Sg-:Y ahora vamos con Sun hee que se enfrenta a Jimin...
Jm-: ¿Yo?
Pregunto jimin con una cara de miedo...
Sg-:si tu! . quien mas se llama Jimin?
Jimin se levanto del suelo. Y se puso en posición. Mientras que Jin puso a Sun hee en posición...
Sg-: Y eso comienza en 3! 2! 1!
Y comenzó la carrera. Jhope se colocó en el final y puso la foto de tn. Sun hee es mas apegada a su mamá. Por eso iría mas rápido por la meta.
Cuando Sun hee vio la foto de tn. Gateo lo mas rapido q pudo. Jimin no se quedo atras. La competencia estaba regida...
Jk-: Vamos Sun hee!!!
Tae-:Vamos Sun!!!
Jin-: Vamos Jimin!!!
Sg-:Chimin!!!
Nam-:Vamos a Los dos. Por q apoyo a los dos!
Sun hee fue un poco mas rápido. Obviamente Jimin iba mas despacio. Sun hee llego a la meta antes que jimin...
Jin-:Si! Esa es mi niña!
Tae-:Yeee!
Jk-: eso Sun hee.
Jh-: esa es mi hija!!! Eres una Jung!
Jimin cayo rendido en la meta. Esto ocasionó la risita de Sun hee. A lo q Jimin le dio mucha ternura...
Jm-:¿Por que te ríes niña? Hermosa-:Jimin cargo a Sun hee-:
Cuando Jimin cargo a Sun hee sintió una electricidad. Que recorrió su cuerpo al cargar a Sun hee. Esta solo se reía. Jimin vio a los ojos a Sun. Ella solo sobó el cachete de Jimin. Con sus manitos chiquitas. Jimin no aguanto y la abrazó.
Jh-:Aprovecha el poco tiempo. Que tienes con los bebés. Por q nunca sabrás la verdad-:dijo jhope en sus pensamientos al ver a Jimin muy feliz con la bebé-:
Con tn...
Cuando los chicos se fueron. Y se llevaron a los bebés. Me senti un poco relajada. Acomode el cuarto. Me desvesti y meti a la bañera. Entre a la bañera. El agua estaba caliente. Y habia espuma. Me sentí muy relajada. Hasta q...
Jk-:Vamos Min Hoo!!!
Tae-: Min Ho! Min ho!
Jm-:Vamos quien sea que gané!
Que estaran haciendo con mis hijos... Me puse mis audifonos y los ignore por completo. No me preocupaba tanto estan con su padre. Me relaje tanto que me quedé dormida...
Con los chicos...
Jk-:¿Oye no quieren ver una película?
Tae-:si una peli
Jin-: yo preparo la canchita
Jm-:Lo mismo q dijo tn. Cuando estuvimos los dos juntos en su casa-:penso Jimin-:
Jh-: ¿alguien me ayuda con los bebés?
Jm-: ¿yo? Yo los cuido por ti...
Jh-:hobi suspiro y dijo-: esta bien...
Jhope fue a la cocina con jin. Mientras q Jimin se quedo con los mellizos en el mueble...
Con Jimin...
Me quede cuidando a estos bebés hermosos. Son tan lindos y cachetones. Que tiernos q son y su sonrisa trasmite mucha alegría. Jugué con ellos me hicieron sentir como si yo fuera su padre. Cosa q no lo soy. ¿Por que tn? No debiste meterte con jhope. ¿Por q no me esperaste? Estos bebés pudieron ser nuestros si tu me hubieras esperado...
Jin-:Ya estan listas la canchita!
Jh-: pero aun no lo Comán. Esta muy caliente...
Jk-: ok. Que empieze la película...
2º horas despues...
Jh-:estuvo hermosa la peli
Jm-:si. Me gusto mucho...
Jk-: tengo ganas de comer una hamburguesa y papas fritas!
Tae-:entonces hay que pedir...
Nam-:ok voy llamando...
Jh-: voy a darle su leche a los bebés para q ya se queden dormidos...
Jm-:¿te puedo ayudar?
Jh-: esta bien... Tu dale el biberón a Sun hee y yo le doy a Min Ho
Jm-:ok...
Le dimos su leche a los bebés. Fue un momento incomodo. Jimin se pego mucho a los bebés... Termine de darle la leche a Min ho y le saque su chanchito. Tal y como me enseño tn. A los 5 mn este se quedo dormida. Lo deje durmiendo en el sofá. Vi que Sun hee ya termino su leche. Pero jimin mucha la movia.
Jh-: creo q debes de dejar de moverla mucho...recién tomo su...-:vómito en el polo de Jimin-: leche...
Jm-: si ya me di cuenta. No soy muy bueno en esto de ser tío.
Jh-: ven damela. Yo la hago dormir. Tu ve arriba a cambiarte...
Jm-: esta bien. Se quedara dormida contigo ya q tu eres el papá... Con permiso -:Jimin se retiro-:
Jh-: si supieras Jimin...
Narra jimin...
Subí a mi habitación y me lave un poco. Cambie de polo. Ya q Sun hee me ensucio todo. Sali de mi habitación y me dirijia abajo. Pase por el cuarto q Jhope comparte con tn y los mellizos. Quise hablar con tn. Asi q toqué la puerta... Pero nadie me respondia. ¿ se habra quedado dormida?
Jm-: ¿Tn? Estas hay?
No me respondia. Debe de estar durmiendo. Mi curiosidad me ganó y abrí la puerta...
Entre no habia nadie. La puerta del baño estaba media abierta. Asi q entre. No habia nadie en el baño. Solo la bañera con espuma y unos audifonos q entraban al agua... Espera un momento. Me acerqué a la bañera y meti mi mano. Tn se encontraba sumergida. Tn se ahogó!. La saque y le tome el pulsó. No respira...!
Jm-: CHICOS!!! TN SE NOS MUERE!
Saque a tn de la bañera. Le puse su toalla. La cargué hasta abajo...
Jin-:¿ Que paso?
Jm-: encontré a tn sumergida en la bañera. Creo q ah estado asi por unas horas...
Jh-: ¿Que?!
Nam-: Vamos a la clínica!
Todos-: Vamos!
Jin-: Jungkook y Tae. Ustedes no van!
Tae-:¿por que?
Jin-: por q se quedan a cuidar a los bebés.
Jk-: esta bien...
Cargue a tn hasta la camioneta de Nam. Jhope se sento a mi lado. Vi como lloraba. Realmente el la amara? Creo q si. Me preocupaba la salud de tn. Ya ah sido operada 2 veces y no se que le haran. Por favor tn resiste. No te mueras porfavor!
Llegamos a la clinica. Cargue a tn. Pedimos a gritos una camilla. La pusimos hay. Los doctores llegaron y se la llevaron. Vi como Jhope lloraba en los brazos de Jin... Solo abracé a Nam.
3º horas mas tarde...
Salio el doctor ...
Dc-: familiares de la paciente tn?
Jh-: somos nosotros
Dc-: el estado de la señorita es muy crítico. Le entró mucha agua a sus pulmones. Ella solo esta respirando con una maquina de oxígeno. No sabemos si despertara...
Jh-: no! No puede ser-:dijo jhope llorando
Jm-:debe de salvarla doctor!
ESTÁS LEYENDO
Papá por accidente [FINALIZADO ✔️]
FanfictionNunca pense q me enamoraria en una sola noche... Imaginar que perdí al amor de mi vida y mis hijos por ese amor inventado No se aceptan adaptaciones de esta historia. Todos los derechos reservados © Historia de Meloddy120 La portada La hice yo :3