✨#10✨

2K 123 8
                                    

-SE VAN A CASAR!!!!(solto jhope deteniendo el auto de un solo freno).

-Que?!!

-lo siento , pero es la verdad.:-\

-me estas diciendo que jimin se va a casar con esa chica!! ( habla tn sollosando)

-(respida profundo) Si

-llevame a mi casa!

-pero......

-pero nada jhope , llevame a mi casa , por favor!( queriendo llorar)

-esta bien

Jhope condujo hasta la casa de tn. Ya hay tn bajo rápido del auto de este y se adentro en su casa lo mas rapido posible , ya adentro subio a su cuatro,  azoto la puerto y se tiro a su cama a llorar.

-Por que me haces esto a mi!!!, Jimin yo te amooo , se ve que solo fui tu pasatiempo,  solo me buscaste por sexo. Maldito te odio!!!!!(grito con desesperación)

Despues de llorar tanto y lamentarse de haber amado con toda su alma a jimin. A la mañana siguiente esta se levanta por el claxon de un auto. Penso que era jimin asi que bajo abrio la puerta y tiro contra el supuesto jimin , la mochila donde habia ropa de este ( como jimin aveces se quedaba a dormir , pues tenia ropa de respuesta en la casa de tn)

-auu!!!(tirado en el suelo) tn!!!

-JHOPE!!!!(ayudándolo a pararse)

-tn por que me tiraste esto , que hermoso recibimiento a tu mejor amigo ( agarrandose la cabesa)

-lo siento , pense que eras jimin!

-tan enano soy

-jajaja que chistoso

-bueno cambiate , nos vamos a la universidad

-no voy a ir , quiero relajarme

-oh claro que si iras (jhope carga a tn sobre su hombro y la lleva adentro , la lleva a su habitación,  la mete a la bañera) ahora te daras una ducha señorita

-no lo voy hacer( tn hace puchero)

-claro q si , no te voy a dejar aqui en tu casa deprimida , asi que( jhope abre la llave de la bañera y cae agua ).

-jhope!!!!! , esta fria , aparte estoy en pijama

-apúrate te espero afuera!

-ash!, te odio

-tu me amas , asi que apurate(dice mientras sale del baño y se dirige a la sala a esperar a tn )

Tn se quita la ropa y asi se de una ducha muy relajante , despues de 5 minutos sale del baño y se dirige a su closet. Escoge un look muy juvenil ( es este 👇)


Psdt: TN es toda un diva ( pero no tanto como Jina :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psdt: TN es toda un diva ( pero no tanto como Jina :v)

Termino de arreglarse y bajo , encontro a jhope con su celular.

Papá por accidente [FINALIZADO ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora