En su desesperación y s...