✨#34✨

1.6K 90 2
                                    

Con tn :

Me levante y no encontre a jhope a mi lado, como aun no se despertaban los bebés, aproveche y me bañe ,cambié,  me vesti con un polo negro largo y ancho un jean celeste y mis botines negros. Sali de mi habitación y me dirigí abajo.

Tn-:buenos dias-:me acerque a jhope y lo besé. 

Jh-:buenos dias mi amor. Y los bebés?

Tn-:aun duermen.

Me sente en la mesa y desayune junto a los demas.

Nam-:hoy tenemos un concierto. Tn no nos esperes despierta.

Tn-:esta bien

Rose-:yo si esperare a mi chimyn.
Jm-:que linda mi amor. -:Jimin besa a Rose.

Sg-:pueden dejar de hacer eso!  Estamos en la mesa

Jm-:hay suga ya no renieges!

Jh-:tn hoy ve con Jisso a comprarle ropa a los bebés- :jhope le entrega plata a tn

Tn-:gracias mi amor

Nam-:bueno ya vamonos. Go chicos go. Tenemos mucho q hacer en la empresa.

Los chicos salieron. Tn se fue a su habitación y Lisa con Rose se quedaron en la sala.

Con tn :

Bañe a los bebés. Cambie y les di su leche. Espere hasta q venga jisso pero como siempre ella viene tarde. Cuando llegó, subimos al auto de jhope y fuimos al centro comercial. Encontramos bonitos conjuntos para mellizos. Pase por una tienda de collares y compre unos collares para los mellizos y para mi.

Le coloque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le coloque. La luna a mi niño y el sol a mi niña. Y el otro q tiene los dos juntos lo utilizare yo.

Tn-:no estan hermosos?

Js-:si les queda muy bien.

Tn-:bueno vámonos.

Con Rose:

Estaba en la sala. Lisa se habia quedado dormida en mi cuarto. De la nada tocan la puerta y corro a abrir.

X-:hola Rose.

Rs-:....

X-:no te alegras de ver a tu padre

Rs-:papá! -:rose abrazo a su papá- : mamá!

Mama de rose = MR

Papá de Rose= PR

MR-:a mi ni se te ocurra abrazarme. Solo vine por q tu padre me obligó.

PR-:no nos vas hacer pasar hija?

Rs-:si apa pasen

MR-:y aca vives?

Rs-:si

PR-:y tu esposo hija

Rs-: esta en un concierto. Viene tarde.

Papá por accidente [FINALIZADO ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora