✨#35✨

1.5K 90 4
                                    


Narra rose:

Despues de escuchar lo dicho por Jisso. Me dirigí a mi habitación. Me bañe. Cambie. Me puse un short azulino mis botines y un top blanco. Baje y Encontre a Lisa bailando.

Rs-: Ya estas Lista?

Ls-:si. Llama a jennie de seguro debe estar con kai.

Rs-:ok

Js-:ya estoy lista -:dice Jisso bajando las escaleras.

Ls-:okis. Solo falta jennie

Rs-:ya llame a Jennie. Me dijo q esta yendo a la empresa.

Ls-:entonces a sacar el nuevo minialbum

Js-: con Kill this love!

Ls-:sh! Es secreto

Rs-:creo q Jisso no es buena guardando secretos. Vamonos

Lisa y Jisso se miraron con cara. E hicieron señas de esta loca.

Con BTS...

Narra jhope

Estabamos practicando para el concierto que ibamos a tener en Seul. Practicamos en el escenario y con las luces y mas. Hoy daremos lo mejor para ARMY 💕

Con tn...

Me habia quedado sola en la mansión. Cambie a los bebés. Y di de comer. Despues se quedaron dormidos. Me bañe y me puse mi pijama. Vi la hora y eran las 10:55 pm. Asi q decidi ver una pelicula.(estabas viendo bajo la misma estrella🌟)
Estaba a la mitad de la peli cuando eacucho un ruido en el cuarto de los bebés. Me levante rapido del mueble y subi al cuarto de los mellizos. Al entrar no encontre a la niña. Pero que...
Cargue al bebé (al varón) y baje. Llame a seguridad y sali rapido. Mientras corria vi a una mujer llevandose a mi bebé. Mis guardaespaldas fueron detras de ella. No podia mas. Mis piernas no aguantaban. Hace mucho q no hago ejercicio y ah! Se me abrio la herida de la cesaria.

Narra un guardaespaldas:

Estábamos tranquilos en la puerta de la mansión cuando nos llama la señorita tn y nos avisa q alguien intenta robar a uno de los mellizos. Rapidamente cerramos cualquier salida de la mansión. Observamos a una mujer con bata negra y tapabocas del mismo color. Literalmente estaba de color negro. La perseguimos hasta q llegó a la puerta principal. Ya hay unos guardias la agarraron. Escuche un grito. Era la señorita tn. Tenia a uno de los bebés en su brazo. Pero cayo al suelo. Votaba sangre. Rápidamente corri a auxiliarla. Otro compañero cargo al bebé y yo a la señorita tn. Fuismos a la clínica mas cercana. Unos 3 guardaespaldas llevaron a la chica q intento robar a un mellizo a la policía. Llame al Ceo.
Llamada!

Ceo-:si?

X-:buenas noches Ceo. Intentaron robar a uno de los mellizos Jung. Y la señorita tn esta en la clínica.

Ceo-:que?! Esto no puede ser

X-:uno de nuestros compañeros llevaron a la joven a la comisaria. Y yo con Ávila estamos en la clínica con la señorita tn.

Ceo-:ok vamos para aya

Narra Hoseok:

Terminamos el concierto y la ultima canción q bailamos fue Idol.

Jh-: Chau ARMY. Las amamos.

Army=am

Am-:ahhhh!!! Jhopee!

(Esa seria yo en un pinche concierto)

Jk-:Bayy!!

Tae-: las amoo!!!

Nam-:Love Yourself ARMY ❤🇰🇷

Jin-:Army las amamos

Suga-:swang!

Jm-: esquiusmi!!!

Am-:Ahhhhh Kim Namjoon Kim seokjin Min Yoongi Jung Hoseok Park Jimin Kim taehyung Jean Jungkook!! BTS! ❤❤❤

BTS- : LAS AMAMOS!!!

Entre a mi camerino. Se cambie de vestimenta. Sali y vi a todos afuera en mi camerino.

Jh-:oh chicos q hacen aqui!?

Nam-:queremos q seas fuerte Hobi.

Jin-:si lo q te vamos a decir es un poco fuerte.

Jh-: me estan asustando. Diganme q pasa?

Jin-:tn esta en la clínica y quisieron robar a uno de los mellizos!

Jh-:QUE!?

Nam-:Jin! Se lo ibamos a decir de una manera bonita!

Jin-:lo siento se me salio

Jh-:como esta tn?! Que paso

Staff-:Chicos vamos a la clínica!

Jh-: vamos!

En la clínica...

Los chicos llegan corriendo. Jhope se cruzo con una emfermera.

Jh-:sabe donde esta tn?!

Em-:que?!

Jh-: la chica pues q vino aqui?! Hay olvidalo

Encontraron al Ceo.

Jh-:como esta tn?!

Ceo-:esta en una operación.

Jh-: que! Por q no me aviso

Ceo-:estaban en pleno concierto. No los iba a interrumpir. No iba a cancelar un concierto.

Jh-:pero es mi novia y mis bebés. Como estan los bebés?

X-:aqui estan Joven Hoseok.

Jh-:Jin por favor cargalos. Estoy muy nervioso. Se me vallan a caer.

Jin-: ok. Jimin ayudame.

Jimin cargo a la mujercita.

Jin-:pero q paso? Como asi se le habrio la herida a tn?

Ceo-: cuentales tu x

X-: estaba sentado en el porton de la mansión. Cuando una llamada de la señorita tn. Nos avisa q alguien intenta robar a uno de los mellizos. Rapidamente cerramos cualquier salida de la mansión. Vimos a una chica. Que tenia a un bebe. La perseguimos hasta q la capturamos. La señorita tn vino corriendo persiguiendo a esa mujer. Cuando un grito de ella me asusta. La vi tirada en el suelo ensangrentada. Uno de mis compañeros carga al bebe y yo cargo a la señorita.

Jh-:pero quien quedria robar a un bebé!?

Ceo-: una sasaeng queria robarse al bebé. Según lo q declaro ante la policia. Queria q tu jhope vallas por el bebé. 

Jh-:esta loca!

Jk-:si

2 horas despues...

Dc-:los familiares de la señorita tn?

Jh-:aqui!  Como esta mi novia?

Dc-:fuera de peligro. Pero tenemos q hacerle los últimos chequeos y se quedara unos dias. Despues podra ir a casa pero debe tener muchos cuidados

Jh-: lo q usted ordene doctor

1 mes despues....

Papá por accidente [FINALIZADO ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora