Narra Jin :
Despues de que todos teeminaran de cenar , me quede con Hobi en la sala planeando...
Jh-:entro a su cuarto , le pongo el pañuelo en la boca y la cargo y...
Jn-:y yo te espero abajo en el garage, para llevarla.
Jh-:ok
Narra Hoseok:
Subi las escaleras y me fui con dirección a la habitacion de Rose , hoy le sacariamos la verdad.
Estaba cerca a su habitación cuando...alguien sale de su habitación...X-:jhope? , que haces despierto a esta hora? , son las 2:15am
Jh-: Nam? Que sorpresa encontrarte por aquí....
Nm-:vivimos juntos.
Jh-:que si , no me di cuenta.
Nm-:mmm....te veo nervioso.
Jh-:no, como crees Nam , yo mas bien no puedo dormir por q los bebés se despiertan a cada rato...
Nm-:pero yo no escuche a ninguno llorar.
Jh-:es que tu duermes como un koala.
Nm-: jaja...ok y a todo esto has visto a Jin?
Jh-:Jin? No no lo eh visto desde la cena.
Nm-:que raro , cuando me levante no lo encontre en la cama... Eh no es q yo duerma con el...no para nada...
Jh-: mmm si no...bueno Nam yo ya me voy , seguro tn habra dormido a los bebés y...debo de ayudarla bye...
Nm-: bye.
Me adentre en la habitacion que compartia con tn y los bebés, entre lo mas despacio no queria despertar a tn ni mucho menos a los bebés. Estaba por salir cuando...se escucha el llanto de uno de los mellizos , me acerqué rapido para callarlo y no levantar a tn. Pero cuando me acerque a la cuna el otro despertó.
Cargue a la niña en mis brazos , la intente callar, pero no se callaba , estaba llorando muy fuerte en cualquier momento levantan a tn... Deja a la niña en su cama y empecé a cantar para que se queden los dos dormidos.Jh-: yolo yolo yolo Yo , weydiparty ya. A otra cancion , toma mi mano y ahora Save Me anillo lo vi fo fo fo , Fireeeee , ya se Dududud Dudud o Forever youn o Bumbaya!!!
Cante canción por canción y nada , no dejaban de llorar...
Tn-:Hobi?
Jh-: ah tn...
Tn-: hobi que haces cantandoles a los bebés...?
Jh-: es q no dejan de llorar y no queria despertate...
Tn-: hay hobi , no tenias por que , mañana tienes concierto y tienes q estar concentrado en tu baile sorpresa para Army.
Jh-:si pero quiero tambien cuidar de mis hijos y de mi novia.
Tn-:ya lo se pero , primero tienes q descansar mañana es un dia agotado , ve a dormir yo duermo a los pequeños.
Jh-: no , tu anda a dormir yo los cuidó.
Tn-:cantandoles canciones de BTS crees que puedes dormirlos.
Jh-:si , mira.
Jhope empezo a rapear la parte de Suga en Spring Day , al escuchar eso los bebés se empezaron A dormir hasta q...
Jh-:Jimin anduvo de p*ta y Yoongi lloro ay Yoongi llorar.
Los bebés comenzaron a llorar.
Tn-:por q lo mencionaste!
Jh-:lo siento...e ya me tengo q ir bye...
Sali corriendo del cuarto. Y me dirigi al cuarto de Rose.
Con Jin...
ESTÁS LEYENDO
Papá por accidente [FINALIZADO ✔️]
FanfictionNunca pense q me enamoraria en una sola noche... Imaginar que perdí al amor de mi vida y mis hijos por ese amor inventado No se aceptan adaptaciones de esta historia. Todos los derechos reservados © Historia de Meloddy120 La portada La hice yo :3